Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el... Ver más
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el mejor estoy muy enamorada de el tenemos 6 años de novios y esta etapa es sin duda la mas hermosa de nuestras vidas ???
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola!!!! He andado súper perdida de aquí nenas, y es porque entre él trabajo (soy directora de preescolar) y la boda ando algo loca jajaj pero como dice él titulo este fin de semana tuve mi despedida de soltera y quiero compartirla con ustds en lo...
¡Gané una medalla!
Hace 3679 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Nitzia
Hace 3679 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3691 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3772 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3786 díasHola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las fotos, iremos a cancún! A donde iran ustedes?? ...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3786 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Participé en el post de Osiris
Hace 3786 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3786 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3786 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3786 días
Participé en el post de Emelia
Hace 3786 días