Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

¿Qué hacer con el celular el día de la boda?

Mariana, el 25 de Mayo de 2017 a las 15:36 Publicado en Organizar una boda 0 92

Hola comunidad Smiley smile hoy he andado un poco ausente por el trabajo, las leo a todas aunque no pueda contestarles.

Justo hoy mi mente voló jaja y me entró una duda enorme Smiley winking , las que ya están casadas ¿qué hicieron con su celular ese día? o también alguna novia que aún no se case, que me diga ¿qué va a hacer con su celular? jajaja

Primero creí conveniente dejarlo en mi casa guardadito por aquello de los accidentes o eso, pero la verdad no creo, uno nunca sabe y cualquier cosa debo tener el celular a la mano. Después pensé en llevarlo pero dárselo a alguien de mi confianza, pero enfiestados luego andan de un lado para otro, y capaz que me lo pierden jaja, después creí que alguien me lo puede guardar en la misa y ya en la fiesta tenerlo yo en mi mesa para que también pueda tomarme fotos (por que ese día no estaré disponible en redes sociales ni nada) jaja más que nada para capturar algunos momentos.

Entonces me gustaría saber que han hecho al respecto o que piensan hacer, y cuéntenme sus experiencias . Las leo Smiley smile

92 Respuestas

Última actividad por Mayis, el 27 de Mayo de 2017 a las 21:21
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en eso tienes razon jejeje yo ni pense en eso por tanta emocion y por tanta cosa que bueno que no le paso nada a mi cel jejeje podrias dejárselo a alguien de tu familia tambien y que lo tenga a la mano por si tu mi ocupas Smiley tongue
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad dudo mucho que lo vayan a aventar o algo por el estilo jajaja pero ya me pusiste a pensar, bueno por si las dudas se lo dejaré a mi mama mejor jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo creo lo traere conmigo pues ya sabes alguna emergencia o igual captar los momentos mas importante jeje y ovio entre tanto alboroto solo a mi mami le podria Confiar mis cosas Smiley ring
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación Mayis, algo así quería o quiero jeje dejarlo en la mesa de novios pero me dicen que tenga mucho cuidado con los meseros
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude dejarlo en casa ese dia porque tenia varios amigos a los que les habia prometido dar mas boletos y eso y pues solo tenian mi celular Smiley tongue pero durante la misa y eso mi hermana me lo guardo y ya en la fiesta lo deje en la mesa de los novios y solo lo estuve checando a ratos y agarrando para selfies Smiley xd
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada te va a hacer falta, mira, de las fotos se encarga tu fotógrafo que debe estar siempre atento de todo momento, los mismos invitados te van a pedir la selfie y puedes proporcionar igual en tu invitación un HT o bien que carguen las fotos que tomen tu portal de bodas.com (nosotros juntamos 300 y pico de fotos de los invitados, del Facebook, los mismos invitados los van a etiquetar y así. De verdad, yo lo hice y funcionó jeje ojalá te animes a no tocarlo ese día.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión Claudia Smiley smile lo tomaré en cuenta

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba llevarlo o tenerlo cuando me maquillen fotos en casa y ya de ahí dejarlo en casa usar el de el que seguro llevará en su traje y cuidar que cuando lo avienten me lo de y nada más!!! Si pasa algo urgente que otra persona lo resuelva🤣
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja si así como todos pegados jejejeje

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, estamos para ayudar Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Evelyn no había pensado dejarlo en el coche y ante cualquier situación que se requiera de emergencia ir por el, muchas gracias por tu ayuda. Saludos Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo como eres puedes hacer las cosas.

Ejemplo:

1.- yo quisiera tomar me una Selfie en la pista con la mayoría de los invitados posibles, puedo tener un bolsillo de pierna pequeño y me tenerlo bajo el vestido ¡Nadie se daría cuenta! (Puedes hacer la tu misma para que salga más económica si te gusto la idea y la diseñas como mejor te parezca)

2.- Dejar a mamá, papá y hermanos NO porque son los más cercanos a nosotros y estará revisando que todo valla en orden o peor que se emborrachen.

3.- Amigos o familiares externos, menos porque de por si deben cuidar sus cosas.

4.- Puede ser un padrino y/o madrina ya que tendrán bolsas (Del pantalón o bolsista pequeña para guardar cosméticos de emergencia)

5.- En un carro de los padres (Sea suegros o los propios)

¡Espero te haya servido!Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2017 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino!!! Vívelo y después no te acordarás del teléfono 😘
    Felicidades marianita
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo Alejandra, pienso lo mismo que tu en dejarlo mejor por que he visto muchas veces que se pierden las cosas o eso, y por otro lado digo lo de las fotos, ando en un dilema emocional jajajajajajajaja, pero estoy apuntando todos los consejos que me dan por aquí Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2017 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sugiero que si no es necesario NO lo lleves !Si tienes familiares o alguien que necesite de información ese día ... que le llame a alguien más !!!
    Pero si eres súper amante de tu teléfono , y la verdad después de la boda es increíble tener fotos de tu boda en tu teléfono ... dáselo a tu mejor amiga , a la más tímida del grupo (jeje que no tome) o a tu mama ... seguro ella será quien más atenta este a esos detalles...
    Sin embargo es tu momento,fotos sobrarán y quien necesite de ti podrá contactarte por otro medio!!Felicidades en tu dia
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej buena idea Ivette, en esos momentos mejor dárselo a alguien mas

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al igual que cris acordare con mi FM que lo lleve el, y cuando sea lo de la aventada y cargada de muerto jojojo q se los de a mi mami Smiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiiji "como siameses" me hiciste el dia con esa frase!!Smiley laugh Smiley xd

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero no estaría en la mesa como tal, sino mi maleta la dejaría cerca de mi mesa, supongo que en la mesa de mis papás en la parte de abajo o algo así, por que he visto muchas cosas desagradables en ese aspecto Smiley atonished

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si confías 100% en tus invitados y en el personal del salón si puedes dejarlo en la mesa

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pensaba pero no quiero que lo traiga el por que conozco a sus amigos jaja y se ve lo van a ventar y capaz hasta quitar algunas prendas, entonces no quiero que mi celular sufra estragos jaja, estoy pensando en mi papá o hermano aunque también se enfiestarán jaja, entonces hasta ahorita va ganando la idea de llevarlo en mi kit y tenerlo cerca de mi mesa. En la misa si dárselo a mi papá o hermano y ya después ahí

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces porque mejor el no deja el suyo y usan el tuyo Smiley surprise

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja en mi caso el celular de el no es una opción por que no tiene una cámara muy buena, prefiero el mío más que nada por eso me interesaría llevarlo jeje

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo se lo dejare a mi hermana. Porque ni para las fotos lo quiero mejor con el cel de mi novio ya que el si traera bolsas en el pantalón

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Marimar, sigo pensando en ese alguien de confianza que no se enfiestará jajajaa

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por las opciones Sofy, en mi caso a lo mejor lleve una maletita pequeña donde pondré mis tenis para cambiarme y cosas así, es eso o dejarlo en mi casa jeje

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo Michelle, mi mamá no creo que sea opción por que es muy despistada jaja pero estoy pensando mejor dejarlo en mi casa

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tocaya que bueno idea, mi vestido no sé si se preste a eso, así que creo que tendré que dejarlo en casa y al otro día que me pasen fotos jaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tendré que buscar alguna dama de celular, pero hasta donde recuerdo todos y todas las personas de mi confianza bailan y toman jaja

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo dare a mi hermana .. no es del gusto por el baile.. asi que se que podrá cuidármelo y dármelo cuando lo necesite.. lo mejor es eso como dices, dárselo a alguien de confianza.. pero también pensar en alguien que no baile mucho jajaja

saludos!!Smiley heart

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej si es verdad, creo que se lo dare a mi mami que ella me lo cuide o lo dejare en casa jejejjev y que nos localicen en otro telefono, por ejemplo de nuestros padres

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Yo cargaré con un bolso de mano tipo clutch donde llevaré mi celular y algo de maquillaje para hacer los retoques necesrios 😊 tengo pensado algo así:

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 1

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 2

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 3

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 4

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 5

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 6

¿qué hacer con el celular el día de la boda? - 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa