Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2015
Soy de Ciudad Juarez chihuahua, vivo actualmente en Merida, quiero regresar a mi casa y como despedida hacer mi boda en la Riviera maya con todas las... Ver más
Soy de Ciudad Juarez chihuahua, vivo actualmente en Merida, quiero regresar a mi casa y como despedida hacer mi boda en la Riviera maya con todas las personas que quiero.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino en la playa con una mesa adornada para el juez del civil, sillas al lado del novio y de la novia para los invitados, después una recepción con comida de tres o cuatro tiempos, con música para bailar, una pequeña pista de baile, tragos coquetos. Para finalizar Mariachi.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
2
Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...
Hola, creo que necesito desahogarme con alguien.... les platico: quiero realizar mi boda en la riviera maya y había contratado una agencia de viajes en la que te venden el paquete de 25 habitaciones,...
Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3888 días
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas