Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Mariel
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Boda sin anillo de compromiso?

Nayeli Mariel, el 30 de Noviembre de 2016 a las 00:56 Publicado en Antes de la boda 0 35
Hola chicas como están? Que opinan ustedes de casarse sin anillo de compromiso? Les cuento que mi FM y yo llevamos ya más de año y medio viviendo juntos y tenemos una hermosa bebé de 8 meses. Amo mi familia, mi vida y todo lo que tengo pero siempre soñé con casarme y tener mi boda de ensueño (como muchas de nosotras) pero tenía conflicto con mi FM por que el no creía en eso del matrimonio y la boda se le hacia un gasto innecesario. Total que después de tanto y tanto insistir lo convencí y ya estamos planeando la boda:-) Ya tenemos apartado el salón, compramos las bebidas y hoy fuimos por las argollas, lo cual me tiene muuuy feliz pero me siento rara que no haya anillo de compromiso ni pedida... Está muy raro? Que opinan chicas?

35 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Noviembre de 2016 a las 15:07
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo va a dar sorpresa? No descartes esa idea. No creo que tu FM te deje sin anillo.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de raro ni malo. En realidad la tradición del anillo de compromiso es muy reciente e incluso el padre me dijo que no usara el anillo de compromiso el día de la boda porque la argolla de matrimonio debe ser la protagonista (sea civil o religiosa)

    Nosotros igual empezamos a planear sin anillo y ya después él me dio uno. Incluso una novia de la comunidad no tuvo anillo de compromiso sino hasta unos minutos antes de la boda cuando su ahora esposo se lo entregó así que no te mortifiques Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas, ya depende de ti... mi novio y yo tenemos un rato igual viviendo juntos, hace 6 meses me propuso matrimonio a los 3 años de novios... bueno el anillo es una ilusión, para mi, yo le dije que si quería mi anillo...

    lo platicamos, buscamos joyeros... y elegimos uno, bueno ayer me dio mi anillo y es una felicidad infinita!!!

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Yo pienso que el anillo es un detalle añadido. Si bien es cierto que nos encanta mostrarlo y nos da cierta seguridad por costumbre e ideología, lo verdaderamente importante es el compromiso que haya entre ustedes para dar un paso tan importante. Mi mamá nunca recibió anillo de compromiso, a ella no le gusta usar nada en sus manos, y llevan 42 años de un matrimonio ejemplar Smiley smile así que no te desanimes por un detalle que sólo tiene la importancia que tu le des. Si lo consideras necesario, habla con él y planteale tu deseo, podrían encontrar excelentes opciones Smiley smile Ánimo hermosa! !!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón nena! Eso es lo más importante... Si no hay anillo no importa, pasará a segundo plano. Pues todavía faltan 4 meses, todo puede pasar, igual y en una de esas llega tu anillo soñadoSmiley love a mi me faltan casi 5... haber que pasa je je
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!!Smiley love
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrisimo y muy romántico... felicidades nena!Smiley love
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! En definitiva lo mejor será hablar directamente con el y ver que pasa, de cualquier manera si no hay anillo no importa, el casarme con el amor de mi vida me hará muy felizSmiley smile
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! nuestra situación es muy similar... Pues esperemos haber que pasa y si no hay anillo de todas formas como dices nos pasaremos con el amor de nuestra vida y es lo más importanteSmiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse hace poco en un debate, fue para nuestro segundo aniversario, me llevo a las termas de san Joaquin para un fin de semana relax, disfrutamos de las aguas termales y una cena riquísima con vino y todo, y pues durante la cena me lo propuso, claro que el superficie nervioso y yo ya ansiosa de que me lo diera jajajaja
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, yo soy feliz por que juntos estamos viendo todo lo de la boda y nos emocionados mucho, ayer fuimos con nuestras arcillas y ya no queríamos quitarnolas jaja
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Pues lo voy a platicar con el y ya les cuento como me fue. Definitivamente me ama y está haciendo todo por verme y hacerme feliz (nos vamos a casar y el va a pagar toda la boda aunque no quería jaja) pero si no hay,anillo pues también seré feliz jeje
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, al decir pedida pues me refiero a la entrega del anillo y la típica pregunta de Te Quieres Casar conmigo? Eso de ir con los papás a pedir la mano también se me hace innecesario después de que ya somos una familia je je. Pero hablaré con el y ya les cuento como me fueSmiley smile
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que padre! Smiley love y como fue? cuéntanos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariel!!!! La pedida de mano aún no la hacemos jejeje, pero te dejo el link de como fue mi propuesta...te adelanto que fue de ensueño para mi Smiley love
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-propuesta--t178529

    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Definitivamente el compromiso ya existe y soy feliz con eso, pero si lo platicare con el y les cuento como me fue :-) Está muy padre que hayas recibido el anillo después, como fue tu pedida? cuenta!Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa siempre es mejor dialogar. nosotros empezamos a planear la boda y todo y yo sin anillo ja ja ja hasta que por fin.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2017 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco tengo anillo de compromiso, llevamos 4 años de novios y nos casamos dentro de 4 meses y te entiendo cómo mujer soñamos con ese momento romántico donde nos entreguen el anillo etc etc pero te comparto lo que una amiga me dijo, lo más importante es que unirán sus vidas en matrimonio. Mi amiga no tuvo anillo de compromiso y es muy feliz con la familia que ha formado junto a su esposo.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en ese aspecto me fue de maravilla me entregó el anillo en unas vacaciones a Playa del Carmen fue algo maravilloso 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que con lo que refieres acerca de tu FM en decir que el no cree en lo del matromonio, ademas de que ya viven juntos, probablemente no lo crea necesario e incluso lo vea como gasto innecesario, creo que es mejor que tu lo platiques con el y le hagas saber que para ti es importante portar un anillo de compromiso y llevar a cabo la pedida de mano, ya el vere el momento de entregartelo, lo importante es que ambos esten contentos y disfruten. felicidades
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Si, en definitiva el compromiso ya existe.. Creo que e sería sólo por una cuestión de una ilusión pero lo hablaré con el y les cuento como me fueSmiley laugh
    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena asi estoy yo jeje llevo viviendo cn mi FM un poco mas de 5 años tenemos una hermosa hija de 5 años desde enero estamos planeando nuestra boda y no tngo anillo yo lo q eh echo es darle indirectas o cosas asi pero ps si no llega ese anillo ni modo no me kita la felicidad de que me casare con el amor de mi vida y de ver como el tambn esta muy emocionado x casarnos!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber si me lo entrega, si no pues de todas formas con casarme seré felizSmiley smile y a ti como te fue con eso?
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena :-) Lo haré y ya les contaré como me va :-)
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto! Ya con el hecho de casarme y tener mi familia soy más que felizSmiley smile Gracias nena
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! tienes razón con lo de las argollas, yo amé las de nosotros y no veo la hora de traerla puesta :-)
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es raro, es mas yo que tu estaría muy feliz de que ya estan planeando la boda aunque sea sin anillo. Hay muchos que prefieren darles el anillo para que ya no les insistan pero no planean boda.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, por supuesto que no es raro cada pareja vive diferente situación. Pero si tu te sientes rara y en verdad lo quieres hablalo con tu esposo. Puedes hacerlo de dos maneras, una directo diciéndole lo que te gustaría y otra, solamente como lo que toca, así como amorcito y falta mi anillo de.compromiso y mi pedida Jajaja hasta pueden ir juntos también por tu anillo. Creo que es más fácil pues la confianza la hay, ya son una familia. Tbien dile que quieres darle su lugar y el gusto a tu familia de que te pida. El te ama y hará todo para que estés feliz!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está raro, cada pareja decide lo que se ajuste a su situación ...lo de la pedida a mí no me gusta en ningún caso, y si ya viven juntos me parece aún más innecesario, y pues lo del anillo, pudieras decirle que quieres uno, pero creo que si tu pareja no quería ni casarse, me parece un poco aventurado convencerlo también de que te de uno Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un anillo no determina el compromiso de ustedes para amarse y estar juntos, pero como te comentan, si para ti es importante o especial de alguna manera puedes platicarlo con el, no tiene nada de malo. Yo ya tenía como 11 meses planeando la boda con mi FM y apenas hace unas semanas me dio el anillo de compromiso, porque para nosotros el estar con los preparativos era más compromiso que el diamante en mi dedo Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en mi opinión ustedes ya tienen un compromiso muy fuerte por su bebé y la familia que ya formaron que un anillo viene siendo algo material simplemente, pero si a ti te hace ilusión tenerlo pues platicalo con él o dale indirectas para ver que piensa.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo si es importante para sellar el compromiso aún que ya vivan juntos talves esté preparando entregártelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas