Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal

¿compra de vestido en eternnal.com.mx ?ayuda!!

Patricia, el 6 de Agosto de 2015 a las 19:48 Publicado en Moda Nupcial 0 31

Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo totalmente, ademas de ser lo que siempre quise no se me hace caro y el precio se adapta a mi presupuesto.

La pagina en donde lo vi aceptan paypal que segun entiendo es muy buena señal pero yo nunca he comprado en inea y no se que hacer, me gustaria que alguien que ya haya comprado su vestido ahi o en otra tienda online me pudiera dar su opinion, el sitio en cuestion es eternnal.com.mx ¿Usted que piensan? ¿valdra la pena arriesgarme?

31 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 16 de Junio de 2020 a las 18:31
  • Elizabeth
    Novia Nueva Mayo 2016 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la mala suerte de comprar el vestido de mi boda en eternal y me entregaron un vestido de pésima calidad. Me casé en el 2015.
    Ellos prometieron que el vestido era igual a los de la fotografía pero no, la pedrería la cambiaron por chaquira y lentejuelas. Cortaron el vestido con unas tijeras que el viese se veía mordido.
    Reclame y me dijeron que lo llevara con una modista pero que ellos no se hacían responsables. Días después me bloquearon de su pagina de facebook y en google.
    • Responder
  • Zita
    Novia Principiante Mayo 2019 Ciudad de México
    Zita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les quiero compartir mi experiencia con Eternnal. Tuve una mala racha, a mi esposo y a mi nos corrieron del trabajo a 3 meses de nuestra boda. Así que nos dimos a la tarea de recortar costos en todo lo que nos hacia falta. Yo siempre quise un vestido de Manga Larga y me inspiré en la Kate Middleton con un diseño de Alexander McQueen, el vestido en la página lucía exactamente igual, pero al recibirlo fue una completa decepción. El pedido que tardaba 4 semanas se retrasó alrededor de 3 semanas más, aunque si estuve en contacto con la empresa y me estuvieron enviando notas de avance. Envié mis medidas, hasta de las mangas y el vestido me quedaba enorme y las mangas cortas y muy amplias, la parte de arriba era como un terrible cartón mal cosido con unas 3 capas de tela dura y unas 2 del encaje, el cuello V no era lo suficientemente pronunciado para ser favorable y las copas estaban demasiado separadas y nuevamente, muy duras. La parte de abajo era hermosa, la tela era muy bonita y justo como se ve en la imagen, esperaba que la cola se desmontara, pero no fue asi. Luego entonces decidí quedarme con la falda y deshechar la parte de arriba, afortunadamente mi mamá me ayudo para coser toda la cintura y el encaje para cubrir las costuras, yo consegui un corset en el Centro y con el mismo encaje que le quite a la parte de arriba lo cubrí cosiendo cada flor con hilo transparente para que se homogenizará, tuve que enviarlo a la tintoreria porque te llega en una caja todo arrugado y guarda olores a "almacén". Al final el resultado fue hermoso, pero no fue por Eternnal, he visto fotos y al parecer los vestidos pegaditos son su especialidad, pero definitivamente no pueden con un un diseño de este tipo.Ojalá mi reseña les de una guía y les ayude a decidir ❤Eternnal- Elvia $8,600

¿compra de vestido en eternnal.com.mx ?ayuda!! 1Kate Middleton- Alexander McQueen $250mil libras¿compra de vestido en eternnal.com.mx ?ayuda!! 2

SD 25-05-19¿compra de vestido en eternnal.com.mx ?ayuda!! 3

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Morelos
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor compártenos fotos de cómo te veías en tu boda estoy interesada en un vestido de eternal pero cómo todos tengo miedo que no él quede bien o que no sea lo que me imagino
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que ya ha pasado tiempo desde tu boda pero en realidad me gustaría saber ¿cómo te fue con el tema de tu vestido? Estoy por casarme y me encantan los diseños sólo que tengo un poco de incertidumbre respecto al tema.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Compraste tu vestido por Eternal? Cono te Fue?
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ALGUIEN YA COMPRO EN LA PAGINA EN CUESTIÓN ?

• Responder
  • Céline
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leslie!!! No he hecho mi compra del vestido. Investigue sobre la página de Eternnal y parece segura. Al menos si aparece en la lista de tiendas virtuales de Profeco. Además contacte a dos chicas que mandaron hacer sus respectivos vestidos de novia en Eternnal y quedaron muy contentas y satisfechas. Una de ellas me compartió fotos de su vestido de novia y estaba muy feliz de haberlo mandado hacer en Eternnal. Las contacte por medio de la página de Facebook de Eternnal. Por si quieres contactar alguna de ellas y preguntarles de su experiencia. Parece segura la tienda de Eternnal. No encontré nada negativo acerca de engaño.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! disculpa ya hiciste tu compra en eternnal? es que yo también quiero hacerla pero no sé si es seguro.

• Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!! Saludos. Veo que hace casi 2 años realizaste tu compra del vestido en Eternnal. Estoy indecisa si comprarlo ahí debido a que no tienen un lugar y siento desconfianza que sea una timacion. Ya veo que nos describiste tu experiencia al realizar la compra. Pero algunas aun tenemos esa desconfianza sobre comprarlo ahí?
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai!!! Que tal!!! Veo que también querías realizar el pedido en la pagina de Eternnal, yo también pero estoy indecisa. Tu decidiste pedirlo en Eternnal? Me puedes compartir si lo hiciste? Y que tal? Gracias.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suban fotos comparativas por favor.Smiley catface
    • Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Junio 2017 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia, yo estoy en la misma situacion quisiera realizar el pedido de mi vestido en la pagina de Eternnal pero me da miedo que el mi vestido no llegue o que no me guste como me queda ya viendolo, aunque debo admitir que los precios son muy accecibles y se ven geniales Smiley smile espero alguien de ustedes me comente como fue su experiencia para ver si me Conviene o no...Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2016 Campeche
    Nabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna novia que haya comprado en eternnal? por fa agradeceria sus comentarios

• Responder
  • Giselle
    Novia Nueva Enero 2017 Michoacán
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda tendrás una foto con tu vestido puesto ? Ya en tu boda o asi ? Quiero comprar uno en eternal mi boda es en enero y siento que ya tengo el tiempo encima ayúdame please con eso
    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Noviembre 2016 Tabasco
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y tienes la imagen del que viste en su pagina.. para comparar Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2016 Estado México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me puedes dar la dirección por favor

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Igual o diria que incluso mejor, la tela y acabados todo esta excelente.

• Responder
  • Ketz
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Ketz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Que me dices de la calidad de la tela, si es exactamente como lo viste en la foto????
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon chicas habia estado algo ocupada pero aqui esta Smiley smile

El elegido

El elegido

• Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2016 Guerrero
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparte las fotos por favor, quiero comprar en la pagina.

• Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Hidalgo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me enamoré de un vestido en esta página! y no sé que hacer Smiley cry

• Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2017 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, y ya tienes fotos?... compartelas por fis, a mi tambien me encanto un vestido de esa pagina.

Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías compartinos las fotos?? Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agradezco a todas sus consejos y les escribo para reportar como me fue con mi compra en eternnal.
    Después de pensarlo mucho decidí dejar mis dudas a un lado y hacer la compra de mi vestido en línea ya que me parecia una buena oportunidad y no quise dejarla pasar, me di a la tarea de investigar el sitio como recomendaron y aunque sólo encontré algunas referencias positivas no halle ninguna negativa lo que me pareció una buena señal, además fueron muy atentos y respondieron todas mis dudas rápidamente lo que me dejo más tranquila.

Le dije a una amiga que le encanta comprar chucherias en línea que me ayudará a tomar mis medidas y a realizar mi pedido en la página donde te piden todos estos datos, apresure mi compra lo máximo posible para poder tener tiempo suficiente en caso de que hubiera algún contratiempo, aunque tengo que confesar que mi mayor miedo era el que nunca llegará nada.
    Hice mi pago por medio de deposito bancario y al confirmarles mi pago por email me dieron mi fecha máxima de entrega que fue para el 12 de noviembre osea casi 1 mes antes de mi boda, durante este tiempo me mandaron mensajes informándome el progreso de mi vestido lo que me pareció un buen detalle, finalmente como una semana antes de esta fecha me enviaron un mensaje informándome que mi vestido estaba listo y que me lo enviarian por medio de DHL.

Días después mi mama me hablo al trabajo para decirme que me había llegado un paquete, la verdad estaba super nerviosa y cuando llegue a la casa no quería ni abrir la caja, uno de mis miedos era que la tela fuera de mala calidad o que no fuera como en la foto, al abrir la caja me quede impactada, era mucho mejor de lo que esperaba!!, me lo probé rápidamente ya que no creía que además me fuera a quedar bien, para mi sorpresa ¡me quedo como un guante! mi mama lloro al verme y me dijo que estaba preciosa.
    La tela y acabados son increíbles, de hecho el vestido aparenta mucho mayor valor de lo que me costo!!

En resumen creo que es la mejor compra que vaya a hacer jamas.
    ¡No puedo esperar para usarlo en mi boda!
    Entiendo que hay mucha desconfianza en cuanto a las compras por internet pero en esta ocasión la verdad valió mucho la pena y además me ahorre algo de dinero que puedo usar para mis invitados o para mi luna de miel. Estoy encantada con mi compra y les recomiendo ampliamente su pagina a todas.

En cuanto tenga un poco de tiempo les comparto algunas fotos.
    Besos a todas.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Marzo 2016 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, ahora yo estoy en las mismas que Patricia, no tengo vestido y entre a esa pagina y los vi a muy bien precio pero no veo a nadie que me pueda decir que tal quedó su vestido. Alguna de Uds se animo a comprarlo?

Ire a mexico en dos fines de semana, que tienda me recomiendan que tengan buen precio y bonitos diseños?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es algo que no todas estan dispuestas a hacer cuando se trata del vestido, ya me contaras como te fue, mucha suerte con tu compra.

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, me meti a la pagina q mencionas, y lo q veoes q hay vestidos de diseñadores, q he visto en peraona y q estan arriba de los 20,ooo pesos, por lo menos, en esta pagina veo q no suben de 10,000. Por lo q entiendo son clones de los originales, por experiencia propia, te digo q comprar una prenda x internet tiene sus riesgos, porque x ejemplo, yo q he comprado cosas simples como blusas o pantalones, yo creo q viendolos en persona, no los hubiera comprado.

Ahora, tienes q estar consciente q es un vestido imitacion, y segundo, q no sabes q silueta te queda mejor, y q si lo compras asi puede pasar q no te guste ya puesto en ti.

La ventaja, el precio.

Pon en una balanza todo y toma la mejor decision para ti, recuerda q es un dia muy importante y unico, al final, sea el vestido q sea si tu esta feliz, es lo q importa.

Suerte!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Agosto 2015 Sinaloa
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada mas asegúrate que si sea el vestido que viene anunciado en la página , a mi me toco ver algunos por internet a un muy buen precio pero una vez que fui a visitar la tienda las telas de no muy buena calidad y los modelos solo eran similares a los que anunciaban mas no el mismo
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú también vi.vestidos más padres en páginas así pero la verdad.jo quise arriesgarme a que.no.me.fuera quedar o demás por eso elegí ir a varios.estados.incluso para buscar más opciones y.definitivamente en.el.DF encontré mi vestido incluso mejor que en la.página y.a.muy buen precio, saludos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Veo que te casas en diciembre así que creo es poco tiempo para arriesgarse con un pedido de internet porque si el vestido no llega o no es lo que esperabas estarás con la prisa de encontrar uno nuevo.

Ahora, Paypal es un medio seguro para pagar y además te responden en caso de que requieras un reembolso o la página te haya quedado mal pero el proceso de reembolso puede tardar hasta 45 días y el que acepten PayPal no es garantía de que sea un sitio seguro.

Yo te recomendaría investigar bien acerca de la página y buscar referencias en internet y otros sitios antes de tomar la decisión pues aunque soy fan de las compras por internet, creo que el vestido es algo que no vale la pena arriesgar a menos que tengas suficiente tiempo y presupuesto Smiley winking
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo estoy en las mismas que tu.. Vi un vestido en una página de internet...del cual me enamore eh visitado tiendas y pues no eh encontrado algún vestido como ese....la pag tmb trae ahí que aceptan PayPal y un logo de sitio 100 seguro....pero tampoco se que hacer si arriesgarme o no..que mal nena que estemos en este dilemaaa!!!! :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa