Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal

Problemas del oro blanco, ayuda !!!

Nitzia, el 21 de Marzo de 2016 a las 11:42

Publicado en Antes de la boda 34

Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra el diamante se ha estado haciendo amarillo ...Ayer fuimos a la joyería y la señorita nos explicó que...
Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra el diamante se ha estado haciendo amarillo ...Ayer fuimos a la joyería y la señorita nos explicó que es por mi ph q se torna amarillo pero he estado investigando en internet y en ningún lado dice eso Al contrario mencionan que es por el tipo de aleaciones que usaron o por un mal platinado Y por otro lado también fuimos por q me di cuenta que la piedra giraba (ósea estaba floja ) me da mucho miedo perder el diamante y fuimos a que lo ajustarán la señorita nos dijo q si q efectivamente ya estaba muy abierto pero en un mes ? Algo molesta le pregunte a la señorita si entonces tendria que llevar el anillo cada mes a que lo apretaran para no perder la piedra y muy sorprendida dijo que estaba demasiado maltratado para tener solo un mes Chicas no hago labores en la casa y para bañarme y lavarme las manos acostumbro quitarme mi anillo no me explico cómo es que está tan maltratado y además abierto en la parte de la piedra, lo deje a que lo ajustarán, pulieran y platinaran esto no tiene ningún costo pero si se va adelgazando la pieza Que hago ? Alguna tiene un anillo similar que me diga si le ha pasado algo asi? Agradezco infinitamente su ayuda!

Problemas del oro blanco, ayuda !!! - 1

Problemas del oro blanco, ayuda !!! - 2

34 Respuestas

• Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm tal vez la joyeria no es tan buena, el mio es de oro blanco y sigue igual, blanco, y ya tengo 9 meses con el, la piedrita del diamante igual esta bien... A eso pues si estaria bien que lo ajustaran, si no en cualquier momento se puede perder....

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa el oro blanco como bien te dijeron es una aleación normalmente hecha con plata para darle el color plateado o "blanco", el oro es amarillo y la mayoria de los anillos estan hechos de oro amarillo y solo los platinan, es decir les dan una capa de "oro blanco" (esto tambien se hace para conservar su valor), asi que es super normal que se este desgastando el oro blanco y que en su lugar empiece a verse el oro amarillo del que esta hecho; por tal razon los anillos de oro blanco requieren mantenimiento constante para que los pulan (ya que pierden el brillo con el que salen cuando son nuevos facilmente), les den baños de rodio (para que brille) o para que lo vuelvan a platinar totalmente.

Si tienes un anillo de oro blanco el mantenimiento que debes darlo es muy constante si quieres que siga hermoso como cuando lo recibiste, con respecto a la piedra, pienso que por la montadura de tu piedra (yo tengo anillos con montaduras parecidas) pienso que es un defecto pero en el trabajo de ellos , mi anillo de promesa es un diamante azul montado casi como el tuyo y yo si le doy uso rudo (no me lo quito para nada) y sigue firme, sin girar, asi que alli si te recomiendo que solden bien la montadura porque si no vas a perder tu piedra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa