Ir al contenido principal
Nayeli Mariel
Nayeli Mariel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más

Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2570días 15hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli Mariel
Proveedores sin estrellas?
Nayeli Mariel en Soporte, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:39

Hola chicas como están? ando con una duda y me gustaría saber si me pueden ayudar. He visto que algunos proveedores no tienen estrellas y la mayoría o creo que todos son premium. Alguien sabe si...

Ivette, jueves 24-Ago-17 6 118
Nayeli Mariel
Tráiler de mi boda😊
Nayeli Mariel en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:58

Hola hermosas cómo están? Quiero compartirles el pequeño tráiler de mi película de boda😊 Está muy cortito pero lo amé jeje. Tiene algunos detallitos pero bueno... Solo quería compartirlos con ustedes....

Vianney, jueves 25-May-17 72 430
Nayeli Mariel
Ya me casé 😊
Nayeli Mariel en Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2017 a las 02:49

Hola chicas cómo están? Pues paso de rápido a mostrarles unas fotitos. Les cuento que el Sabado nos casamos y todo salio muy bien! Nos divertimos muchísimo y he recibido muy buenos comentarios de la...

Lorena, miércoles 10-May-17 69 584
Nayeli Mariel
A unas horas de decir si acepto
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 01:23

Hola chicas cómo están? Yo súper ansiosa, feliz y nerviosa pues estoy a unas horas de dar el sí más hermoso e importante en mi vida. 7 meses de planeación se fueron volando y me cuesta creer que haya...

RacHeell, lunes 1-May-17 33 219
Nayeli Mariel
Mi despedida de soltera
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 23:04

Hola hermosas cómo están? Yo aquí contándoles que el fin de semana mis lindas damas me organizaron una pequeña pero muuuy emotiva despedida de soltera, aunque las que conocen un poco de mi historia...

Victoria, viernes 28-Abr-17 12 112
Nayeli Mariel
9 días antes del gran día llegó el 💍😍
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 08:25

Hola hermosas cómo están? Pues quiero compartirles mi emocion jeje. Algunas de ustedes sabrán (y a las que no les cuento) que mi marido y yo ya tenemos dos años viviendo juntos y una pequeña de 1....

Karla, jueves 20-Abr-17 21 175
Nayeli Mariel
Mi hermoso contador a 10 dias
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 00:02

Hola chicas cómo están? Yo súper nerviosa ya que acabo de entrar a los 10 días y con cuenta regresiva jejeCómo van ustedes??? Qué dice su contador?

Nayeli Mariel, jueves 20-Abr-17 30 115
Nayeli Mariel
Ramo para aventar DIY
Nayeli Mariel en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2017 a las 23:20

Hola chicas lindo Sabadito! Quiero mostrarles un ramo que hice para aventar, el de la ceremonia será natural y solo de imaginarme que se deshiciera cuando quieran atraparlo (al aventarlo) sentí muuuy...

Jimena, lunes 17-Abr-17 45 356
Nayeli Mariel
Nuestra sesión casual
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:46

Hola hermosas cómo están? Linda noche! Pues yo ando toda emocionada por que ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión casual, tenemos que escoger una para la entrada del salón en la boda pero la...

Jenni, jueves 30-Mar-17 22 138
Nayeli Mariel
Habemus zapatos👠👠
Nayeli Mariel en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:42

Hola hermosas pues aquí ando de nuevo contándoles que el día de ayer fui al centro de la ciudad a comprar el vestido de mi mami y recoger vestidos de las damas... Cómo teníamos que esperar un ratito...

Nayeli Mariel, miércoles 29-Mar-17 54 384
Nayeli Mariel
Otro avance... invitaciones😊
Nayeli Mariel en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola hermosas excelente Sabadito! Pues yo aquí toda emocionada por que cada vez falta menos y queriendo compartirles cada detalle jeje.Pues les muestro nuestras invitaciones, por fin las terminé jaja....

Nayeli Mariel, miércoles 29-Mar-17 87 563
Nayeli Mariel
Prueba de peinado y maquillaje
Nayeli Mariel en Belleza, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:04

Hola hermosas cómo están? Pues les cuento que el día de ayer fui a hacerme prueba de peinado y maquillaje con un prospecto y este fue el resultado...Quiero confesarles que el peinado si me gustó y...

Karla, lunes 27-Mar-17 31 321
Nayeli Mariel
Avances a 51 dias
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:05

Hola hermosas cómo están? Pues les cuento que anduve unos días ausente y la verdad ya extrañaba mucho la app y a todas ustedes, pero tengo una pequeña bebé próxima a cumplir un año (el sábado) y ando...

