Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Microblanding y microshanding de cejas :)

Mirna, el 26 de Mayo de 2017 a las 15:48 Publicado en Belleza 0 33

Hola nenas, les comento que el año pasado me decidi a hacerme el delineado de ceja pelo a pelo ya que tenia tiempo viviendo con el trauma de no tener unas cejas bien tupidas, siempre las tuve muy delgaditas y era una guerra maquillarlas cada mañana me llevaba al menos 20 min hacerme el arco de la ceja y no siempre lograba que me quedaran igual, estaba super traumada cuando mi relacion de pareja se formalizo ya que saliamos mas, ibamos a nadar y a veces el simple hecho de sudar tenia que secarme con mucho cuidado porque me quitaria el maquillaje de mis cejas Smiley cry , tenia buena forma pero no muy poblado y hasta sufria de saber que en gran parte habian sido errores de depilacion mios de mucho tiempo, empece a ver videos que subian a facebook sobre el microblandig y microshandig y dije "ha de estar super caro y de seguro ni dura casi nada", pero segui investigando y que creen? descubri la diferencia entre ambas tecnicas y yo elegi Microshanding o delineado pelo a pelo, es pigmentacion pero mas natural (no como antes que se miraban tatuadas solamente) y siempre se me ven arregladas y hermosas, es una muy buena opcion, yo la elegi porque a diferencia de la otra tecnica (microblanding) te implatan pelito y yo ya tengo pelito pero algo separado, dentro de un mes se cumple mas o menos un año que me hice el delineado y me lo retocare para que quede perfecto para mi boda, asi es.. un año!! eso me ha durado y aunque todavia "aguanta" quiero retocar antes, me gusto mucho, es una gran opcion para las novias que estan preocupadas por ese detalle, sin embargo busquen a una clinica de buena reputacion ya que muchas esteticas a veces no tienen la experiencia sufiente y pudiera ser mas un problema que una solucion el servicio que les otorguen, recuerden que lo barato sale caro a veces.

Les dejo las diferencias entre una y otra tecnica, espero que les haya servido el dato.

Saludos hermosas Smiley laugh

Microblanding y microshanding de cejas :) 1

El microblading de cejas y la micropigmentación de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación. También es una técnica que aplicamos para cuando se busca definir unas cejas muy pobladas, redefinir el volumen de las mismas y también para conseguir una simetría en la mirada.

Tanto las técnicas de microblading de cejas como la micropigmentación de cejas son de fácil realización y rápida cicatrización con la diferencia que con la técnica del microblading siempre se realiza pelo a pelo y con la micropigmentación también se puede realizar un sombreado (sin implantar vello).

Por lo tanto, en este sentido, la micropigmentación es más versátil porque se puede realizar pelo a pelo y a sombreado, ya que hay casos que el paciente tiene su propio pelo y solo hay que darle más densidad.

¿Qué diferencias hay entre microblading de cejas y micropigmentación de cejas?

El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí y la micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación.

En ambos casos son pigmentos inorgánicos con base mineral puesto que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Duran lo mismo?

No, otra de las diferencias entre el microblading y la micropigmentación de cejas es su duración. El microblading de cejas suele durar unos 2 años, inferior al maquillaje permanente tradicional, sin embargo dependerá del tipo de piel, edad y los cuidados aplicados.


Les gusto? yo me baño, me desmaquillo, hago ejercicio, sudo y me tallo y no pasa nada, ha sido una de las mejores inversiones que en belleza he hecho en mi vida y eso que pense no animarme porque soy muy natural con todo, pero la verdad no se ve artificial tendrian que revisarte con lupa Smiley xd mi cuñada tenia una cicatriz a mitad de su ceja y sobre la cicatriz se lo hicieron y no se nota nada, esta es mi experiencia y se los recomiendo.


besos !


33 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 27 de Mayo de 2017 a las 12:38
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve bn padre yo aun no se que hacer con mi ceja mi boda es en octubre

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costo $1,500.0 y el retoque $800, despues del retoque ya no he pagado nada y ya va casi un año de habermelo hecho, el proximo fin de semana tengo cita Smiley winking de nuevo pero estamos hablando que ya paso casi el año, de hecho pudiera hacermelo hasta agosto pero segun mi experiencia al principio se ven mas pigmentadas y pasan unos 2 o 3 meses que ya baja el color, y se ven mas naturales, cabe aclarar que en ningun momento se ven mal, se ven recien como si estuvieran maquilladas, despues parecen naturales y ese efecto quiero lucir para mi boda.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si que es caro por tu zona, aca en Culiacan lo hacen en muchas partes supongo que sera que la oferta la hace la demanda, pero yo preferi una clinica que ya tiene muchos años practicandolo y yo ni sabia que existia, mucha suerte espero que encuentras alguna a tu medida.


    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que mi cicatriz es practicamente imperceptible por lo que nunca me ha causado molestias pero cuando vi que mis cejas nada más ya habían pasado de moda jajaja las quize un poquito más gruesas y ya no crece parejo, voy a investigar si por aquí lo hacen, oye y cuanto te costo?

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos créeme que los tendré muy en cuenta, hay que ir fijarse bien primero en donde luego se lleva uno cada sorpresa
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tío hermosa, me sirvió mucho la info. Yo quería hacerme el microbalding​ pero me dio miedo por que faltaba poco para la boda y no quería que saliera peor jeje pero ahora ya con más calma si me animaré aunque aquí en la ciudad la verdad es mas caro, lo más barato que he cotizado es en 3500 más 1500 de retoque a los 20 días o un mes. De ahí no bajan de 5000 o 6000 pesos más aparte el retoque pero espero pronto hacerlo y ya les cuento como me fue😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo tuve mis dudas y miedo, pero todo bien y quedé muy satisfecha Smiley laugh
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo acabo de realizar el 16 de mayo ❤️ Y me encanto
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya mejor preguntare he visto pero no me animo gracias por el dato
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Microblandig te ponen vellito, microshanding es solo pigmentacion (te hacen un sombreado dibujando vellito por vellito) ambos se ven naturales, pero a mi me quedo el segundo porque tengo vellitos solo quiera un poco de forma, me costo $1,500 la primera vez, un mes despues te dicen que necesitas hacerte un retoque para que ya te quede como va a ser y me cobraron la mitad de eso, te recomendaria que fuese una clinica, preguntaras referencias, porque estetica a mi no me late, muchas la hacen pero deben de tener referencias mas bien medicas para hacerlo ya que se utiliza una pequeña ahuja y te ponen crema para anesteciar, deben enseñarte que la ahuja es nueva la desempaquetan frente a ti, no te asustes, no duele, es una ahuja muy pequeña para implantar la pigmentacion en tu piel, pero si optas por microblandig ese ademas de pigmentacion te implatan un vello muy similar al de la ceja.


    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Ya no entendí muy bien la diferencia entre una y otra. ¿Puedes ayudarme? He visto la técnica y la verdad también me estoy animando. ¿Cuánto te costó? ¿Y que me recomendarías a la hora de buscar el lugar donde hacerlo?

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, que envidia. Smiley laugh


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en tanto tengas tupida solo hay que cuidar los pedacitos porque si seria una lastima hacerte otro procedimiento y que tal si te daña o algo? mejor cuidar la belleza natural Smiley laugh


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elige una clinica de muy buena reputacion, que de preferencia te enseñen fotos de como queda, por ellas les toman foto a sus trabajos, a mi me daba un poco de miedo porque tienes que tener cuidados mas o menos por 10 dias, despues de eso tu piel sana y ya se ve super natural (eso por ser la primera vez), despues super agusto, te bañas y todo y nada se cae.


    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh ok si es que sinceramente pues no se yo tardo menoss de 2 minutos en hacerme las cejas jejejejeje solo me pongo gel y ya

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendacion Miriam.. NO TE HAGAS NADA, si tienes ceja mejor ni le muevas, a veces por vanidosas nos pasan desastres de belleza, es mejor cuidar lo natural, pero lamentablemente no todas nacemos con ese atributo Smiley sad , en mi caso si tengo pelitos pero no muy tupidos y tenia que maquillarlas, pero ahora estoy super agusto asi.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haces la primera sesion, te va a durar mas o menos como un mes porque tu piel se va acostumbrando al pigmento, despues del mes me hice un retoque y hasta la fecha es todo lo que necesite, tiene mucho que ver el tipo de piel, generalmente las pieles muy grasosas batallan.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, es el marco de nuestro rostro, y efectivamente si era muy cercana la fecha no es recomendable, debe ser mas o menos un mes de anticipacion o un poco mas.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedi opinion de varios en la clinica que me lo iban a hacer porque cuesta igual aca conmigo, pero me dijeron que pigmentacion duraba mas y por eso me anime, me costo $1,500 y como te tienes que hacer un retoque al mes despues fueron $800 del reporte, despues de eso ya no he pagado mas.


    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise hacerme el microblanding antes de mi boda y no me dejaron jeje creo q era muy poco tiempo, después ya no pude xq nos movimos de México, ahora ando en busca aquí donde vivo pero como no conozco nada me da cierto miedito. En mi caso ya es más x vanidad xq mis cejas naturales creo q no son ni muy pobladas ni muy delgadas (odio las cejas delgadas) y tienen muy bonita forma, sin embargo es a lo q menos atención le pongo a la hr de maquillarme y gran error ya q la ceja es el marco de toda nuestra cara
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien que te salen, ya despues es mas dificil con tanta depilacion.


    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, yo sí soy de ceja un poco tupida pero tengo una ceja partida jajaja como si me hubiera golpeado y ya jamás me salieron pelitos ahí... y si es un show que tengo que andarmela acomodando o en su defecto pintarmela cuando salgo D:

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirna yo la verdad también tengo muy poca ceja y es muy tedioso estar pintandotela todos los días, estoy por irme a hacer eso y espero tener buenos resultados.

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera tener cejas tupidas porque soy super mega fan de Lili Collins siempre se me ha hecho guapísima y su mejor atributo: las cejas... y aunque me encantan mis cejas (xq nunca me han dado lata, están bien peinaditas, son delgadas y naturalmente delineadas y tienen una forma super bonita) siempre he querido ver cómo me vería con la ceja tupida y gruesa.... pero no para algo permanente creo jeje

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacerme esoooo. Si tengo mas o menos ceja aunque a veces siento que tengo poquita como quiera nunca me la pinto. Apenas me la empece a pintar cuando voy a alguna boda o asi solamente. Pero si quiero para el gran día. y se hacen en una sola sesión?

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada estuvo traumada muchos años jeje ella estuvo esperando a que yo me lo hiciera y despues se animo ella y super bien, le levanto mucho el autoestima.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, tatuadas parecian una plasta y ademas como que brillosas y la mayoria de las veces no tenian la forma correcta a tu rostro yo siempre le saque la vuelta, pero debo admitir que las tecnicas de belleza van a avanzando, se hacen mas modernas y buscan que sea algo mas natural.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusto mucho porque me las hicieron simetricas, antes de hacerte la pigmentacion te las dibujan con un delineador normal, y si tu dices que asi o menos o mas ya es cuando proceden.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacerme el microblading porq casi no tengo ceja y me da flojera estarme pintando las cejas todos los días cada mañana pero si es algo costoso, pero cual es mejor entonces las que yo conozco es microblanding

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy dejando crecer la ceja, pues a gusto de mi FM estaban delagaditas, así que están creciendo poco a poco y el gran día me las arreglarán
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que padre, yo nunca había pensado en ello, yo al igual que tu cuñada tengo una cicatriz en la ceja y pues dirias tu por errores de depilación tengo la ceja delgadita he querido dejarla crecer pero no me gusta que crece dispareja.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir! más ahora que la tendencia es remarcar las cejas y el delineado en un maquillaje tanto de dia o noche. A mi una vez me las depilaron muuuy delgaditas, ni queria salir! pero eso fue hace años y mis cejas me volvieron a crecer jeje por lo mismo casi no me las depilo solo para cuando tengo una salida importante. En diciembre fui con una chica que diseña y tiñe las cejas por 15 dias de aqui de mi estado y me gustó mucho. Creo que igual optare por hacer lo mismo para mi boda civil.

    Lo que me gusta de la tecnica que mencionas es que luce natural , las cejas tatuadas nunca fueron de mi gusto jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas