Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Mariel
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Distrito Federal

Nayeli Mariel, el 17 de Diciembre de 2016 a las 20:48 Publicado en Distrito Federal 0 8
Hola chic@s como están? Como van con sus preparativos? El tiempo está pasando volando!!! Ya tienen todo? Que les falta?

8 Respuestas

Última actividad por Priss, el 15 de Febrero de 2017 a las 17:05
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, vamos a hacer algo así, estamos entre boda de luz o de arena!!

Esta padrisima la idea y se pueden involucrar a los familiares Smiley smile

Tú cuál harás?

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priss! No has escuchado de las bodas simbolicas? Si no son religiosos pero quieren alguna ceremonia, algo lindo está esa opción! Es lo que tendremos mi marido y yo y está muy padre ya que practicamente ustedes personalizan su ceremonia y no se basa en alguna religión ni nadaSmiley smile
    • Responder
  • Priss
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiil gracias!!!No lo Haremos por la iglesia porque ninguno de los dos somos religiosos sólo será civil tres días antes y el sábado la fiestita para celebrarlo no se me gustaría algún tipo de palabras o algo que lo haga más especial pero no tengo ni idea de qué o cómo. Quisiera que fuera en un jardín probablemente más o menos unas 100 -120 personas tipo cinco de la tarde no sería ni comida ni cena simplemente un tipo buffet para el que tenga hambre me gustaría mucho baile, una pista, buena bebida y un gran pastel! Concuerdo con que el lugar y el vestido son lo más importante de ir viendo. No quiero vestido largo ni tan ostentoso quisiera más bien algo muy simple y hermoso. El quiere dato que me puedan compartir de proveedores ideas son lugares será increíble lo único que tengo en mente es que fuera estilo vintage ❤️
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa cómo estás? Felicidades por tu compromiso!!! Tienes muy poco tiempo para planear tu boda pero no te preocupes, nada es imposibleSmiley smile . Por que no se van a casar por iglesia? No son religiosos o harán algún otro tipo de ceremonia???Lo primero es ver el lugar donde harán la ceremonia y tu vestido! Son las dos cosas más importantes que requieren más tiempo jeje. Te dejo una mini idea😊 ya definieron si lo quieren de día o noche? Tendrán algún tema? Color?

Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Distrito Federal 1
    • Responder
  • Priss
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Acabamos de comprometernos el sábado en la noche y no sé ni por dónde empezar. Sé que es poco tiempo perl estoy segura de que lo lograremos!! Queremos hacer el civil el 26 de abril y el festejo (sin iglesia) el 29. Tienen alguna sugerencia o tip para nosotros? Se los agradeceré infinitmente ❤️
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa! Apuntado y revisado jeje
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hermosa! Ya vas muy avanzada jeje. Nosotros ya tenemos salón y banquete, las argollas y la bebida que no puede faltar jaja. También tenemos apartado el pastel y la ceremonia (será una boda simbólica). Todavía faltan muchas cosas pero ahí la llevamos 😁😂
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariel! ¿Tú como vas con los avances? Te dejo un debate que te ayudará muchísimo a verificar que no te falte nada:

->Lista de cosas importantes para la boda

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente!!!Nosotros vamos creo yo que bienYa tenemos:salón, iglesia y juezYa tengo mi vestidoNos falta el traje de mi novio
    Este mes empezamos los tramites de la iglesia ya nos dieron fecha de la presentación que sera el 21 de enero y también en enero debemos hacer las platicas prematrimoniales. Ah ya ya están corriendo nuestras amonestaciones...
    El grupo que tocará el día de la boda aún no está decidido...
    Tu cómo vas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas