Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia Frecuente Agosto 2017 Tabasco

Ayuda!!! compras!!!

Lucy, el 1 de Junio de 2017 a las 22:59 Publicado en Distrito Federal 0 18
Hola chicas este fin de semana viajaré a México para comprar mi vestido 👗, checar centros de mesa o bases para centros de mesas, velas para acompañar el centro de mesa, algunos recuerdos como pantunflas, abanicos, burbujas etc. y cositas asi pero necesito de su ayuda para que me orienten en donde puedo encontrar cada una de estás cosas, en el caso del vestido que tiendas me recomiendan 🙈... espero y me puedan apoyar 😊😙

18 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 12 de Junio de 2017 a las 23:05
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hermosas quiero darles las gracias por su apoyo en este debate, de acuerdo a sus comentarios decidí instalarme en el centro de la ciudad y realmente me fue provecho ya que pude comprar casi todo lo que quería... y lo más importante ya tengo mi vestido 👗 😍 ... en verdad gracias saludos a todas 😘
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El centro de la ciudad es donde puedes encontrar muchas cosas, desde vestidos, recuerdos, tocados, batucada para el baile.. en Polanco hay varias boutiques de vestidos .. pero han de ser mas caros, no se.. y estará la expotuboda en el WTC por que no te das una vuelta, hay muchas cosas

Suerte Smiley heart

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nayeli por los tips y pues busco bases de vidrio ninguno en específico altos y bajos, o arreglos con toque rústico-vintage. Tienes alguna idea de donde los puedo encontrar?
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero encontrar todo lo que busco y definitivamente me daré una vuelta por FM
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica y definitivamente estoy dispuesta a caminar 🚶 ya que quiero aprovechar el viaje espero encontrar todo ☺️
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 y si son accesibles los precios? Es que comentaban que es un poco más caro
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tendré que ir 😊
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 realmente me servirán mucho.... mi boda es estilo rústico-vintage
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy,

Te dejo algunos tips de compras en el DF Smiley smile

-> Guía ilustrada: para shopping en cdmx

-> Vestidos de novia en la cdmx

-> Calle de novias en df

¿Qué estilo de boda tendrás nena?

• Responder
  • Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de la cd de México encuentras muchas cosas hay una tienda que se llama fantasías Miguel
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expo boda en el WTC Encuentras precios muy buenos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2017 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy! Si estas dispuesta a caminar definitivamente el centro de la ciudad es tu mejor opción. Sobre la calle de República de Chile como bien dice Naye encontrarás tiendas de vestidos, muchas marcas, estilos, presupuestos. Sobre la calle de Correo mayor encontrarás muchas ideas para recuerdos, en fin como dicen la cosa es buscarle. Suerte! Espero que encuentres lo que estabas buscando.

Ayuda!!! compras!!! - 1

Ayuda!!! compras!!! - 2
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo fui a la calle de las novias y hay bastantes cosas como abanicos, invitaciones, y eso. También vestidos. Siendo sinceras no compré nada porqué iba por velo ya que mi vestido lo había comprado desde principios de mayo, y nomás no encontré nada pero muchas brides ahí han conseguido justo lo que soñaban. Burbujeros los vi frente a Fantasías Miguel, creo que a 5 pesos. Y en el mismo FM hay mil cosas para tus centros de mesa, mesa de postres y eso. Lo mejor es que al frente tienen vitrinas decoradas y ahí te das una idea de como vestir las cosas a tu gusto.
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Para el vestido te recomiendo la calle República de Chile, ahí puedes encontrar de todos los gustos y precios, no te digo una tienda en específico por que ni los nombres me se jeje. En esa misma calle puedes encontrar algo de recuerdos o pantunflas y para centros de mesa... Tienes alguna idea de qué tipo?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el centro lo encuentras todo tmb este mismo fin hay una expoboda en el wtc es de viernes a domingo por si quieres ir agi puedes ver varios vestidos y proveedores juntos eso si es mas caro que en el centro
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lucy, te recomiendo que vayas al Centro de la CDMX, ahí encuentras de todo, literal: vestido, invitaciones, arreglos, TOOOOOODO,.

sUUERTE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa