Hello chicas!!!
La verdad es que creo que para todas fue un sueño nuestra propuesta de matrimonio, yo en lo personal quiero compartirles un poco de lo que fue la mia, tengo apenas 12 días comprometida y ha sido de lo mejor el proceso.
Primero que nada me gustaría comentarles que mi FM y yo nos conocemos desde hace 10 años, tenemos 2 años de novios y desde que cumplimos el primer aniversario ya habíamos hablado de la boda, de hecho, nosotros ya teniamos varias cosas como la Iglesia, Salón, fecha, etc antes de que llegara el día de la propuesta, en fin...ahi les va!
El domingo 13 de noviembre yo había acordado ir a comer con un grupo de amigas para despedir a una de ella que se iría a vivir fuera con su familia, despues de pasar un rato agradable con ellas llega oootra amiga mía que no tiene nada que ver con ese grupito y me entrega una carta junto con una charolita de shots deberían de haber visto mi cara de ¿qué está pasando aqui?, en ese momento los nervios y la emoción se apoderaron de mi, pasaron mil cosas por mi mente y a su vez no sabía que esperar.
La carta que me entregó era el inicio de todo lo que me esperaba ese día, de ahí me dirigí al restaurante Pacífica que fue donde nos hicimos novios, ahí me estaba esperando un grupo de amigos muy querido por mi FM y por mi, ellos me tenían preparada una dinamica donde debía reventar globos y conseguir una llave para abrir un cofre, al abrirlo me entregaron la siguiente nota y un objeto especial que debía guardar.
De ahí nos dirigimos (las chicas con las que había ido a comer serían mis guías y me llevarían a cada punto por recorrer) a otro punto en el que estaba una pareja de amigos que adoro, con ellos arme un rompecabezas para conseguir la siguiente pista.
Luego empezó lo mero bueno, nuestras familias...en el siguiente lugar al que debía llegar estaba la familia de mi FM, cada uno de ellos me dijeron unas palabras muy lindas, jugando al ahorcado debia formar la frase "Bienvenida a la Familia", me dieron la siguiente pista y segui mi camino.
Llegué a otro lugar y ahi estaba mi familia, ellos también me dijeron cosas super lindas y emotivas, consegui la ultima nota, esa donde mi FM me decía que estaba ansioso de verme llegar y que me esperaba muy emocionado.
Me dirigí al restaurante Bistro Bardot, antes de entrar me encontré con otro amigo, el se acercó a mi, se aseguró de que trajera todos los objetos que había recogido y me pregunto si estaba lista para continuar...
Entré al restaurante, me sentaron en una mesita donde los asientos cubren como concha y no te dejan ver nada (esta nerviosisima y lo que le sigue), de pronto empezo a sonar la cancion Sweet Child O´Mine en cuerdas (mi FM siempre me la ha dedicado), el Capitan de meseros volteó mi asiento y ahí vi llegar al amor de mi vida, mi cuerpo temblaba, el se arrodilló y empezo a decirme cosas hermosas, las lágrimas de emoción y felicidad comenzaron a salir y en ese momento le dije que SI, que ACEPTABA SER SU ESPOSA Y FORMAR UNA VIDA A SU LADO.
Brides, me encantaría leer como fue que les propusieron matrimonio a ustedes!