Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Mariel
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Cuanto gastar en los zapatos de boda

Nayeli Mariel, el 10 de Enero de 2017 a las 22:04 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! Me surgió una pequeña duda... Cuanto gastaron en sus zapatos para su gran día? O cuánto piensan invertir?

15 Respuestas

Última actividad por Vane, el 12 de Enero de 2017 a las 03:07
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Si, yo aveces hasta kisiera q alguien me los prestara! Smiley laugh Con eso cumpliría lo de "algo prestado" jeje. Pero la vdd esta muuy difícil q alguien tenga unos como los q yo kiero. Y buenoooo mejor me daré a la tarea de buscar! Y si no encuentro, de plano unos d color! Como tu idea! jeje.
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre nena! Yo ayer vi unos que me encantaron ya en color Ivory y estaban en 1500 justamente... Sigo pensando si los compro o no😂
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre Ayer! Se que depende mucho del presupuesto pero yo ayer que andaba en las tiendas de novia no vi zapatos más baratos de 800 pesos jeje. Smiley xd
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú Vane! De hecho pensaba en usar unos de color para poder utilizarlos después pero me dicen mucho que mejor blancos... Así que buscaré algo económico
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te costaron 180 nena? Súper padre!!! Ya quisiera yo encontrar algo asíSmiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré 3 pares, en total fueron 1450
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me los regalara una amiga que se ofreció !! Así que no hastare ahí
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no pienso gastar jijiji en realidad los pies ni se ven, yo pensaba ponerme de los que tengo aunque aun no tengo el vestido y no se si me sienta agusto y quede con el estilo, pero de plano eso de que tengan piedras, encaje y esas cosas no, sólo los usas una vez y ya. Mejor comprar unos sencillos que les puedas dar uso después y ni salen tan caros porque no son de novia. Por el simple hecho de etiquetarlos "boda" todo sube de precio. A veces menos es más.
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi presupuesto para zapatos es el siguiente:

Huaraches con pedreria para ceremonia prehispanica: Maximo $300

Balerinas: $200

Tenis blancos : $250

Honestamente no condidero ese tema como algo importante por lo que en total no pienso gastar las de mil por los 3 Smiley smile

Pd. Casi siempre ni se ven en las fotos asi que x's

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no los compro pero la verdad es que tengo mucho de donde elegir!!! Entre los 2 pares que me pienso comprar no quiero gastar más de $1500

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy es algo en lo que yo tambien estoy en un dilema ahortia las qu me gustarone stan en 1000

• Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasté 1500 en los zapatos, y me los pintaron en tono ivory como mi vestido. Y tengo unos zapatos que voy a usar por si me canso que son de cuña y es plano, es decir no lleva tacón pero siguen siendo altas. Pero esos ya los tengo desde hace 1 año
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende chula desde el estilp diseño marca etc .. Yo compre tacones altos con pedrería salieron en $1500 en una casa de novias y después compre unas flats hermosas para después de el baile en $780 . Influye también tu presupuesto nena
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd no kisiera gastar mucho! Ps aveces son de un solo uso! Al menos los que yo kiero! Blancos decorados! Pero ps voy a buscar opciones económicas! jeje Solo falta q me enamore y ya valió! Smiley ups
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatillas de novia costaron $700 las compre en una tienda d novias jeje pero después vi unas q m gustaron más en una tienda ekis y m costaron $180 creo q hay varios gustos y precios tmb depende la tienda nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa