Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Soy sociable, emprendedora, romantica, me gusta el orden y soy muy apasionada.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...
Hola hermosísima comunidad! Hoy les cuento que ayer por fin llegaron mis primeras compras por internet de la temporada. Soy fan de las compras por internet así que decidí pedir mi vestido del civil y...
Hola chicas hermosas aqui les traigo, unos bellisimos vestidos con sensuales escotes en la espalda que en particular a mi me matan con solo verlos, adoros los escotes en la espalda y mas si vienen...
Hoy comence a decorar estas lamparas parajmi boda por el civil, les estare comentando del proceso. Saludos a toda la comunidad
Hola, lindas, espero que estén muy bien! Les cuento que ya estoy a pocos días del día B, por tanto debo ir a hacer los ajustes del vestido, pero me surgió una gran duda. En la compra del vestido me...
Holaa les quiero compartir mis ligas me las hizo una de mis damas
No se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos
Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten
Bonitas, ¿Ya eligieron a la 'mejor' novia de la semana?...Pues ahora vamos por la peor: ¿Qué día escoges? Las "ganadoras" de cada día son: Lunes...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hola brides y grooms!!! Hoy quiero compartirles algo que me ha ayudado muchísimo, soy muy muy despistada, casi como Dori, la pececita de buscando a Nemo a la que se le olvida todo. Así que me di a la...
Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...
Hola a todas Soy nueva en esto, como la mayoría de ustedes jajaja así que preguntaré tal cual me viene a la cabeza Pues hace un mes me comprometí...y apenas hace una semana empezamos a ver jardines,...
Faltan 10 dias para mi boda hoy tengo pendiente la cita con el florista , no tengo sonido ni el mariachi confirmado estoy haciendo los centros de mesa porq a los lugares que hiba nadie podia ir a...
Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Hola brides! Pues les comparto que hoy llegaron a casa mis mariposas artesanales que mandé a hacer para las copas, las amé!! Aunque no las mandé a grabar con las iniciales porque sentí que se veían...
Hola comunidad Hoy les traigo la ansiada foto de mis argollas regalo de bodas de mi mami, fuimos a escogerlas ella y yo, ya cuando las trajimos se las enseñe a mi prometido y le encantaron!!! jeje lo...
Hola hermosas!! Estoy en un momento difícil ya que no se cómo elegir mi velo, eh leído mucho que depende del vestido, de tu cara, te tu altura, pero no me queda claro. Mi vestido tiene encaje pero es...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Hola! Decidí mandar a hacer el vestido de novia, despues de tanto buscar no me convenció ninguno :/ pero ahmm la verdad es que me tiene nerviosa que no quede como quiero y que a pocos dias de la boda...
Queridas Brides, Ando caminando sobre la Luna, como dirían me salen corazones de los ojos, buenoo no quepo de felicidad y amor y No es para menos ya que a 76 días del día B encontré mi vestido !...
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...
Hola chicas a pocos meses de ir a buscar mi vestido de novia he pensado cuanto consideran un presupuesto razonable para gastar en el ??? Mi prometido me pregunta cuanto necesito pero no tengo ni idea...
Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguien ha ido a la tienda de rosa clará en mty, es q me enamore de un vestido pero no se si maneja precios demasiado elevados, ademas quisiera saber si dan buen trato...
Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Guapetonas, Tengo que decir que, por lo general, soy fan de los moños. Me parecen que dan un toque kiut y femenino a cualquier atuendo...: Pero claro, depende del tamaño, jajaja....Aquí les pongo...
Hola chicas no me había puesto a pensar en esto hasta hoy que comenzaron a preguntarme que si ya tengo mis ramos y yo con cara de what, algunas personas me dicen que debo llevar dos otras que tres y...
Hola chicas pues escribo este debate para platicarles sobre mi mantilla! Yo la compre en la misma casa de novias donde pedí mi vestido, por lo mismo me hicieron un descuento el cual no consideró que...