Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León

Mi propuesta!!

Marian, el 25 de Noviembre de 2016 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hello chicas!!!

La verdad es que creo que para todas fue un sueño nuestra propuesta de matrimonio, yo en lo personal quiero compartirles un poco de lo que fue la mia, tengo apenas 12 días comprometida y ha sido de lo mejor el proceso.

Primero que nada me gustaría comentarles que mi FM y yo nos conocemos desde hace 10 años, tenemos 2 años de novios y desde que cumplimos el primer aniversario ya habíamos hablado de la boda, de hecho, nosotros ya teniamos varias cosas como la Iglesia, Salón, fecha, etc antes de que llegara el día de la propuesta, en fin...ahi les va!

El domingo 13 de noviembre yo había acordado ir a comer con un grupo de amigas para despedir a una de ella que se iría a vivir fuera con su familia, despues de pasar un rato agradable con ellas llega oootra amiga mía que no tiene nada que ver con ese grupito y me entrega una carta junto con una charolita de shots Smiley surprise deberían de haber visto mi cara de ¿qué está pasando aqui?, en ese momento los nervios y la emoción se apoderaron de mi, pasaron mil cosas por mi mente y a su vez no sabía que esperar.

La carta que me entregó era el inicio de todo lo que me esperaba ese día, de ahí me dirigí al restaurante Pacífica que fue donde nos hicimos novios, ahí me estaba esperando un grupo de amigos muy querido por mi FM y por mi, ellos me tenían preparada una dinamica donde debía reventar globos y conseguir una llave para abrir un cofre, al abrirlo me entregaron la siguiente nota y un objeto especial que debía guardar.

De ahí nos dirigimos (las chicas con las que había ido a comer serían mis guías y me llevarían a cada punto por recorrer) a otro punto en el que estaba una pareja de amigos que adoro, con ellos arme un rompecabezas para conseguir la siguiente pista.

Luego empezó lo mero bueno, nuestras familias...en el siguiente lugar al que debía llegar estaba la familia de mi FM, cada uno de ellos me dijeron unas palabras muy lindas, jugando al ahorcado debia formar la frase "Bienvenida a la Familia", me dieron la siguiente pista y segui mi camino.

Llegué a otro lugar y ahi estaba mi familia, ellos también me dijeron cosas super lindas y emotivas, consegui la ultima nota, esa donde mi FM me decía que estaba ansioso de verme llegar y que me esperaba muy emocionado.
Me dirigí al restaurante Bistro Bardot, antes de entrar me encontré con otro amigo, el se acercó a mi, se aseguró de que trajera todos los objetos que había recogido y me pregunto si estaba lista para continuar...

Entré al restaurante, me sentaron en una mesita donde los asientos cubren como concha y no te dejan ver nada (esta nerviosisima y lo que le sigue), de pronto empezo a sonar la cancion Sweet Child O´Mine en cuerdas (mi FM siempre me la ha dedicado), el Capitan de meseros volteó mi asiento y ahí vi llegar al amor de mi vida, mi cuerpo temblaba, el se arrodilló y empezo a decirme cosas hermosas, las lágrimas de emoción y felicidad comenzaron a salir y en ese momento le dije que SI, que ACEPTABA SER SU ESPOSA Y FORMAR UNA VIDA A SU LADO.

Brides, me encantaría leer como fue que les propusieron matrimonio a ustedes!Mi propuesta!!

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 11 de Enero de 2017 a las 17:32
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!! Claro que fue super especial Smiley smile

• Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué padrísimo!!! Y ya me imagino lo nerviosa y emocionada que estabas!! Muchas felicidades!! Sin duda la propuesta de matrimonio es súper especial, para cualquier novia!!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y es algo que realmente deberíamos valorar Smiley winking

• Responder
  • 'estefy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    'estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte habla de lo mucho que nos quieren nuestros prometidos por el empeño que le pusieron 😍🙈
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero porsupuesto que si Estefy!!! Cada una de nosotras considera su propuesta como la más hermosa, y lo es!

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale!!! Y nuevamente felicidades a ustedes tambien

• Responder
  • 'estefy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    'estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa propuestaSmiley love creo que para cada una nuestra propuesta fue magica 😍Smiley diamond Smiley ring
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisimo Marian!!! No hay palabras, te juro que te leí y recordé cuando me entregaron el anillo, felicidades de nuevo!!!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazmín!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow que hermosa propuesta, se lucio tu FM!! Que emoción!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Claro que al redactarlo no me queda espacio para describir absolutamente todo, fue mágico!

• Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooo! Mori T.T cuando detalle puso tu novio!

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!!! La verdad es que sí, lo lees una y otra vez y es como si volvieras a vivirlo, que hermosa propuesta!

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude enlazar el debate pero lo copie !
    Pues resulta que para empezar nosotros tenemos una relación a distancia, él es de Monterrey y yo vivo en León, justo ese día yo iba a Monterrey a pasar el fin con el, un día normal, como si nada, es más hasta fodonga andaba pues mi vuelo llegaba a Monterrey a las 12 así que iba cómoda jaja Primero llegue y él estaba esperándome con una manta que decía "bienvenida Dámaris" se me hizo súper lindo de su pearte y corrí a abrazarlo, me ayudó con mi maleta y ya empezamos a caminar rumbo a la salida del aeropuerto, en eso me dice "te acuerdas que hace unos días te dije ir m gustaría formar una familia y que tú podías ayudarme ? " y ya me reí y le dije que si, pero que me explicara cómo podía ayudarle y en eso me dice "pues justo eso te voy a explicar" justo en ese momento cruzamos las puertas y se escucha el mariachi soñando con la canción "la mano de Dios" seguro que la conocen es muy hermosa ! Volteo a verlo llena de emoción y en shock! No podía creerlo !!! Vi del otro lado y estaban sus amigos y hermanos con playeras con letras que decían "Marry me" En eso aparece mi suegra con un ramo gigante de rosas rojas y mi fm ya estaba arrodillado frente a mí con el anillo, en ese momento escuche las palabras que la mayoría de mujeres soñamos con escuchar "te casarías conmigo? " Empecé a llorar de emoción y le dije si si si !!!! Lo abrace y pues me coloco en anillo, los dos estábamos temblando que hasta trabajo nos costó poner el anillo, en ese momento el tiempo se detuvo y cuando nos dimos cuenta ya había muchísima gente al rededor de nosotros aplaudiendo y tomando fotos y video! No todos los días se ve una propuesta de matrimonio saliendo del aeropuerto claro !! El mariachi toco algunas canciones más y de ahí nos fuimos a cenar Fue hermoso todo y básicamente así fue mi propuesta ! Les juro que lo escribo y me vuelve a latir el corazón y a llorar de emoción...Aquí les dejo una fotito de ese día Y a ustedes... Como les pidieron matrimonio?
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dámaris, me encantaría leerla!!!

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que hermoso ! A mí también me encanta leer las propuestas, déjame buscar el debate de la mía para compartírtela !
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yess, la verdad es que si, se lució como no imaginan!

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagínate yo Lucero!! Fui la mas feliz del universo Smiley laugh

• Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emotivo casi lloro muchas felicidades... Y que nervios emoción... Y tu FM se lució muchas felicidades a los dos...
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emltiva y linda propuesta, confieso que solté una lágrima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa