Hola comunidad hoy he andado un poco ausente por el trabajo, las leo a todas aunque no pueda contestarles.
Justo hoy mi mente voló jaja y me entró una duda enorme , las que ya están casadas ¿qué hicieron con su celular ese día? o también alguna novia que aún no se case, que me diga ¿qué va a hacer con su celular? jajaja
Primero creí conveniente dejarlo en mi casa guardadito por aquello de los accidentes o eso, pero la verdad no creo, uno nunca sabe y cualquier cosa debo tener el celular a la mano. Después pensé en llevarlo pero dárselo a alguien de mi confianza, pero enfiestados luego andan de un lado para otro, y capaz que me lo pierden jaja, después creí que alguien me lo puede guardar en la misa y ya en la fiesta tenerlo yo en mi mesa para que también pueda tomarme fotos (por que ese día no estaré disponible en redes sociales ni nada) jaja más que nada para capturar algunos momentos.
Entonces me gustaría saber que han hecho al respecto o que piensan hacer, y cuéntenme sus experiencias . Las leo