Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio?

Ayme, el 17 de Octubre de 2015 a las 13:45 Publicado en Antes de la boda 0 46

Hola !!!

Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Smiley smile

Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento diferente el "ambiente" pero cada vez veo más actividad en la comu.

Chicaas ! Quiero que me cuenten qué talla de anillo son, y cómo le hicieron saber a sus prometidos...o ellos la adivinaron.

Es algo que pocas veces se pone a pensar uno, sin embargo es importante porque no está padre que un anillo (y más si es EL anillo) te quede tan chico que no te lo puedas poner, o tan grande que tampoco te lo puedas poner por miedo a que se te caiga.

QUé tal...cuál fue su historia con la talla del preciado anillo? Si gustan también pueden compartirme una foto...saludos Smiley smile

----

Actualización: Ya tengo el anillo! Y supo mi talla porque sí, se lo dije muy claramente jajaja. Me dio dos y el segundo me queda un poco grande, así que a pesar de que le dije la talla, lo tendremoa s que mandar a arreglar Smiley xd

46 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 26 de Abril de 2016 a las 12:58
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi historia es mas compleja, somos una pareja virtual y en el primer viaje que hizo para visitarme, antes de irse me entrego la argolla mas hermosa que he visto y la justa para mi,,, sin haberme visto, sin haberme tocado y sin saber como era yo,me refiero uno por camara enga;a y sobretodo sin tener celestinos porque aun no conocia a mi familia jejejej me entrego el anillo y quedo perfecto en mi..eso es bastante sorprendente o tuvo mucha suerte... pero lo importante es que este anillo y este hombre fueron hechos para mi.. y desde ese dia no me lo he quitado... nos vamos a casar y queremos usar estas mismas argollas pero con unos arreglitos para que simbolice todo nuestro proceso de amor , que aun en la distancia supimos afrontar..Smiley heart

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó lo mismo Diana !!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow tu anillo es precioso.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué distraido tu novio y tu hermano oooo
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy talla 6, y se lo mencioné a mi esposo a discreción en varias ocasiones jajaja pero es muy despistado así que ni en cuenta y le pidió a mis hermanos que sacaran un anillo de mi cuarto. Sacaron uno talla 8 que me pongo en el dedo de en medio de la mano derecha jajajaja ni al caso! Total que mi esposo me compró uno 7.5 pero me quedó volando, así que tuvimos que llevarlo a arreglar.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues mi novio juraba que era talla 7, y así lo compró. Días antes de darmelo como que quiso confirmar el número y PUM! Nada que ver, resulté ser 5 1/2... Por suerte y sin que yo me enterara lo mandó ajustar, y como a los 3 días de haberme medido un anillo cualquiera en una tienda departamental, recibí mi hermoso anillo! Y mo mejor de todo a mi medida.

    ¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio? - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio le calculo porque tengo anillos viejos que ya no me quedan y le tuvo que atinar.
    Mi anillo de 7.5 pero me quedo un poco grande y se mueve mucho.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2016 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora exige el de graduación ajjajajja

    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy 7/1/4. Y mi futuro esposito supi la medida por que le preguntó a mi mamá jijiji y de por sí él en su cadena traía colgado un anillo mio pero después me lo devolvió supongo que olvido la medida por eso acudió a mi mamá jiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy talla 6, aunque juraba que era talla 6.5, nosotros vivimos juntos, entonces en un viaje que hice con mi mejor amiga, el tomó dos de mis anillos y de ahi se fue a la joyería, fue chistoso, porque los dos eran de tallas diferentes jaja (obviamente los utilizo en diferente dedos), entonces optó por un punto medio y me quedo perfectamente!! no me lo he quitado desde entonces Smiley catface

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dio primero el de promesa, ya tenia una idea, y para mas seguro mi mama y mi hermana fueros sus complices un dia mi hermana me pregunto q q tamaño de anillo era porq le darua un anillo a su mejor amifa y q era mas o menos de mi tamaño y luego mi maama me puso a medirme sus anillos q somos de la misma talla y ya confirmada la talla, me conpro el anillo, dice q tardo un mes oensando como darmelo jejeje, y ese dia super nervioso, lo amoo :Smiley heart
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi mamá me dijo que por favor me midiera un anillo de ella porque me quería mandar a hacer mi anillo de graduación, ya que me gradué en Mayo 2014 y era por agosto más o menos y me dijo que sentía feo de que no tuviera yo anillo, entonces me medí uno de ella y me quedo perfecto soy 6.5 y al mes que me piden matrimonio ...! Mi anillo me queda perfecto, fue mandado a hacer para mí tal cual siempre había soñado ... Pd. Mi anillo de graduación nunca llegó jajajajaja :,V
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 8.5 y anteriormente me regalo un anillo de plata que no era el oficial y me quedo un poco grande y le dije yo soy como 8 y este ha de ser 9, entonces un dia me medi con un joyero el dedo y resulto que soy 8.5 y le dije como comentario que numero soy y dice que anoto el numero pero a la hora que fue a escoger mi anillo no encontro donde habia anotado la medida y la señora de la joyeria le recomendo que me lo comprara asi y que despues lo ajustara si no me quedaba y pues asi fue, me lo dio y me entro muy a la fuerza y ese mismo dia fuimos a la joyeria y me lo entregaron en 2 dias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2016 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comprarme el anillo llevó a mi cuñada y ella se los probó. Y pues creo que fue más al tanteo pues nunca me eh puesto algún anillo de ella que yo recuerde ja. Y me. Compro el # 7 y aunque me queda algo grande no lo quiero ajustar. Por aquello de que dicen que sube uno de peso en el embarazo. Además que espero que ajuste con la argolla de matrimonio.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 6.5 y como siempre jugaba con mis pulseras cuando nos tomábamos de la mano un día me quito el anillo y se lo midió en su dedo chiquito y le quedo apretadito... Y no fue una vez sino varias veces... Pero yo siempre supe que me pediría ser su esposa porque hablábamos de una vida juntos 3 años antes de que me dijera Smiley smile soy feliz!!!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio hizo todo un rollo súper elaborado con su mamá! Me dijeron que íbamos a una fiesta temática de los 80's y su mami me dijo que ella me prestaba los accesorios para ese día, así que me prestó un anillo de esos que se ajustan! Me lo puse y cuando se lo devolví lo guardaron tal cual para sacar la medida Smiley laugh jamás lo vi venir!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me compró el de la promeza fuimos juntos así que vio mi medida pero yo creo que medio se lo timaron así que me quedó grande jaja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2016 San Luis Potosí
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le dije que era del #4 por si algun dia me queria regalar un anillito que no se asustara que aunque no sea el de compromiso Smiley shame Smiley sexy y el primero que me regalo due el de compromisoSmiley diamond
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu fuiste igual de practico que mi novio. Solo que a el no le funcionó, por que si haciamos eso mi anillo corria peligro de montura
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa el ni siquiera tomo la molestia me compro el del aparador hajja claro qur es mas grande lo uso en otro dedo, por que segun a el le dijeron que se podia cortar a mi medida, gran mentira! Como es con varios diamantitos ya cuando fui me dijeron que no, que si se hacia eso perderia la forma y habria riesgo que los diamantes de caerían
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 4.5 super chiquito je je je un día que me acompañó de shopping entre a esas tiendas donde venden accesorios a morir y me medí un anillo pero todo me quedaban super grandes entonces el solo me veía como sufría ja ja ja y ya Hasta que encontré uno y me dijo ese si te quedo ? Y yo si ... haber préstamelo y pues yo se lo pase... y se lo puso en el dedo chiquito obvio ni le entro le quedo poquito abajo de donde empieza la uña ja ja ja y ahí tomó la medida 3 meses después me pidió matrimonio se llevó un mes encontrar el anillo y 2 meses organizando mi pedida je je je
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues le tanteo porq yo no lo veia mucho y de repente q me sorprende. Soy numero 7 y eso que estaba super flaca cuando me lo dio por suerte sigo siendo el mismo numero despues de varios años y varios kilos d novios, tengo mis manos grandes y mis dedos no estan tan gruesos pero como dicen depende del sapo la pedrada jajajaja.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad mis respetos para mi novio, yo no uso anillos ni accesorios pero no se como le hizo para darse una idea, mis dedos son muy pequeños comparados a los de él, asi que cuenta que cuando fue a buscar el anilloanillo, del que le gusto, pidió el más pequeño y era num. 6, me quedo un poco grande y sufri una semana en lo que lo ajustaban, pues soy talla 5, ni yo sabía jaja pero ahora es mi accesorio preferido, me encanta Smiley laugh
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 5 y como vivimos juntos todas las noches antes de dormir me quito todo (anillo, pulcera ETC...) y en una de esas se las pase para que las guardara y se midio mi anillo en el dedo chiquito y asi supo mi medida
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Agosto 2016 Puebla
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio hizo todo un show para poder saber cual es mi talla porque yo no tenia ningún anillo ya que no me llaman la atencion, haci que un dia se puso a jugar con los listones del taller de costura de mi mama y empezó a medirme mis dedos con un pedazo de listón el chiste que se guardo el listón cortado con la medida de mi dedo sin que yo me diera cuenta, una semana después llego a mi casa con flores y ahy estaba el anillo pero que creen, que no me quedo, haci que fuimos luego luego ala jolleria a agrandarlo porque el quería decirle a mi mama esa noche la noticia pero con el anillo ya en mi mano Fue un dia muy divertido,romantico e inolvidable
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy talla 6! Pero pues el se las ingenio de una forma bien graciosa xD agarro un día y me dijo "préstame una pulsera y un anillo tuyo"y pues yo así de :o y me dijo "es para una tarea de química"y pues ya se los preste,y andaba muy misterioso y me decía que iba a llegar algo muy lindo pero no decía que,hasta que me pidió que nos casáramos y saco la pulsera y el anillo y me dijo "ah,por cierto,toma"y yo me reí porque hasta ese momento me di cuenta Smiley heart
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo anillo pero la semana pasada por alguna casualidad ya q yo casi no uso anillos, me puse uno de plata y entre la platica sin intencion alguna le pregunté si teniamos los dedos igual d gorditos jiji a lo q le probé mi anillo y m preguntó q num soy claro q antes el m calculó la medida me dijo eres 9 o 10 y le dije si 9.5 igual un 10 m queda muy bien no se m cae jaja y asi es como el sabe q num soy yo Smiley smile
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 6 jejeje pero a mi novio le regale un anillo mío que me había regalo mi mama que va en el dedo anular y el lo usaba de medio dedo en el anular también jejeje (plan con maña) y ese anillo lo uso para saber la talla para mi anillo de compromiso les dejaré fotos del anillo que le regale como lo usa y del mío

    ¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio? - 1

    ¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio? - 2
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy 7 si no me equivoco jajajaja preguntemosle a el mejor y el no sabía sólo cálculo y el primero que me dio me quedaba medio número grande y ya el de la pedida el oficial ps ya sabia que me quedaba grande el primero que me dio y sólo lo pidió medio número más peque y ya así m quedó ala perfección
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi anillo es talla 8, y supo porque con anterioridad ya me habia comprado un anillo para el dedo medio, y pues use el anillero no se si asi se llame esa cosa donde estan las medidas de anillos y asi supo.

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la mia la supo y yo ni en cuenta, le pidió ayuda a una amiga, entonces un día que salimos fuimos a varias tiendas de chucherias y se puso a medirme anillos, el chiste es que a mi no meee gusta usar anillos y fue una tarea difícil para ella jajajajaja.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!! pues por muy que yo quise averiguar la de mi esposa, no se pudo por que iba a ser muy obvio pedirle un anillo que tenía para medir jeje. Entonces me fui por el tamaño en que lo vendían y ya luego fue el ajuste. Es mejor así, creo yo, a que traten de adivinar y luego quede apretado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas