Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el... Ver más
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el mejor estoy muy enamorada de el tenemos 6 años de novios y esta etapa es sin duda la mas hermosa de nuestras vidas ???
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola!!!! He andado súper perdida de aquí nenas, y es porque entre él trabajo (soy directora de preescolar) y la boda ando algo loca jajaj pero como dice él titulo este fin de semana tuve mi despedida...
Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...
Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...
Hola como estan les quiero compartir las invitaciones para mis pajesitos ya despues les comparto las de mis damas besos!!
Hola hace unos dias subi las fotos de mi compromiso y pedida de mano no me queria quedar con las ganas de compartirles cuando me dio el anillo de promesa! Como les mencionaba tenemos 6 años juntos y...
Hola como van con los preparativos??