Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Mariel
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Boda sin anillo de compromiso?

Nayeli Mariel, el 30 de Noviembre de 2016 a las 00:56

Publicado en Antes de la boda 35

Hola chicas como están? Que opinan ustedes de casarse sin anillo de compromiso? Les cuento que mi FM y yo llevamos ya más de año y medio viviendo juntos y tenemos una hermosa bebé de 8 meses. Amo mi familia, mi vida y todo lo que tengo pero siempre soñé con casarme y tener mi boda de ensueño (como...
Hola chicas como están? Que opinan ustedes de casarse sin anillo de compromiso? Les cuento que mi FM y yo llevamos ya más de año y medio viviendo juntos y tenemos una hermosa bebé de 8 meses. Amo mi familia, mi vida y todo lo que tengo pero siempre soñé con casarme y tener mi boda de ensueño (como muchas de nosotras) pero tenía conflicto con mi FM por que el no creía en eso del matrimonio y la boda se le hacia un gasto innecesario. Total que después de tanto y tanto insistir lo convencí y ya estamos planeando la boda:-) Ya tenemos apartado el salón, compramos las bebidas y hoy fuimos por las argollas, lo cual me tiene muuuy feliz pero me siento rara que no haya anillo de compromiso ni pedida... Está muy raro? Que opinan chicas?

35 Respuestas

  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin embargo, si para ti es importante, cuentaselo a tu pareja, tal vez él no lo ve de la misma manera y por eso no te lo ha dado. Pero si no le dices, ni se entera
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Octubre 2017 Jalisco
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo qe con qe tu estés feliz con eso basta al fin y al cabo es tu boda y tu felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, al final de cuentas es su boda, el anillo de compromiso creo es solo algo material, las argollas son más que deben de llevarse de por vida 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas