Ir al contenido principal
Karen
Karen

Centro, Tabasco · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 5hrs
D
🥊 Round 1: salón VS jardín
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Karen
Regalos sin usar
Karen, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola chicas, tiempo sin pasar por aquí. El día de ayer domingo como es el único día "libre" que tenemos, nos pusimos acomodar algunas cosas en la casa y revisando me encontré con regalos que ni...

Haydee, miércoles 16-May-18 18
K
¿que actividad del hogar no les gusta hacer?
Karen, El 26 de Abril de 2018 a las 09:29

Hellooooo Chicos & chicas!! Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan...

Andrea, martes 8-May-18 56
C
Pense que no me pasaría, y esta pasando😧
Cynthia, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:51

hola hermosas, como saben de mi ultimo debate e andado un poco ausente🙊, pero les vengo con una , que en verdad yo creo que les va a dar coraje como ami, la semana pasada fuimos a repartir las...

Thalia, sábado 10-Mar-18 43
Ivana
¡Presuman sus anillos con su manicure favorito!
Ivana, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Chicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼

Daniela, sábado 17-Feb-18 52
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
*
Asi comienza un hogar
*****, El 31 de Enero de 2018 a las 10:35

Chicas esta imagen me encanta, justo la vi cuando andaba con los preparativos de la boda, y los detales de nuestro hogar La mayoría nos emocionamos tanto por la boda, que la casa la dejamos en...

Ahtreb, lunes 5-Feb-18 47
Graciela
diferentes metodos anticonceptivos
Graciela, El 31 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...

Paloma, miércoles 7-Feb-18 27
V
Pros y Contras de la depilación láser.
Verónica, El 30 de Enero de 2018 a las 13:36

Hello mis brides !!! Cómo están.? Yo la verdad muy bien, entusiasmada de que ya sea martes porque ya huele a puente jajaja. Pues les platico que hace un año empecé con mis sesiones de depilación láser...

Verónica, miércoles 31-Ene-18 40
Cecy
Nuestro getting ready
Cecy, El 24 de Enero de 2018 a las 17:35

Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...

Lizbeth, viernes 9-Feb-18 76
Sam
Me siento desanimada 😞
Sam, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas, ya había hecho debates o comentarios antes donde decía que hay muchas cosas de mi boda que están fuera de mis manos y que hacen que me sienta mal. Y bueno, quise hacer este debate para...

Mariana, martes 30-Ene-18 70
🌸 Fátima🌸
Ya me casé!! 👰🏻🤵🏻💖😍
🌸 Fátima🌸, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hoola chicas!! Como estan?? Hace un ratito que no hacia un debate, pero es que este mes para mi fue suuper lindo ... que les puedo decir (es el primer mes de casados) ya se imaginaran!! Y bueno, las...

Alma, miércoles 31-Ene-18 87
Citlally
Los malos comentarios
Citlally, El 27 de Enero de 2018 a las 11:52

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas...

Citlally, martes 30-Ene-18 79
Gaby
Nuestros anillos!!
Gaby, El 30 de Enero de 2018 a las 12:43

Hola hermosas 😁 fijense q estoy super emocionada porque ya ordenamos nuestros anillos. Aun falta para la boda porque nos casamos el 13 de Oct. Pero nuestros padrinos de anillos quisieron regalarnos...

Ahtreb, miércoles 31-Ene-18 25
W
Cuidado con Monedero Liverpool
WonderWoman, El 29 de Enero de 2018 a las 11:11

Hola chicas!!! He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas...

Alondra, jueves 1-Feb-24 42 1
Daniela
¿es conveniente el plan consentido de Liverpool?
Daniela, El 28 de Enero de 2018 a las 15:52

Hola! Estoy un poco confundida respecto a los planes de mesa de regalos de Liverpool, he leído varios debates y la mitad se sienten defraudadas y a la otra mitad les convino mucho el plan consentido....

Karen, lunes 29-Ene-18 10
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Samantha
¿sabías que?
Samantha, El 23 de Enero de 2018 a las 12:01

Datos curiosos e interesantes 💏

Lizzy, jueves 25-Ene-18 31
Jenn
Hoy cumplimos un mes!!!!
Jenn, El 17 de Enero de 2018 a las 00:48

Hoy cumplimos un mes casados!!!!! Ha sido divertido e interesante, todo fluye mejor de lo q pensábamos A DIOS GRACIAS!! Les dejo una foto de nuestra cena unas tapitas de jamón serrano y vino tinto, y...

*****, miércoles 17-Ene-18 12
Tania
Los invitados comienzan a cancelar
Tania, El 16 de Enero de 2018 a las 10:06

Buenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño,...

Mónica, miércoles 17-Ene-18 24
Maggy
El color que he elegido para mi boda, será en diciembre 😍
Maggy, El 14 de Enero de 2018 a las 20:08

Estoy emocionada porque me encanta el color ustedes que opinan?

Karii, lunes 15-Ene-18 54
Briseida
Nuestro nidito de amor
Briseida, El 3 de Enero de 2018 a las 17:42

Brides vengo el día de hoy por un consejo jejejeje , resulta que nuestro nidito de amor se encuentra en obra negra , el primer piso ya quedó y el segundo se podría decir que también pero faltan tres...

Briseida, martes 16-Ene-18 35

Grupos generales

Artículos por temas