Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos

Arrepentimiento de todo lo elegido para la boda, ¿les pasa? :o

Elizabeth, el 25 de Mayo de 2017 a las 14:38 Publicado en Organizar una boda 0 77

Hola novias, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo que me pasa a mi de un tiempo para acá. Resulta que ya no estoy conforme con nada de lo que ya tengo, ya no me convence el lugar (no el jardín, la ciudad en sí), ni el número de invitados ni nada. Me he sentido tan arrepentida de todo que lo único que se me ocurre es cancelar la boda, mi novio trata de tranquilizarme y me dice que se me pasará y que no me preocupes que el se va a encargar de todo pero yo siento que ya no voy a poder volver al estado de ilusión inicial. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lidiaron con esto? Las leo, muchas gracias!

77 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Mayo de 2017 a las 15:31
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Es que sabes que es lo peor? Encontré una empresa en Chihuahua que crea lo más cercano a la boda de mis sueños!!! Smiley surprise

• Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooomg igual yo soy de sinaloa mi FM es de california y nos casaremos en playa del carmen hahahhaah morelos esta divino tiene cosas bella seguro saldra bello solo relajate y si no sale como uno espero disfrutalo mucho ese es mi lema en mi caso seran pocos invitados los mas queridos no pueden criticar porque van de corazon a acompañar
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, cierto, tengo que enfocarme en lo bueno. Muchas gracias por su apoyo! Smiley laugh

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nena no te desesperes, por algo elegiste ese lugar no? Recuerda las cosas que te llevaron a elegirlo, alomejor el precio, la ubicacion, por comodidad o alomejor porque te gusto mucho, no olvides los motivos y enamorate denuevo. Recuerda que no es como te casas sino con quien 💖
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que la gente que los quiere disfrutara sea a la hora que sea Smiley laugh Gracias por tu comentario Smiley laugh

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio se supone iba a ser en la tarde-noche pero la cambiamos a medio día, tengo la idea de que la gente no bailará y así pero me dicen varios NTP todo estará bien y pues bueno será como tenga que ser por de mientras a disfrutar el trayecto. Tal vez puedas cambiar detalles
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo malo de los pueblos, pero lo bueno es que son celebraciones un tanto íntimas y la mayoría de la gente las disfruta muchísimo xD que todo te salga espectacular! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja eso ya estaría muy cañón!!! xD jajajajajaja

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, ayer estuve oyendo la música que ya elegí y como que me volví a emocionar un poco, creo que poquito a poquito podré volver a sentir la misma emoción!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los nervios, y la presion asi me ha pasado a mi, pero con que no dudemos del novio todo esta bien jeje
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Indi, si creo que ese es el problema, lo perfeccionista. Creo que gracias a ustedes ya encontré donde esta el punto jeje.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego te acuerdas que será para unirte al hombre de tu vida y se te pasa xD jajajajajaja Me ayudan mucho sus comentarios, incluso ya me siento mucho más relajada! xD

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero nena! xD

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que has dado en el punto, soy perfeccionista y creo que tomé decisiones demasiado rápido para evitar que me ganaran lo que había querido en un principio, y ahora pienso que tal vez no fue la mejor decisión. Yo soy de Chihuahua y mi FM de Veracruz, la boda será en Cuautla, Morelos porque ahí vive mi mamá pero ahora creo que mejor debí hacerla en Chihuahua :C

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja típico, te quedas bloqueada en alguna parte y ya está complicado seguir. xD

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo hemos estado platicando mucho al respecto y seguimos platicándolo. Gracias! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que voy a tratar de hacer! muchas gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me.pasa.con el salón, pero en mi pueblo no hay otro en el que quepan todos mis invitados así que ya me resigne y pensé en que solo serán unas horas, al fin de cuentas me caso con el hombre que amo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita no me he arrepentido pero sé que llegará el momento por culpa del estrés! Jajajaja tú tranquila! Solo recuerda por qué fue qué elegiste todo y de seguro te enamoras de nuevo 😍
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que es normal hasta cierto punto. A mi me pasa y creo que es porqué soy un tanto perfeccionista, entonces si algo no me llena al 100% lo cuestiono constantemente. Trata de enfocare en lo bueno y mentaliza la boda como un escalón a la meta que es el matrimonio. Te mando mis mejores deseos, Smiley smile

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Pues creo que hasta cierto punto es normal y nos pasa a muchas... Yo estaba feliz con todo lo que había comprado y escogido y después ya no me gustaba nadaaa.!!! Ya no quería mi vestido, ni los zapatos, ni los centros de mesa e incluso llegue a dudar con el salón pero después me puse a pensar en que si había escogido eso era por que me había gustado y llegué a la conclusión de todo era parte del estrés así que no te preocupes, relájate y disfruta! Verás que el día de tu boda todo estará perfecto para ti aún con los detalles que puedan surgir😊
    • Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu pobresilla asi somos todas las indecisas y perfeccionistas asi me pasa ahora a mi escogi el hotel y creo que debi escoger otro 😑😑😑😑 ya que tome forma veras que todo saldra mejor y es verdad lo que dicen las chicas lo mas importante es unir tu vida para siempre con el hombre que amas relajate un poquito espero toda vaya mejor
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si si !! es horrible, me pasó con los centros de mesa, estaba muy feliz hasta que lo vi puesto, entré en depresión y lo dejé por la paz, lo qie e ayuda es pensar que sólo es un día y que mi felicidad depende de mi futuro esposo, poco a poco he ido recobrando ánimos para más pruebas Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con el salon y la iglesia, pero lo que quiero es que ya se llegue el dia e irme con mi novio y se me pasa jajaja
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm y no has platicado esto con tu FM, talVez lo tengan que platicar y ver qué es lo que realmente quiere cada uno. Y resolverlo lo antes posible antes que las cosas sigan avanzando!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que poquito a poquito así será😊por lo pronto, quizá necesites un respiro sin el tema de la boda nena 😀 igual puedes convivir con tu prometido, tener alguna cita o algo que les ayude a relajarse 💟
    • Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy suuuuuper indecisa y cero detallista, por eso lo primero que hice fue contratar una organizadora para que ella me diera opciones de acuerdo a lo que más o menos traía en mente y mi presupuesto... curiosamente para los temas de mi boda he sido muy puntual con lo que si quiero y no quiero, no he batallado nada para decidir y cada que veo como van agarrando forma las cosas y me imagino cómo se verá ese día siento mucha emoción... creo que tal vez lo que te está pasando es una manera de expresa algo que traes en el subconsciente, coincido con las otras chicas en que pienses bien las cosas, platiques con tu novio o incluso con alguien que te pueda ayudar a descifrar el porque de tu descontento...
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy raro que tengas ese sentimiento, replanteate la situación porque esta es una etapa muy bonita en la que debes de estar super satisfecha con todo lo que has elegido y sobre todo reconocer que lo más siginificativo es la unión de su amor, fuera de todos los lujos, locaciones y detalles.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Karla, creo que tengo mucho que pensar. Tal vez necesito alejarme un poco para ver las cosas desde una perspectiva diferente. Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes de analizar profundamente ese detalle, el si de verdad te quieres casar , porque no es como a cualquiera que solo se estrese y ya, sino que leo que dices que apenas te está cayendo el 20! Puede que solo haya sido emoción por organizar la boda y ya que bajaste de la nube no te sientes igual pero tal vez sea algo pasajero

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mextli, espero que encuentres algo que llene tus expectativas. Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mirna, lo tomaré muy en cuenta :*

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa