Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Mariel
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Dónde imprimir invitaciones

Nayeli Mariel, el 11 de Febrero de 2017 a las 00:59 Publicado en Distrito Federal 0 7
Hola hermosas cómo están? Espero vayan viento en popa con sus preparativos... Pues les cuento que estuve cotizando las invitaciones y no encontré algo que me convenciera así que decidí hacerlas yo misma, solo que no se donde imprimirlas... Alguna idea o recomendación? Quién hizo sus invitaciones?

7 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 26 de Febrero de 2017 a las 22:37
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde imprimen carátulas para tesis, mi sobrina las llevó a imprimir a CU. Te ahorras muchísimo haciéndolas tú misma, yo compré sobres con suajes, las hojas gruesas y bolsas de celofán, me gasté $500 en eso, y necesité cincuenta impresiones, de ahí fueron como $150.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo imprimó en el trabajo de mi hermana jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una imprenta Smiley smile hay diferentes tipos de grosura de papel, pides la que sea a tu gusto, creo que sale más económico que en un ciber Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como sean en office max o deporte, pides ópalina o tiene muchos diferentes papeles. Espero te sirva
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps ve a una imprenta nena... llevas tu diseño en una memoria o así y te imprimen todo..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, afortunadamente ya hay muchos lugares donde pueden imprimir en tabloide o carta o el tamaño que quieras y a un costo muy económico aquí lo importante es si puedes llevar tu tipo de papel y hacer el diseño en corel para que quede perfecto, suerte !
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando viendo los diseños y si no encuentro algo barato pues tendré que hacerlas yo misma, y pues una chava dijo que las iba hacer en tabloide, así que me imagino que será en alguna papelería especial para ese tipo de impresiones, alguna imprenta, yo una vez hice unas invitaciones para una piña y fui a un ciber café para imprimir y tenían una impresora para papel grueso,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas