Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?

Rosa, el 27 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Publicado en Antes de la boda 54

Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?

Brides,

Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento Smiley surprise Smiley kiss Smiley cry ... ¿lloraron?

Lloraste en la pedida de mano?

54 Respuestas

• Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwwww siii se nos salieron nuestras lagrimas jejejeje Smiley tongue, después empezamos a gritar de la felicidad jajajaja

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvimos los dos a punto de llorar y hasta se nos cortaba la voz pero resistimos al llanto jaja pero ahora cada que me acuerdo si se me sale una que otra lagrimita de felicidad Smiley smile

• Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llore,, más bien brincaba de la emoción me puse a cantar a bailar woooo fue una sensación muy muy linda
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!!! lloré mil, fue un momento súper bonito Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pero me quede en shock!! hasta que me empezaron a decir que entonces que contestaba jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji nooo yo no lloree solo estaba inmensamente feliz no sabia ni como reaacionar jajaja no me la creia no tenia ni palabras solo lo abrace fuerte fuerte

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llore como una loca, y me decia, no llores amor y el con lagrimas, lo mas hermoso que me ha pasado hasta hoy!! haha

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!!! aparte de que me tarde en reaccionar vi el anillo y me quede como en shock!! y ya despues me dije si si es un anillo!!! y llore y llore!! y volvi a llorar!!! jeje , les dejo una fotito que me sacaron despues de la entrega!

anillo

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No para nada de hecho me paso todo lo contrario me rei de los nervios, me lo propuso en el escenario de un karaoke despues de cantar la cancion de ME ENAMORE DE TI de Chayanne jejejejeje obvio lo abraze muy fuerte pero no paraba de reirme Smiley cake Smiley laugh

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llore como una loca !!! jajaja no pude hablar solo dije que si con la cabeza y el tambien lloro !! fue hermoso, somos unas pasas jajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yp si llore y llore como loca no me lo podia creer estaba super feliz y emocionada. Despues de 9 años de novios llego el anillo y casi mori. Jajajajajjajajajaj
    • Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la imagen es identica a como me pasó a mi! En un mirador en la playa!Me paralicé de los nervios y llore y llore y llore!!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, que sí lloré!!! Apenas si pude responderle que sí, es la vez que más he llorado de felicidad (y vaya que soy bien chillona!)... Lloré más de lo que el me había visto llorar en películas y cosas así, como chascarrillo me dijo "Me alegra que hayas llorado más que con la muerte de Dale" (un personaje de una serie que vemos, pues cuando murió lloré, me probé literal!) Smiley xd
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hehehe noo al contrario lo abrace lo bese por toda la cara esta súper emosionada pero no llore hehehe
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!... Soy una chillona Smiley kiss Smiley heart Jajaja y lloré más cuando a él también vi que se le salieron las lágrimas... aunque también sonreí como loca Smiley laugh
    • Responder
  • Marin
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Michoacán
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo anillo jajajajaja

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja noooo, y aún me sigue preguntando el por qué, pero es que mi emoción era demasiada lo que hice fue gritar y poner una cra de sorpresa enorme que hasta los ojos se me abrieron (jajaj tengo ojos chiquitos).

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si llore! cuando lo vi llorando a el!!! es una sensación hermosa!!!:Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llore Smiley smile pero me dio mucha alegria Smiley smile

• Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lloré y eso que me sorprendió mucho. Toda mi vida había dicho que lloraría cuando llegara el momento, es algo extraño porque en la ceremonia también juré que no iba a dejar de llorar y no salió ni una lágrima pero en el primer baile de esposos que nunca me imaginé, lloré y lloré como loca. Creo que cuando espero las lágrimas, no llegan jiji
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no podia ni responderle jaja y todos me gritaban: dile que si!!! y no podia responder del nudote ahaha

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lagrimeé un poquito, era algo que ya esperaba así que me invadió una alegría muy muy intensa y hermosa, no paraba de sonreír y decirle cosas bonitas, jurarle amor eterno, ya saben! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas