Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra el diamante se ha estado haciendo amarillo ...Ayer fuimos a la joyería y la señorita nos explicó que es por mi ph q se torna amarillo pero he estado investigando en internet y en ningún lado dice eso Al contrario mencionan que es por el tipo de aleaciones que usaron o por un mal platinado Y por otro lado también fuimos por q me di cuenta que la piedra giraba (ósea estaba floja ) me da mucho miedo perder el diamante y fuimos a que lo ajustarán la señorita nos dijo q si q efectivamente ya estaba muy abierto pero en un mes ? Algo molesta le pregunte a la señorita si entonces tendria que llevar el anillo cada mes a que lo apretaran para no perder la piedra y muy sorprendida dijo que estaba demasiado maltratado para tener solo un mes Chicas no hago labores en la casa y para bañarme y lavarme las manos acostumbro quitarme mi anillo no me explico cómo es que está tan maltratado y además abierto en la parte de la piedra, lo deje a que lo ajustarán, pulieran y platinaran esto no tiene ningún costo pero si se va adelgazando la pieza Que hago ? Alguna tiene un anillo similar que me diga si le ha pasado algo asi? Agradezco infinitamente su ayuda!
Cada mes?, nooo para nada , el mantenimiento se recomienda cada seis u ocho meses ... y lo digo porque mis dos anillos, matrimonio y compromiso, son de oro blanco ^^
Ver mensaje citado
Tranquila. Veras que todo saldrá bien. Nimodo las joyas así son, delicadas. No es consuelo, pero yo le tumbe un diamantito a mi anillo, obvio me dio un microinfarto y depresión cuando lo note. Ahorita ya lo mande a arreglar (aunque le pusieron uno mas pequeñito que el.original pues da el gatazo) y aproveche para que lo ajustaran (ahí te digo que siendo oro blanco se nota). El problema con las piedras es la.montura, yo pensaba que los incrustados estaban pegados o algo así al, así como los de fantasía, pero no, los detienen con unas minicuñas, que si no están lo suficientemente grandes o bien hechas pues se cae la piedra. Yo vivo pensando en que puedo dejar tirado por algún lado no piedra (porque como que se mueve) pero pues se supone que las cuñas si están bien, pero para no arriesgarme solo para salir y andar de guapa lo uso
Hola pues nunca eh tenido un anillo en oro blanco. Supongo que es por falta de mantenimiento o algo por el estilo. Si tiene garantía que te lo cambien o busquen una solución ara que no se siga abriendo
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no lo se.... probablemente...Los míos los sigo viendo igual jaja
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Q envidia jajaja Debe ser por el tipo de montura q es tan delicado
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Orale!! q mala onda...
pues mis dos anillos son de oro blanco, tanto el de compromiso como la argolla de matrimonio, y tampoco me los quito para nada, hasta me baño con ellos, y el de compromiso q lo tengo desde julio sigue super firme como si nada y en el color igual no lo ha perdido ni poquito...
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Q buen gusto de tu novio :p hahaha saludos Areli
Tenemos el mismo anillo pero el mio es plata y con mas razón se super maltrató horrible se puso como nejo y el joyero me dijo q era por el sudor de mis manos o porq alguna crema q yo usaba q esa era su reacción, mi novio optó por comprarme otro anillo pero de oro y con este claro q no he tenido ningun problema y es el q usaré ya q los anillos d boda q nos regalaran los padrinos los compraron d oro y como q oro con plata no iba a combinar
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias jolie ya mañana me lo regresan espero que esté mejor
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya seeee! Qué miedo que se pierda el diamante
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si ya que me lo entreguen y si le vuelve a pasar veré en otra joyería a ver que me dicen, gracias por la idea Janet
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya ni me digas Shey me siento súper mal
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Cinthia ya mañana me lo entregan espero que quede mejor
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja ya se son unos &;!;! Pero bueno ya me lo entregan mañana a ver qué tal quedo, gracias por el comentario, linda noche
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si Miriam me pondré ruda, por q si se pierde el diamante obvio ellos no se hacen responsables
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si Gaby ya que es una lata pero qué bonito es el oro blanco
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro Paty el problema es que de tanto mantenimiento se va adelgazando la pieza :/
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mi precioso se quedó en la joyería, pero ya me lo entregan mañana si fue muy raro que en tan poco tiempo estuviera tan dañado espero q ya quede bien
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Viri, si entiendo la parte del mantenimiento seguido pero tanto así como que cada mes ? Como dijo otra Bride veré como resulta este mes y si no a exigirles una solución definitiva, gracias por tu comentario
Hola Nitzia; el oro blanco no es nada más que oro común recubierto con una capa de rodio y/u otros metales. Solo lo tienes que llevar a la joyería a que le den mantenimiento
Novia Experta
Noviembre 2016
Distrito Federal
Nitzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias María me ha gustado mucho tu explicación y si veré cómo me va este mes q sigue, me lo entregan el miércoles
Hola nena! Yo trabajé en una joyería y hasta donde yo sé el oro blanco esta hecho con una aleación de oro+cobre+zinc+ niquel o paladio y a la hora de darle mantenimiento lo limpian a profundidad, tanto en diamante como la montura, pasa por un control de calidad para ver qué el diamante este bien colocado y pulen la joya. Al no ser blanco el color del oro se necesita un mantenimiento más constante que en las piezas de oro amarillo, pero un mes es muy pronto para que tu joya este así, en cuanto al diamante, te comento que esa montura es un poco más delicada, te recomiendo que cuando te lo quites para lavarte las manos o hacer us labores de limpieza en casa, jamás, pero jamás te lo quites tomándolo con tus dedos de la piedra y de la parte de abajo, ya que esto puede hacer que con el tiempo el diamante de afloje y en cualquier momento pierdas la gema sin darte cuenta, así que es mejor tomarlo de los lados donde no está el diamante para que lo corra peligro. Si al próximo mes de que te lo entreguen a tu anillo le pasa lo mismo te aconsejo que pidas un cambio físico, ya que puede ser un problema de fabricación, es preferible que te lo cambien a que cada mes estés pasando lo mismo. Saludos y mucha suerte!!!
Hola nena, pues el mio es de oro blanco pero no he tenido problemas en cuanto a se ponga amarillo, ni con el de matrimonio que tmb es blanco, lo.unico es que se pone blanco entre las piedras porque nunca me lo quito y le quedan restos de jabon, pero de ahi en fuera siguen bien :/
Oraleee a mi me paso lo mismo! Mi prometido ya hasta pensaba en regresarlo y reclamar pero nos explicaron lo mismo que habias que darle mantenimiento par que quedara igual de bonito este es mi anillo se alcanza a ver medio amarillito.. y pronto lo llevaremos para que quede como nuevo
Justo mi situación!! Mi anillo tambien es de oro blanco solo que el mio no se está poniendo amarillo sino como opaco de la parte de abajo. Ahora ya sé que le debo de dar mantenimiento constante.
Hola! Mi anillo tamb es de oro blanco pero platinado y ya tengo 9 meses con el y si hago muchas labores de limpieza incluso me baño con el, y esta intacto! El de mi cuñada solo es de oro blanco y el de ella si se torna amarillento pero es normal esos asi son, a lo mejor se lo vendieron como platinado pero no es posiblemente solo sea oro blanco, y lo de tu diamante ha de ser por la forma del anillo pero igual tienen que exigir en la joyeria que te lo ajusten y te lo dejen bien, un diamante cuando es fijado es muy raro que haga asi, asi que tu exije en la joyeria jeje saludos!
Yo tengo un anillo de modelo muy parecido ( bueno es oro amarillo) pero lo que veo es que como que la espiral esta muy abierta y por eso se te afloja la piedra, puedes ir a otra joyería para que te den otra opinion y /o solución. Pero por lo que se el oro blanco no debe de estarse platinando porque es mineral platino y ese es su color original. Así se las gastan algunas joyerías -_-
Fijate q tmb mi anillo es oro blanco se maltrata mucho y en la joyeria m dijeron q tenia q estarlo platinando ya q el color no es natural es una aleación:/ en cusnto a tu diamante no deberias tener problema algunoooo ya q debe estar bn ajustada
Sabes, mi anillo de graduación le paso lo que al tuyo, pero fue porque solo lo platinaron, ósea al oro amarillo lo pintaron como quien dicedice... siendo que el oro blanco lo hacen , osea lo cortes, se raye o lo que sea siempre debe ser blanco por todos lados y no solo la superficie.
Esta super raro nena, yo ya tengo 8 meses con mi anillo y no me lo quito para nada y esta igual, solo un poco menos brillante pero el diamante esta igual, talvez debas preguntar en otro lado
Yo creo que la joyería no no te está dando un buen servicio y tal vez tú a mí yo no lo dejaron muy bien ve a otra joyería y comentarles para que te ajustan tu piedrita bien y posiblemente de lo que se está haciendo amarillo suele pasar porque a veces al oro amarillo No sé que le pongan pero se pigmenta en blanco y cada determinado tiempo puedes estarlo llevando para que te lo vuelvan a ser blanco