Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Experiencia con cantidad de licor???

Nayee, el 19 de Junio de 2017 a las 10:45 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando con mi hermano que se casó hace poco más de un año, dice que lo que tengo no alcanza. En su boda fueron 40 personas y compro 12 botellas de 750 ml y dos cartones de cerveza y todo se acabó. Si sigo sus cálculos, para mis 250 invitados tendría que comprar entre 75 y 80 botellas y eso sin contar que el dio cerveza. Pero se me hace algo carísimo, es mucho, estoy espantada jajaja, imagínense gaste casi 20 mil por 45 botellas, entonces gastar otros 20 mil no está en mis planes, al menos no en alcohol. En su boda todos fueron adultos jóvenes y dicen que esos toman más, pero aún así estoy incrédula a creer que necesito tanto alcohol. Lo peor de todo es que es cierto, yo vi cuando compro elAlcohol y todo lo que se llevó. Mi papa dice que debemos comprar más ya que se vería muy mal que se acabara el alcohol antes de la fiesta, que eso es muy importante.😱 Así que chicas que ya se casaron ayudenme plis, en verdad necesito tanto alcohol para la boda???? Será de noche en salón en diciembre para 250 personas. la mayoría es adulto, solo son como 10 niños. Gracias por sus comentarios y consejos.

27 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Junio de 2017 a las 21:45
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2025 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero repartir chelitas y tequila y eso es por que el gusto de mis invitados.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nuestra boda es para 130 de los cuales a lo mucho 70 o 60 van a tomar y llevamos creo que 27 botellas, pero eran digamos que de buena calidad, a lo que vamos a hacer es comprar ni modo unas mas baratas paraque mezclen

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, pero no entra en la mesa de regalos Smiley sad licor, viajes, celulares, monederos electrónicos, motocicletas y parte de óptica no entran en la mesa

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bien y de hecho chedraui tenía descuento, pero ni modo ya no compré ahí ahorita. Checaré lo que me dices de liverpool está bien, y si entrara a la mesa de regalos mucho mejor, porque sacaré mesa de regalos ahí. Gracias por la info.

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lizett eran mis planes, después de que coticé sentí que era muy caro, porque según yo compraría una botella por mesa, ahora que veo la realidad creo que hubiera sido mejor, pero ni modo.

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info tocaya, yo tengo 45 ahorita, pero la verdad ya no puedo comprar más y ni modo ya no podré aprovechar mas el 3x2 pero me das ánimos, esperaré el buen fin a ver que oferta hay en soriana. gracias. saludos.

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue una boda para 150 personas y compramos 30 botellas (15 de tequila, 10 de whiskey y 5 de Ron) y 6 cartones de cerveza para dar en el cóctel de bienvenida). Mi esposo decía que haría falta y yo aseguraba que era suficiente, al final el día de la fiesta mando a comprar otras 15 botellas y sobraron 16 osea que si hubiera sido suficiente con lo que teníamos.Pero lo que sí es un hecho es que cada quien conoce a sus invitados y sabe si son de buen tomar o no😊. Espero te sea de ayuda y por cierto yo compré la bebida en el buen fin y me salió al 3x2 en Soriana, nos ayudó muchísimo jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la hora de la boda, cantidad de adultos y sus edades, al medio día se bebe más que por la noche, los jóvenes en general beben más que los mayores. Si se dan bebidas se aprovecha mejor el licor. Nosotros tendremos 300 invitados y compramos 60 botellas de tequila de litro y compraremos otras tantas de Whisky, pero eso ya es por gusto, en mi caso hace mucho calor y preferimos que sobre y no que falte.

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, claro que me sirve, yo no daré cerveza, pero por lo que dices a ti si te rindió mucho, que bueno que compré mas whisky que es lo que la mayoría consume. gracias.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no pondré botella por mesa, siento que la botellas en la mesa se pierde por que se la llevan de recuerdo. Yo daré el alcohol mejor por copeo. Así se tiene más control de la bebida.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos 12 botellas de tequila, 6 de whiskey, 3 botellas grandes de ron, 3 botellas grandes de vodka, 50 botellas entre vino 🍷, blanco y rosa para el brindis y cartones de cerveza 🍻 creo fueron como 24. Fueron 400 invitados entre ellos niños pero en su mayoría adultos, tuvimos bartender para preparar bebidas 🍹 la barra se abrió a las 6 de la tarde por 6 horas, antes de abrirla se estaba dando la cerveza 🍻 pero una vez abrió la barra todos se fueron por las bebidas, el tequila apenas alcanzó se terminaron todas las botellas, de whiskey 🥃 quedaron 2, ron y vodka quedo casi todo y cerveza quedo muchísimo el error que cometimos fue que la metimos a helar toda pero no se perdió la guardia y tuvimos cerveza para algunos meses después. Espero y te ayude mi experiencia como consejo si tienes bartender el alcohol rinde mucho más porque no le ponen mucho a las bebidas, el ron y vodka rinden mucho porque cómo está fuerte le ponen muy poquito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate la barra libreEntre que no te ajuste el vino y los mesesros se roben alguna botella...se quita uno de complicaciones ...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww nena yo apenas agarre la onda en mi ciudad es soriana jaja hoy saldre corriendo a comprar botellas al 3x2 jaja Smiley xd

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 45 mesas y solo pondremos una botella en cada una.. Lo demás será cerveza y es que lo quieras o no la gente ambientada toma de más
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que tienes de botellas puede que sea suficiente. Tal vez solo compraría un poco más de tequila y tal vez una caja más de brandy. Lo que a mí me sucedió fue que se consumió más cerveza. No sé si todos tus invitados tomen, pero los que si tomamos considera mínimo 3 cervezas por persona. En promedio eso consumieron mis invitados y alternaron con el copeo ✌️
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ejemplo lo que haré es poner una botella por mesa, de ahí depende mucho de las cantidades que tomen por persona, te puedo recomendar que las botellas se pongan en la mesa despues de la cena para que así todos comiencen a tomar ya iniciada la fiesta, por una parte te ahorras un dinerito y por otra controlas el consumo de alcohol para que no vayas a tener alguna situación incomoda de alguien pasado de copas.

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que depende, si tu sabes que la gente a la que invitaste es de buen beber obviamente si te hara falta, yo en lo particular estoy super encontra de que haya tantisimo alcohol en una boda, xv años, etc ya que muchas veces se pierde la razón por la que se esta celebrando y lo agarran nadamas para embriagarse y ni se acuerdan que celeran o que, nunca falta el borrachito mala copa y que feo tener que lidiar con ellos en uno de los días mas importantes de tu vida. Yo tendre 300 invitados y solo 25 botellas es decir uno por cada mesa y eso esperando a que sobre pues tanto como la familoa de mi novio y la mia no son de alcoholizarse. Has un calculo de tu alcohol dependiendo de que tanto toman y la cantidad de personas.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff... Es muchísimo 😱 nosotros no pondremos botellas en las mesas, pero si lo hiciéramos, calculaba una por, dependiendo de los que estuvieran sentados en x mesa. La verdad es que es indispensable, pero tampoco está padre que terminen mal y te den un trago amargo ese día
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un gasto muy fuerte, yo no eh comprado el alcohol, tambien tendre 250 invitados. Igual solo compraré el wisky puesto que mi salón me incluye barra libre de cokteles. Pero estaba calculando comprar 50 botellas de wisky, Porque mi contrato del salón me especifica que son 2 botellas por mesa Smiley amazing , mas no se si seguir esa regla. igual y mi familia por parte mía no beben mucho pero pues si es mejor tener sus reservas

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes pedirlo a concesión, en liverpool aunque es más caro, puedes comprarlo y regresarlo hasta 30 días después del evento, únicamente puedes regresar cierto porcentaje de tu compra total, no te regresan el efectivo sino en monedero electrónico. En chedraui también a concesión, así por cualquier cosa no pierdes Smiley smile esos vales o monederos se usan en otra ocasión

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí súper estresa eso!!! Pensar que dos horas antes de que termine el evento me venga a decir"ya no hay botellas" 😱😱 creo que compre muchísimo pero prefiero que sobre a qué falte. Ya sino me lo acabo lo puedo vender después 😁
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Monica si tengo cerca, el problema es el dinero jajaja ya quede en la ruina con lo que compre, y no me quiero endeudar tampoco, así que ni modo, tendré que comprar hasta diciembre que haya más dinero. De todas formas gracias por el consejo
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, entonces para mi serían un poco menos, que alivio. Si yo también compre más whisky, de hecho solo pensaba dar eso pero la banquetera recomendó brandy y pues compramos por si las dudas. Yo creo que compraremos otras botellas más por si las dudas pero ya cuando haya más dinero jajaja ahorita quede en banca rota. 😣
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinó que ina botella por mesa, también depende si sientas a dos familias en un mesa pues pones dos
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo considero dos botellas por mesa, algunos no se acaban ni una y con lo que resta de le da a otra que si tome jaja hoy es el último día en mega de 3x2 por si tienes uno cerca 😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayee, fijate que justo este fin platicabamos de eso con la banquetera y nos recomendó que para 350 personas fueran alrededor de 70-75 botellas!! suponiendo que tomen mucho. Y me dijo que ella recomienda que sean mas te whisky de ahí brandy y de ahí ron o tequila, que en su experiencia es lo que mas se toma, pero que nosotros también debemos conocer a nuestros invitados y sus gustos y saber que toman mas. Ojalá te pueda servir

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naye!! Yo tengo la misma duda, no sé cómo hacer para calcular la cantidad de alcohol que comprar Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa