Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el... Ver más

Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el mejor estoy muy enamorada de el tenemos 6 años de novios y esta etapa es sin duda la mas hermosa de nuestras vidas ???

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2820días 5hrs
Miriam
Mi despedida de soltera!!
Miriam, El 1 de Junio de 2016 a las 11:57

Hola!!!! He andado súper perdida de aquí nenas, y es porque entre él trabajo (soy directora de preescolar) y la boda ando algo loca jajaj pero como dice él titulo este fin de semana tuve mi despedida...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 33
N
Problemas del oro blanco, ayuda !!!
Nitzia, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:42

Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra...

Deyanira, miércoles 23-Mar-16 34
Vianney
Hoy estoy a exactos 4 meses !!!!!
Vianney, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:39

Hola comunidad, pues asi es los días van pasando y hoy estoy a 121 días me caso el 9 de Julio !!!! se me ha ido el tiempo tremendamente, y ya tengo casi todo apartado y la mayoria liquidado, ahora...

Paola, miércoles 6-Abr-16 26
Marlene
Invitaciones para damas
Marlene, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Hola brides! Pues aqui les tengo una propuesta para las invitaciones de sus damas.. son las que yo hice y si!!! DIJERON QUE SI!!! la verdad es q crei que nada saldría bien, y aunque no salio como...

Faby, sábado 30-Jul-16 56
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Osiris
¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo?
Osiris, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:52

¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...

Azucena, sábado 2-Ene-16 93
L
Hoy es el dia!!
Lucy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Muchas as grcias a todos imposible agradecer a cada uno fue increíble...... He estado ausente! pero hoy es el dia! Deseenme lo mejor! casi no dormi jaja en esots dias me pongo al corriente con todos...

Lucy, domingo 20-Dic-15 46
Lizet
Al fin hoy nuestro gran día :*
Lizet, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :

Marin, sábado 5-Dic-15 23
Marcela
¿Llevaran niños a su boda?
Marcela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Lo mensiono por eso del menu especial y asi

Arianna, martes 2-Feb-16 43
Emelia
Mi vestido tradicional
Emelia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi...

Luziernaga, sábado 2-Ene-16 30
Rosa
¿Qué vestiste en tu pedida de mano?
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...

Marlene, miércoles 16-Dic-15 19
Kimberly
Me casé!!
Kimberly, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Holaaaaa a todas las hermosas brides! Ya tiene casi dos semanas que me casé! Y en verdad ahora entiendo a todas las que se casan y se nota un poco su ausencia aquí en la comunidad! Y es que hay tanto...

Zuugar, martes 8-Dic-15 29
Cristina
Bodas diy
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Hola chicas como estan esta semana, por cierto felicidades a las que se casan en diciembre, bueno este debate es para todas aquellas que queremos hacer manualidades para nuestra boda pero...

Cristina, martes 7-Jun-16 59
Cristina
Avances (bolsitas para campanitas)
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola a todos en esta hermosa comunidad, pues ahora quiero mostrarles como me quedaron mis bolsitas donde pondre las campanitas de cristal que daremos en la iglesia las cuales les mostrare en otro...

Cristina, domingo 31-Ene-16 48
Emma
¿Qué canción escogiste para tu primer baile?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...

Patricia, domingo 24-Ene-16 50
Gema
Nuestra boda, la mejor foto de ese día
Gema, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Les comparto

Nidia, martes 1-Dic-15 16
Maricela
Ya me case por lo civil!!
Maricela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola amigas pues les vengo a presumir que legalmente ya soy señora jejeje ya nos casamos por el civil, acá les dejo unas fotito, un abrazo a todas hermosas.

Maricela, martes 1-Dic-15 47
A
Estrenandome en las despedidas
Aime, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:34

Hola querida comunida!! como lo leen soy nueva en esto de las despedidas y que mejor que estrenarme en la mia...me la organizo mi mama junto con mi familia materna y apesar de que al principio estaba...

Kathya, sábado 5-Dic-15 28
Miriam
Compromiso y pedida de mano ??
Miriam, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...

Gabby, jueves 10-Mar-16 72
Miriam
Invitaciones de pajesitos
Miriam, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola como estan les quiero compartir las invitaciones para mis pajesitos ya despues les comparto las de mis damas besos!!

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 11
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor...

Kathya, lunes 30-Nov-15 35
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Karla
Y la noche de bodas???
Karla, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Hola chicas, leyendo sus debates.Me vino a la mente, que si se viaja a la luna de miel al día siguiente, en donde pasaríamos la noche de bodas..??? Por que siempre nos pintan qie desp de la boda todo...

Kathya, miércoles 25-Nov-15 20
Florerick
Con velo o sin velo
Florerick, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:22

SOFIA VERGARA ME HA HECHO REFLEXIONAR SI USAR O NO VELO EN MI BODA, QUE TANTA IMPORTANCIA TIENE EL VELO Y QUE SIGNIFICA. QUE STRESS QUE OPINAN USTEDES.

Marisa, miércoles 25-Nov-15 24
Isa y Liz
Nuestra boda
Isa y Liz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Una experiencia inolvidable, todo salio de maravilla el lugar, los invitados, el momento fue perfecto

Isabel, martes 24-Nov-15 17
M
Nuestras invitaciones informales :)
Mimis, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Totalmente echo por mi, ya que tenemos familia en otras ciudades las enviaremos virtualmente ya que ustedes comprenderán ya no estamos para salir de viaje faltan muchas cosas por pagar total que ya...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 35
Margelly
Mis recuerdos
Margelly, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Ando emocionada por mis recuerditos, son bellos o estoy muy enamorada que los veo con ojos de amor, pero esto es lo que siempre he querido dar y mi novio me apoya, es un alhajero tallado que llevara...

Margelly, martes 24-Nov-15 47
Miriam
Anillo de promesa
Miriam, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:02

Hola hace unos dias subi las fotos de mi compromiso y pedida de mano no me queria quedar con las ganas de compartirles cuando me dio el anillo de promesa! Como les mencionaba tenemos 6 años juntos y...

Miriam, martes 24-Nov-15 6
Miry
Nuestra boda *m&e*... pequeño resumen
Miry, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...

Jennifer, domingo 22-May-16 79

Grupos generales

Artículos por temas