General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy soñadora, & muy trabajadora. Soy Regia. y esperando con ansias que se llegue el momento dias y noches con el amor de mi... Ver más
Me considero una persona muy soñadora, & muy trabajadora. Soy Regia. y esperando con ansias que se llegue el momento dias y noches con el amor de mi vida?'
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
quiero que sea muy especial, que toda mi familia este ahi, ver la cara de mi amor al verme vestida de novia entrando a la iglesia. tenemos mas de 6 años esperando este dia.! sera fabulosa?'
La crónica de mi boda
Se llegó el día donde el amor y yo nos juramos amor eterno ante Dios. Y la ley. Estaba de lo más nerviosa y como un día antes me lastimé la rodilla. Salimos en la mañana a buscar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
161
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼

Participé en el post de Emma
Hace 3203 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3218 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas