Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Octubre 2017 Yucatán

Mas de: "detalles para mis damas"

Gabriela, el 29 de Mayo de 2017 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 0 63

Bueno hermosas pues les comentaba en el debate anterior que no todas mis damas pudieron asistir a la prueba de vestido, pues bien, le conseguí una caja de cartón duro, muy padre y muy económica en Walmart, donde les dí los mismos detalles a excepción de las flores que por supuesto se iban a morir en pleno camino. Les comentaba que en la boda pienso darles un bolso de Yute, un vaso playero, lentes, gorra y playerita que igual vi hace algún tiempo así que también me salieron a buen precio Smiley smile

Esta es la fotito que subió una de mis damas a su face Smiley smile, como comentaba antes, todo es de su color favorito, la caja contiene lo mismo para todas; un body, una crema, un vaso con frases felices, una libreta son su nombre y una caja con 2 galletas (anillo de compromiso y "gracias por aceptar"), no había probado la galleta pero esta mega deliciosa, sabe a vainilla, muy rico y nada empalagoso.

Recuerdos para mis damas

Recuerdos para mis damas

63 Respuestas

Última actividad por Joely, el 22 de Junio de 2017 a las 17:49
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriela😊
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Joely Smiley smile, por cierto que padre nombre!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja padrisimo, nos quedan muchas fotos por subir entonces Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gaby!! Yo también cheque los tuyos pero como que ninguno le hacía justicia a tu cuerpower jejeje muero por ver cuál escogiste!Me huele a que tengo Nueva BFF en la comu bride 👰 jejeje 😂😂
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo muy lindo 😊
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, de hecho si, me encanta tu estilo, lo vi con tus pruebas de vestidos que me fascinaron Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    You deserve your star ⭐️ back jejejeje La verdad el kit esta mega padre! Tienes muy buen gusto, así como el mío 😉 Jejejeje JK
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? ah! mil gracias jejeje, la verdad es que me dijeron que les gustó mucho y una de ellas trajo su vaso a la oficina y todo y me dijeron que soy una super novia porque a todos les gustó el vaso, la libreta, la galleta y el olor de la crema, todo... me puse muy contenta por eso!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron 😍 Ni parece que es de Walmart se ven ultra glam 💄💅🏾 Tu shhhh... we'll keep the secret 😉
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! la verdad es que si te luciste jeje

y me encanto tooodoo

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo digo que no se requiere gastar mucho, en mi caso como tengo vales, pues decidí comprar cosas con eso. Las cremas y bodys me costaron $20 en wall mart y el olor les fascino literal a todas, la caja $16 en prichos, soy obsesiva del dorado así que tenía el aerosol que me quedaba, el vaso $30, las flores $35 (el tipo de flores es económica)... lo más caro fue la libreta pero yo ya estaba mega obsesionada por como se veían y la verdad le atine porque cuando vieron su nombre me dijeron que vi sus regalos con mucho esmero y detalle (y así fue). Yo la verdad jeje les hubiera dado solo la galleta ($18 cada una, me cobró mas porque fuí muy especifica en la caja y la decoración), pero pues la idea de la galleta me vino cuando ya había visto todo jeje, pero te digo, lo compré todo el año pasado Smiley smile. He visto paquetes de playera y lentes que se me hacen mega cool. Tazas, bodys, paquetes de victoria secret, botellas de vino, y a una de mis damas les envié esto, mira Smiley smile, ella vive lejos y es fanática de los unicornios, bueno, subió la foto en face toda emocionada porque tampoco se lo esperaba...no encontré la imagen que ella subió jiji, pero la planta era otra que casi no requería agua y era linda, por aquello del viaje.

maceta

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre! jaja no se si gaste mucho en eso Smiley atonished

pero algo lindo les daré

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si? oh! muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tu parte. Me encanto todo!!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad la verdad, yo por mi querría que vayan tooodaas jejeje son unas bellezas de personas y también quisiera ir a la boda de todas, veo que suben fotos supér chulas y digo wooow, esa boda va a estar muy buena jejeje

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd siii jajaja me gustaría tanto volver a vivir ese día pero pues ni modo ya paso el mio de vdd tendrás una boda muy bella no me querrás invitar jajaja ntc broma muchas felicidades espero con ilusión tu día de vdd Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww eres una chulada, mil gracias, que bonitas palabras, Dios te oiga Smiley smile tu ya quieres repetir? jeje

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es... aunque en nuestro caso fue más que nada por no dar molestáis, queríamos que todos estén a gusto y hacer todo a nuestro gusto. Las 2 personas que nos van a apoyar se ofrecieron y su ofrecimiento fue muy hermoso, estamos muy agradecidos con ellos pero al final pues todo lo demás correrá por nuestra cuenta Smiley smile. Ah! cabe señalar que nuestros invitados pagaran un fin de semana así que se nos hizo feo decirles que además alguno fuera padrino así que optamos por no pedirlo jeje

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tu de vdd te estas super luciendo con todos los detalles de tu boda de vdd todo lo estas detallando de una manera fina y delicada de vdd tus invitados estarán super contentos con todo y ustedes aran una boda pff super padre de vdd muchas felicidades he seguido cada detalle de tu boda y ya quiero que se llegue el día para ver todo junto
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi estamos a mitad y mitad el y yooo, creo q no es bueno estarse confiando en padrinos
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dulce Smiley smile

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, en nuestro caso solo tenemos padrinos de anillos y uno de recuerdos pero nos dió algo simbólico, aun así fue lindo que igual se ofreciera. La verdad creo que estar pagando la boda a la mitad, es algo que nos une mucho porque vemos la boda como total y unicamente nuestra _)

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta incre!! Me encantan Smiley winking

• Responder
  • Yuliveth
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrinos seran los que nos acompañen en la iglesia, a mi FM y a mi nadie nos pondra nada, estamos pagando el y yo solitos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye que padre, osea pero cuando dices padrinos te refieres a los "damos?", o a los que te apoyan económicamente?... en mi caso a los damos creo que les daremos una botella aun no sé de que jeje, y a los padrinos igual algo, por lo pronto como mi madrina de anillos cumplió años, pues le dimos igual, una canasta con orquídeas blancas, un Baileys y una galleta en forma de anillo pero era una galleta grandecita que decía "gracias", la verdad la de ella me gustó mucho más que estás porque el anillo fue en color gris plata, con detalles en coral bajito. La canasta de ella se veía muy elegante, no tengo ni idea de porque no le tome foto Smiley sad

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Padrisimo, que padre que estén juntas Smiley smile

• Responder
  • Yuliveth
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee, sera q no soy muy amiguera, a los que si pienso hacerles es a los padrinos Smiley smile
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el tip, seguro les dare body's Smiley smile

Al igual mis amigas me ayudarán, así como todas nos apoyamos en las bodas anteriores, de hecho soy la única que falta de casarse jaja...

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que en un principio eso pensé, pero pues en mi caso cuando anunciamos la boda fue en una reunión de amigos y mis damas actuales se ofrecieron ellas sólitas, la verdad eso me conmovió mucho y por supuesto que les dije que si. Ahora si que la que aceptó fui yo jeje. Lo que sí es que en general en mi vida normal soy muy detallista así que realmente no fue tanto una preocupación, fue más una emoción de querer darles algo porque en verdad son mis amigas más cercanas Smiley smile

• Responder
  • Yuliveth
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle, yo no me preocupe porque no tendre damas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa