Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo?

Osiris, el 27 de Noviembre de 2015 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 93

¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! Smiley laugh
Aquí la nuestra, misma que decidí poner en este porta retratos que mandé a hacer y hoy está al lado de nuestra cama.

Mi regalo para adornar nuestro hagar: la foto del día en que nos comprometimos

Qué hermoso es despertar y encontrar este hermoso recuerdo de la inmensa felicidad que experimenté aquel día! veo la foto y recuerdo el amor en sus ojos, esos ojos de borreguito que me imploraban hacerle una promesa de amor eterno y así fue!

tampoco podía faltar la del famoso anillo!

Mi anillo de compromiso

¡Muéstrenme las suyas! Smiley smile

93 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 2 de Enero de 2016 a las 09:21
  • Azucena
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosas tus fotos, y que momento! en publico y con mariachi! que emocion.

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no .tenemos fotos de ese dia Smiley sad porque el decidio.pedirme matrimonio un año nuevo en una cabaña en big bear entre nieve y fogatita jeje pero tome fotitos del letrerito de.pedida y del anillo cn la nieve de fondo

¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo? - 1

¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo? - 2

¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo? - 3

¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo? - 4
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tengo muchas fotitos de ese día! Un amigo que estuvo presente las edito y quedaron padrisimas... Les comorato algunas.

Yo si tengo muchas fotitos de ese día! Un

Mi prometido me sorprendió en Morelia donde nos conocimos, llevo mariachi y me cantoo Smiley heart fue muy lindo porque el ya tenia todo preparado, los globos, las flores, y hasta un letrero Smiley laugh

Mi prometido me sorprendió en Morelia donde nos conocimos

Me encanto la manera que me lo pidió y yo lloree y lloreee y lloree de la emocion, nervios felicidad! estaba que no me la creia..

Me encanto la manera que me lo pidió

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de ver a tu mami o entrarle al quehacer está super bien jeje y haces un montón de cosas eh? porque yo lo tengo en la casa y si no estamos limpiando en conjunto, me hago guaje y quiero estar acurrucadita con él jajaja. Lo bueno es que ya empiezan a adaptarse a su rutina amiguita. Muchas gracias por los buenos deseos, esperemos sí nos toque buen clima Smiley smile saludos!

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nena es más difícil cuando trabajan los dos, en mi caso igual mi esposito trabaja de tarde y sale ya como a las 10 de la noche y ahí estoy esperandolo solita en casa por que yo salgo temprano, a veces aprovecho para ir a ver a mi mamá un rato o darle a la limpieza jaja, nos costó adaptarnos a ese horario pero pues nimodo nos ayuda que por las mañanas trabajamos en el mismo lugar y desayunamos juntos y nos vamos juntos jeje, haré changuitos desde acá para que les toque buen clima en su honeymoon

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre nena, es horrible estar separada del esposo de recién casados jajaja mi esposito llegó tarde de trabajar el viernes y yo bien triste sola en la casa, pero llegó como 9:30, le di de comer, me contó su día y vimos una peli Smiley smile
    Temo que esta semana esté cargada de trabajo porque los dos trabajamos en recursos humanos (no en el mismo lugar) y ya ves que ahorita en fin de año se viene lo bueno con aquello de los aguinaldos y que auditorías y hay que dejar todo en orden. Pero le vamos a echar ganas en la semanita para poder hacer maletas ya y tener la casa en orden. Es un poco difícil hacer la comida, la limpieza, tener todo en orden cuando ambos trabajamos, pero creo que hasta eso nos hemos acoplado bien.

Espero que sí nos la pasemos bien, porque acabo de ver en las noticias que hay frente drío y está lloviendo por allá Smiley atonished

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Osi!! todo bien de casados, bueno solo este fin que mi amado se fue al DF y tuve que ir con un amigo a una boda Smiley sad pero ayer llego y pasamos tooodo el dia juntos y como hace frio nos acobijamos a ver pelis muy rico jeje, que padre que ya tengan sus boletos, espero que sus maletas también y que no olviden nada, se la van a pasar genial Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda sí, andamos loquitos! y el fin nos iremos de luna de miel, así que apenas :Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es... fue un momento muy especial que sera dificil de borrar...

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2017 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si es algo super romantico y cada ves q platicamos o recuerdo ese momento me enamoro de nuevo ... por cierto q bonita tu foto tambien te ves super enamorada ¡¡¡

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya forma de contentarte nena! qué linda foto, y siempre tendrán el recuerdo en su corazón, es lo que importa!

• Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo....

A mi me lo dio un dia que estabamos enojados, yo no me lo esperaba!!! Fue genial llore y llore y cuando lo vi él tambien lloraba fue un momento muy lindo pero no habia nadie que tomara fotos!!!Smiley atonished

Esto es lo que pude tomar despues del momento...

Entrega de anillo

Entrega de anillo

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, a veces lo importante es permitirse vivir el momento al 100, esos recuerdos quedarán grabados en tu mente y serán algo íntimo, algo muy tuyo y de tu novio. Y siempre puedes acudir a él para juntos evocar esos hermosos recuerdos Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2017 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi me lo dio en un pequeño viaje q hicimos a pto escondido pero como solo eramos el y yo no hubo quien tomara fotos Smiley atonished pero fue un momento hermoso q nunca olvidare aun q no tenga fotos =( Smiley heart

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena a que fue un día super especial nena, muchas felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww jajaja no importa el sudor nena, tu prometido escogió un hermoso lugar para hacerte la pregunta del millón. Muchas felicidades!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nara! sí se puede, mira! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te entiendo totalmente! Smiley xd pero eso es lo lindo de estos recuerdos, no? el poder recordar con exactitud la escena, revivir el momento, Muchas felicidades Monse, qué dice la vida de casada? qué crees, ya tengo mis boletos para Xcaret y este fin nos vamos de luna de miel por fin!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena qué nervios! todos los ojos sobre tí! jeje pero qué lindo momento, qué padre que lo preservarán por siempre, muchas felicidades!

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fotos son del dia que me pidio matrimonio mi novio me sorprendio durante todo el dia! Desde que me levante con la sorpresa de una sesion de fotos, despues una cena muy romantica, y para finalizar unas entradas al concierto de camila! Y ahi muestras cantaban nuestra cancion me pidio matrimonio la vdd lo sigo contando y lloro de nuevo jeje y ahi estan las fotos de ese magnifico diaSmiley heart

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate... Pues a mi me lo dio en una puesta de sol en la Quebrada, Acapulco. Fue muy bonito, fue inolvidable.
    La verdad no me lo esperaba... Yo soy del DF y buenoooooo, no paraba de sudar Smiley ups . Lo amo Smiley smile

• Responder
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos todos, yo no tengo fotos del momento esacto, puro vídeo y creó que no se puede subir
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la foto, fué una sorpresa así que por eso ni las uñas me pude arreglar jeje pero fue un momento hermoso :Smiley heart

Anillo de compromiso

Anillo de compromiso

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los momentos exactos cuando me dio el anillo y mi reacción, la verdad se ve mejor en los vídeos jehe

¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo? - 4
    • Responder
  • Evelyn Ruiz
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Evelyn Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Osiris.... un lindo recuerdo para toda la vidaSaluditos Smiley atonished
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evelyn, qué hermoso, qué padre que se tomaron esta foto para el recuerdo. Muchas felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn Ruiz
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Evelyn Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww :Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre Jacqueline! y tienes esas lindas fotos para recordar siempre ese bello momento :Smiley heart

• Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue sorpresa en el mirador y la otra fue en casa de mis padres ya de manera formal Smiley ring

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso Diana! muchas felicidades por tu compromiso! Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo me lo dio en en mar

Mi anillo me lo dio en en mar

Lo adorooooo

Lo adorooooo

Se veía si el mar.

Se veía si el mar.

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Marzo 2016 Sonora
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias siii es muy detallista mi prometido... Y me encanto la sorpresa *-*
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa