Hola hermosas excelente Sabadito! Pues yo aquí toda emocionada por que cada vez falta menos y queriendo compartirles cada detalle jeje.Pues les muestro nuestras invitaciones, por fin las terminé jaja. Resulta que estuve cotizando y nada me convencia y en muchos lugares el precio se me hacía excesivo para algo que sabemos terminará en la basura así que decidí hacerlas yo! Nunca antes había diseñado algo pero me agradó el resultado y fue una experiencia linda.Las invitaciones son muy sencillas pero me gustaron, ustedes qué opinan?Saludos y las leo chicas!
Ver mensaje citado
Jeje anímate a hacerlas! El diseño yo lo hice en Canva.com está muy fácil de usar y tiene varias plantillas por si no tienes ni idea
Ver mensaje citado
Muchas gracias Xóchitl! Si es muy padre y ahorras un buen dinero en eso de las invitaciones jeje. Ya estás a muy poquito! Cómo te sientes???
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ale! Anímense, está muy padre y se ahorran un buen dinero que pueden utilizar en otra cosa.Para hacer el diseño te recomiendo la aplicación de Canva.com está muy padre y fácil de usar😊. Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte no dudes en escribirme
Ver mensaje citado
Si la verdad cualquiera pensaría que son mandadas a hacer jejeje yo también ando en eso haciendo las mías solo que aún estamos trabajando en el diseño a ver cómo me quedan ojalá igual de hermosas que las tuyas saludos 😄
Ver mensaje citado
Está padre la idea de la invitación electrónica! Yo también lo había pensado así (por el hecho de no contaminar y no gastar etc) pero la realidad es que la gente más grande no está familiarizada con la tecnología entonces opte por imprimirlas. Y para los invitados que vienen de fuera si les mandamos todo electrónico jeje
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te quedaron muy bien, me gusta el color, Felicidades
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes un gran talento te quedaron hermosas, nosotros también las queremos hacer pero no se ni como jejejeje