Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz

¿como hago para que mis rizos duren??? :/

Diana, el 28 de Noviembre de 2015 a las 12:48 Publicado en Belleza 0 21

Hola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Smiley smile

Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de Caprice pero no me duran nada (maximo 1 hra).Mas me tardo haciendo de lo que dura.Mi cabello es lacio y delgado(finito), ustedes que se ponen a la hora de rizarse su cabello.

Les describo mi rutina:

1.-Uso el protector de cabello,masajeo bien y luego lo peino

2.-Uso la tenaza hasta lo he dejado hasta 15 seg en mi cabello para que dure + tiempo (pero es lo mismo)

3.- Espero que se enfrie el cabello y uso el spray.No uso acondicionador, ni aceites antes del planchado.

5.-Tambien me hago los rizos pero no los suelto (los dejo con pasadores-pinzitas) unos 10 minutos y les pongo spray,luego los suelto y les vuelvo a poner laca.Pero tampoco me duran

Mi pregunta es como le hago para que duren minimo 6 o masss horaas y queden bonitos sin friizz.El proximo domingo voy a salir y necesito algun tip o consejo.

Saludos y espero me puedan ayudar!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 1 de Diciembre de 2015 a las 18:04
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita, lo volveré a intentar hasta que funcione Smiley sexy

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te repito depende d cada persona suerte
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaa... que mal plan, asi que eso de la cerveza es solo un mito pagano Smiley xd

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q mala onda q no funciono en tu cabello. Depende mucho del tipo de cabello suerte..
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam, claro que no funciona lo de la cerveza, tambien mi cabello es super lacio, lo mas lacio que te puedas imaginar, ya hice la prueba con la cerveza y nada, ya he hecho mil trucos y nada que me duran, necesito peinarlo de lado y mantenerlo agarrado solo asi me dura un poquito Smiley laugh

• Responder
  • Ney
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sinaloa
    Ney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El spray caprice no es bueno tiene mucha humedad te recomiendo que compres uno en sally son muy buenos y si te echas antes de pasarlo a la tenasa te duran mas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad esto denla cerveza funciona checalo en you tube
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda x el tip

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es tan complicado enchinar el cabello lacio asi que a usar todos los trucos.
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te enseño este espero lo vendan en alguna tienda cerca d ti a mi me encanta y me deja mis rizos todo el dia sin necesidad de hacermelos soy de cabello ondulado cosa q de tanto alizarmelo se me estan desaciendo pero con este se me pone bien rizado solo me baño uso mi shampoo y enguaje d costumbre me peino con los dedos y con el cabello humedo me rocio el spray me lo presiono y me enrollo la toalla y listo hasta el otro dia.e usado otras marcas pero nahhh no me gustan.

¿como hago para que mis rizos duren??? :/ - 1
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mariana hare la prueba Smiley smile aver que tal me va.saluditos

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola miriam gracias,suena extraño "el secreto de la cerveza" pero lo intentare hacer jejeje ya me imagino mi pareja se va morir de risa,cuando me vea echando cerveza a mi cabello.saludos

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Enero 2028 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo un estilista que para que te duren más los rizos,hay que laver el pelo de medios a puntas con cerveza...la verdad no lo he probado porque mi cabello es muy lacio, pero podrías hacer la prueba
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes te voy a dar un consejo de las abuelitas q obviamente sirve lava tu cabello x la nache antes del día q quieras tus rizos... dejalo secar toda la noche como habitualmente lo haces no laves con acondicionador solo usa shampo ... al día siguiente ponte tubos para el cabello usa los q más te gustan ya sea aespiral o simplemente carrete eso depende se tu gusto en particular usaria carrete x el problema q tienes. Trata de no hacer mechones gruesos al finalizar compra una cerveza de lata jaja si de vdd o se botellita de vidrio una q sea pequeña cn ayuda de atomizador ponla sobre tu cabello sacale el gas antes agitandola.. verifica q todo tu cabello quede bn mojadito ahora pasa la secadora de cabello a un nivel medio ni caliente ni frio para q se seque... deja reposas el tiempo q sea necesario aproximadamente 3 horas procurando q este bien... seco y finalmente suela tu melena y lucela puedes aolicar spray caprice para fijar... realmente sirve este truco y no huele a cerveza para nada te garantizo tus risos haste el otro dia... esperolo oongas en pratica y te sirva mi consejito bye...
    • Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya see somos capaces de todo!Tus tenazas han se ser grados "F" Buscate algo de grados "C"Esos son los buenos jajaja.Porque la usas muy bajita (al hacer la conversión de grados.)8Suerte y saludos
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias x el tip voy hacerlo asi entonces, pues me gustan mucho son las ondaas suaves y para dar volumen, al igual me gusta los rizos tipo princesa jeje.Dependiendo el tipo de ocasion.Hare la prueba a ver que tal me va saludos Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola osiris la tenaza q tengo es de 450 grados es de Baby Liss algo asi se escribe D: .La uso en 280 a 310 grados y gracias jejeSmiley shame lo mas seguro q cambie de spray xk investigue que es bueno el de Loreal paris y el de Garnier.Todo lo q hago x tener unas ondas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristy aunque ya lo he hecho.. Creo q tendre que dejarlo + tiempo jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana lo que.puedes hacer es cuando hagas los rizos dejalos enrolllados y ponles un pasador y asi as con todos y dejalos hasta que se enfrien y antes de.soltarlos ponles.un poco de sprey y dejalos uno.minutitos y despues los sueltas y asi te duraran mas tiempo.
    • Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, el problema es tu herramienta, las tenazas no son muy buenas para hacer rizos (y si los hacen no duran nada) comprate una plancha que caliente mucho (200 a 230 grados Centigrados) y busca en youtube "rizos con plancha" es super rapido y te duran muchisimo. Te habla la voz de la experiencia jajaja (es mi pan de cada dia)No olvides tu spray al final. Veras el resultado.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. a mi en particular no me gusta esta tecnica por que me los deja como rizos de princesa, no se si eso es lo que estes buscando.. pero mi estilista para que me duraran, agarro el mechon, semi planchado.. y la tira que iba a rizar con el rizador, le puso hair spray y lo rizo, lo dejo el tiempo normal 10-15 seg. y creeme que eso duro tooda la noche.. pero no es un look que a mi me guste.. intentalo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas