Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017

Hola chicas como están? ando con una duda y me gustaría saber si me pueden ayudar. He visto que algunos proveedores no tienen estrellas y la mayoría o creo que todos son premium. Alguien sabe si...
Chicas siento que le falta algo.Ayuda!!!

Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...

Hola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando...

Chicas!! Alguna de ustedes que me recomiende canciones critianas románticas? ? Mi despedida será este domingo y sólo tengo algunas opciones jiji. Agradecería muchoo su ayuda

Bueno chicas pues paso a contarles que ya tenemos un avance más, ya tenemos nuestro pastel, será algo sencillo pero a nosotros nos encantó, aquí les de una fotito, me dicen que les parece? O si me...

Hola chicas este fin de semana viajaré a México para comprar mi vestido 👗, checar centros de mesa o bases para centros de mesas, velas para acompañar el centro de mesa, algunos recuerdos como...

Después de 5años de casados al civil y con 2 hermosos hijos mi esposo me dio el anillo justo en nuestro aniversario me propuso matrimonio ,algo que me sorprendió, no lo esperaba😍 .Ustedes saben que la...

Chicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten

Hola chic@s. Les traigo algunas fotitos que tomaron mis invitados del sábado en el civil. Cuando la fotógrafa me entregue mis fotos oficiales se las muestro. Estuvo bien genial ese día y mas porque al...

Bueno hermosas pues les comentaba en el debate anterior que no todas mis damas pudieron asistir a la prueba de vestido, pues bien, le conseguí una caja de cartón duro, muy padre y muy económica en...

Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?

Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...

Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!

¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!

Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!

Hola nenas, les comento que el año pasado me decidi a hacerme el delineado de ceja pelo a pelo ya que tenia tiempo viviendo con el trauma de no tener unas cejas bien tupidas, siempre las tuve muy...
Chicas miren con lo que me recibió mi mama owww me compro estos bellos aretitos, me encantan, los usaré en mi dia B En el paquete del vestido me incluye la joyería pero no quiero usar ni pulcera ni...

Saludos hace dos semanas nos realizamos las fotos pre y de ellas escogeremos alguna para la entrada de la fiesta, les dejo una probadita fue en Morelos en Chapultepec. chapultepec amore C & G...

Hola, guapuritas (sí, léanlo con voz de Yuya, jajajajajaja). Me acabo de dar cuenta que uno de mis debates fue publicado en la página de FB. OMG OMG Me siento muy, pero muy feliz.

Quiero contarles que ya tengo mi vestido de novia☺ aunque claro me lo entregan hasta un mes antes de la boda. Fui con mi suegra y un tía, me probé muchísimos vestidos y no me decía entre princesa o...

Que tal nuestros anillos de boda? Jajaja Venían en el pastel dw cumpleaños de mi novio, fue el domingo pasado, y se nos hizo divertido sacar esa foto y mas que los dos somos super fans de spiderman ...

Lo prometido es deuda! Y yo aquí nomas presumiendo nuestras fotos del save the date!!! Estoy enamorada de cada una de ellas! No las subo todas porque son muchas pero espero que les gusten! Saludos! ...

Hola novias, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo que me pasa a mi de un tiempo para acá. Resulta que ya no estoy conforme con nada de lo que ya tengo, ya no me convence el lugar (no...

Hola guapas...Les comparto como serán nuestros pases para la recepción, algunas me preguntaban que para que utilizaria el sello que hicimos, son para la parte de atras de los pases 🙂 una de las muchas...

Chicas, yo se que aveces queremos una boda de cuentos de hadas, que queremos hechar la casa por la ventana en ese día especial y habemos unas que no contamos con el presupuesto para hacerlo, ahí va el...

Hola comunidad hoy he andado un poco ausente por el trabajo, las leo a todas aunque no pueda contestarles. Justo hoy mi mente voló jaja y me entró una duda enorme , las que ya están casadas ¿qué...

Un vestido así sería la opción para la boda civil