Que tal nuestros anillos de boda? Jajaja Venían en el pastel dw cumpleaños de mi novio, fue el domingo pasado, y se nos hizo divertido sacar esa foto y mas que los dos somos super fans de spiderman
Que lindos, te comparto esta foto que mi fm y yo nos tomamos en una de nuestras primeras citas hace casi 4 años, ahorita la vemos y son recuerdos graciosos pero sobre todo muy especiales
Al paso del tiempo cuando recuerdes esos momento te van a dar una sonrisa inmejorable, eso es lo que al final te queda: todos los momentos que pasas con tu pareja.
Ver mensaje citado
Si, ya e subido varias cosas sobre los temas de la boda y la despedida...aunque ya estoy indecisa si rockabilly o de superheroes jajajaja
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oh ¡excelente! nos vas contando tus avences 😉
Ver mensaje citado
Practicamente ya tenemos todo temático, la boda de Halloween. Mi despedida rockabilly.... La seccion informal se supone sera igual rockabilly pero aver aue hacemos aun nobes seguro, tenemos hasta agosto para pensarla
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja qué divertido, no han pensando en una boda temática, una sesión temática o despida de solteros mixta con temática de superheroes estaría muy original y divertida
Ver mensaje citado
Jajaja si tenemos un trauma con los superhéroes, bien creo si usare unas máscaras asi para el baila mas aparte las tipicas de personajes y monstruos de halloween 🎃
Ver mensaje citado
Jajajaja era uno de mis temas, quiza en las mascaras que daremos en el baile alla unas de superhéroes zombies para que quede con el tema jajaja, me acabas de dar esa idea