Nayeli Mariel, miércoles 8-Mar-17 12 98
Nayeli Mariel
Alguien a contratado a ricardo romero maquillista?
Nayeli Mariel en Distrito Federal, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:02

Hola chicas linda noche! Pues necesito de sus lindas opiniones... Alguna de ustedes ha contratado a Ricardo Romero Maquillista Profesional Maquillista? En la app tiene muy buenas recomendaciones pero...

Rosa, jueves 2-Mar-17 2 93
Nayeli Mariel
Dónde imprimir invitaciones
Nayeli Mariel en Distrito Federal, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:59

Hola hermosas cómo están? Espero vayan viento en popa con sus preparativos... Pues les cuento que estuve cotizando las invitaciones y no encontré algo que me convenciera así que decidí hacerlas yo...

Lidya, domingo 26-Feb-17 7 743
Nayeli Mariel
Cómo escoger a las damas?
Nayeli Mariel en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:49

Hola chicas cómo están? Vi este vídeo y quise compartirlo, espero les sea de ayuda a algunas saluditos!!! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1641617829475131&id=1482319942071588

Laura, miércoles 22-Feb-17 2 27
Nayeli Mariel
Cuánto gastaron en peinado y maquillaje?
Nayeli Mariel en Belleza, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:52

Hola hermosas? Quisiera saber cuanto gastaron o gastarán ustedes para el peinado y maquillaje del gran día! Yo ando indecisa aún por eso quiero saber de ustedes jeje. Saluditos y gracias por leerme

Karen, martes 21-Feb-17 68 500
Nayeli Mariel
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Distrito Federal
Nayeli Mariel en Distrito Federal, El 17 de Diciembre de 2016 a las 20:48

Hola chic@s como están? Como van con sus preparativos? El tiempo está pasando volando!!! Ya tienen todo? Que les falta?

Priss, miércoles 15-Feb-17 8 94
Nayeli Mariel
Mis copas diy
Nayeli Mariel en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:30

Hola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía...

Silvia, jueves 9-Feb-17 29 212
Nayeli Mariel
Decoración en carros
Nayeli Mariel en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 12:38

Hola chicas cómo están? Han pensado en la decoración del auto? Prefieren algo simple o elaborado? Listones o flores? Las que ya se casaron cuenten cómo fue y las que todavía no... Como nos gustaría?...

Rosa, martes 24-Ene-17 10 112
Nayeli Mariel
Argollas listas!:)
Nayeli Mariel en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 04:24

Hola chicas pues aquí compartiendoles que ya tenemos argollas listas! El diseño es muy sencillo pero lo amamos ! Lo veo y si me imagino luciendolo todos los días jeje. Ya quiero que llegue el día en...

Nayeli Mariel, sábado 14-Ene-17 20 154
Nayeli Mariel
Dos nuevas medallas!
Nayeli Mariel en Test y Juegos, El 13 de Enero de 2017 a las 13:24

Hola chicas cómo están? El día de ayer comentaba en algunos debates que ya no había tenido medallas y para mi sorpresa entre la noche y hoy en la mañana obtuve dos . Se las comparto jeje

Melissa, viernes 13-Ene-17 8 39
Nayeli Mariel
Cuanto gastar en los zapatos de boda
Nayeli Mariel en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 22:04

Hola chicas! Me surgió una pequeña duda... Cuanto gastaron en sus zapatos para su gran día? O cuánto piensan invertir?

Vane, jueves 12-Ene-17 15 136
Nayeli Mariel
A presumir anillo!
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les...

Anabel, lunes 2-Ene-17 44 480
Nayeli Mariel
Donde sería tu boda?
Nayeli Mariel en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 01:30

Hola chicas! En que lugar sería su boda si tuviera que ser en el lugar que se conocieron? En mi caso tendría que ser en una tienda de Iusacell (ahora AT&T) dentro de una plaza comercial jeje.Y...

Ivette, martes 6-Dic-16 32 141
Nayeli Mariel
Boda sin anillo de compromiso?
Nayeli Mariel en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:56

Hola chicas como están? Que opinan ustedes de casarse sin anillo de compromiso? Les cuento que mi FM y yo llevamos ya más de año y medio viviendo juntos y tenemos una hermosa bebé de 8 meses. Amo mi...

Jessica, miércoles 30-Nov-16 35 520

Grupos generales

Artículos por temas