Pues por más raro que parezca no lloré, al principio sentí un nudo y mil emociones como me imaginé que me imagine que me hiba entregar mi anillo estaba nerviosa y si pense que cuando lo dijera me hiba a soltar a llorar pero no alcontrario estaba muy ansiosa y luego fue felicidad mas que nada pero no no lloré ni un segundo
Yo también llore , primero en shock y después llore y llore... Cuando llegue a casa la primera en saberlo fue mi hermana y otra vez a llorar y cuando se lo dije a mis papás porque no ... Una vez más a llorar...
Claro que lloré, me la hizo de sorpresa pues me llevo serenata y en la tercera canción de Reili Barba-casate conmigo que se arrodilla y que me muestra este anillo tan hermoso.....y yo impactada, primero no lo podia creer y luego a llorar de la emoción. Es algo indescriptible.
A mi todavía no me han dado mi anillo... Pero sólo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta.. Si cuando veo películas por el estilo se me sale. Las lagrimotas del sentimiento tan bonito.. Jijiji
Yo si lloré, me llevo de paseo y luego me dio una serenata y en plena serenata se incó y me propusó matrimonio, yo estaba en shock que ni podía hablar, jaja moví la cabeza y me pusó el anillo, después lo abracé fuerte y fué cuando comencé a llorar por todo lo que significa, porque hizo un enorme esfuerzo y mucha dedicación para ese gran momento... fue un momento muy emotivo y fue todo un dia muy especial
Claro que lloré, lo que estaba pasando, lo que me decía, lo que significa, y encima tenía gripa así que jajajaja se veía más dramático jajaja, después de eso estuvimos en un espectáculo de luz y sonido y me la pase llorando jajaja. Una vez una amiga me dijo que ella se preguntaba porque lloraban si deberíamos estar felices y sinceramente creo que es de felicidad, de saber que ellos tomaron una decisión tan importante por lo que significamos para ellos.
Ver mensaje citado
Justo eso le comentaba a una amiga ayer. Que me cambió la vida instantáneamente como si me hubieran apretado un botón y de un minuto a otro ya me encontraba yo en otra etapa de mi vida. Que bonitooo
Siiii, no paraba de llorar jajaja ni siquiera podía hablar! sólo grité y moví la cabeza asintiendo, después él se paró para ponerme el anillo y yo ni lo dejé, lo abracé inmediatamente y seguí llorando jajajaj no podía dejar de llorar, después de varios minutos por fin dejé de abrazarlo y me pudo poner el anillo jajajaj fue hermoso :
Que si llore! Jajajaja una hora completa jajaja, estaba en shock, bueno ambos, es como que un segundo después te cambia la vida muy extraño jamás en mi vida había sentido algo parecido simplemente es indescriptible, primero llore de emoción, luego llore por mi todo lo que había dicho mi mami, luego llore porque no quería separarme de mi papa y mi hermana pero quería estar con mi novio toda mi vida jajaja cuando me acuerdo me dan ganas de llorar otra vez Jajajaja
Siiiiiiiiiiiiii llore muchísimo hasta hay fotos donde salgo haciendo pucheros Jajajajjajaja siempre soñé con ese día pero no sabe como reaccionar y pues fue así llorando mi novio estaba temblando
Súper Novia
Febrero 2016
Baja California
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No
Siempre crei que si pero a mi novio le ganaron los nervios y se veia sospechoso haha. Solo lo abrace con fuerza despues del "si".