Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el... Ver más
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el mejor estoy muy enamorada de el tenemos 6 años de novios y esta etapa es sin duda la mas hermosa de nuestras vidas ???
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda se va a llevar a cabo el dia 9.07.16 la ceremonia religiosa sera en la iglesia rios de agua viva y la recepcion en un salon llamado eventos Grecia? nuestra tematica es medio vintage lleno de flores y cosas rusticas sin dejar al lado algunos detalles en cristal y elegantes ??
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
51
Hola!!!! He andado súper perdida de aquí nenas, y es porque entre él trabajo (soy directora de preescolar) y la boda ando algo loca jajaj pero como dice él titulo este fin de semana tuve mi despedida...
Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola!!!! He andado súper perdida de aquí nenas, y es porque entre él trabajo (soy directora de preescolar) y la boda ando algo loca jajaj pero como dice él titulo este fin de semana tuve mi despedida de soltera y quiero compartirla con ustds en lo...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas