Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio?

Ayme, el 17 de Octubre de 2015 a las 13:45

Publicado en Antes de la boda 46

Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento diferente el "ambiente" pero cada vez veo más actividad en la comu. Chicaas ! Quiero que me cuenten...

Hola !!!

Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Smiley smile

Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento diferente el "ambiente" pero cada vez veo más actividad en la comu.

Chicaas ! Quiero que me cuenten qué talla de anillo son, y cómo le hicieron saber a sus prometidos...o ellos la adivinaron.

Es algo que pocas veces se pone a pensar uno, sin embargo es importante porque no está padre que un anillo (y más si es EL anillo) te quede tan chico que no te lo puedas poner, o tan grande que tampoco te lo puedas poner por miedo a que se te caiga.

QUé tal...cuál fue su historia con la talla del preciado anillo? Si gustan también pueden compartirme una foto...saludos Smiley smile

----

Actualización: Ya tengo el anillo! Y supo mi talla porque sí, se lo dije muy claramente jajaja. Me dio dos y el segundo me queda un poco grande, así que a pesar de que le dije la talla, lo tendremoa s que mandar a arreglar Smiley xd

46 Respuestas

  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6.5! Como ni el ni yo sabiamos un dia q estabamos paseando x el centro el me dijo haber vamos a checar tu medida de anillo jaja y ps pasamos pero anteriormente me robo un anillo jajajaja para ver de q num era pero creo que no le convencio y se fue a lo seguro
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 8, mi prometido lo supo porque eatubo cuando me medi el anillo de graduacion jaja
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 4/30 jeje tengo mis deditos bien delgaditos.. Mi novio le atinó a mi medida porque siempre se ponía mis anillos en el dedo pequeñito de su mano y le entraban hasta la mitad jajaja así midió mi anillo de compromiso!
    • Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que talla era, nunca me compré un anillo.Pero mi prometido de atinó!! JajajaMe lo dió de sorpresa y me quedó perfecto, hasta ese dia supe que soy 7 y medio.
    • Responder
  • Evelyn Ruiz
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Evelyn Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del número 4 y medio, tengo dedos de niña y aún me quedo un poco grande.... Smiley cry
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy 7 aún no me ha dado el anillo de compromiso. No sé si iremos juntos a elegirlo o me dará la sorpresa. Espero recuerde cual es mi talla
    • Responder
  • Ary
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros iremos juntos a comprarlo asi que no abra equivocacion xD
    • Responder
  • Vasti
    Novia Habitual Enero 2016 Estado México
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creí que tenía los dedos grandes pero ya veo que no soy la única jeje. Lo mío fue súper sencillo, cuando el iba a comprar mi anillo me pidió uno mío que no utilizara y me quedara bien en el lugar correspondiente soy 7.Así que todo salió perfecto... O eso creo, me suele pasa que mis dedos se hinchan y me aprieta mucho Smiley ups . Pero Fuera de ello me queda muy bien!(:Smiley ring Algo curioso y un tanto feo para mi es que mi prometido tiene los dedos y las manos ligeramente más chicas que las mías, y eso no me gusta nada ):
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue un caos... Tienes qué ser muy sutil para decirle la medida o un día casualmente probarte unos anillos con él o pedir el anillero y decir: mira mi amor, soy tal número jajaja.
    En mi caso fue un show por que el lo pidió 6.5 x qué era el más chico qué había, pero adivinen que soy 5,sí 5. Lo mandó a ajustar y aún así me queda grande, aunque no quise pedir 4.5 xq parece de niña y me aprieta poquito. He de ser como 4.80 lástima qué no se pudo jaja. Ni modo!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha si! mas vale.. suerte!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si, ya tener la argolla es una ventaja !

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 7.5 y mi anillo de compromiso es como 8 u 8.5 Smiley xd pero se detiene con la argolla lo bueno
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está super bien, así se evitan de problemas jajaja. Yo tampoco tengo anillo, pero de manera "sutil" (mentira) le dije cual era, y se lo recuerdo cada que puedo, ya sabes, sólo por si acaso, jajaja. Yo soy 7.5.

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla nena.. pues mira. aun no tengo anillo sin embargo el fue a mi casa y me pidio, como todo normal.. no teniamos dinero ahorrado ni nada asi que poco a poco, el se puso la meta de entregarlo a finales de año o enero asi que pues hablamos de que estilo me gustaba le di muchas opciones etc etc entre ellas mi talla jojojo para que quede perfecto y no tener que esperar mas para usarlo por eso de las tallas erroneas haha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas