Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos

Arrepentimiento de todo lo elegido para la boda, ¿les pasa? :o

Elizabeth, el 25 de Mayo de 2017 a las 14:38

Publicado en Organizar una boda 77

Hola novias, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo que me pasa a mi de un tiempo para acá. Resulta que ya no estoy conforme con nada de lo que ya tengo, ya no me convence el lugar (no el jardín, la ciudad en sí), ni el número de invitados ni nada. Me he sentido tan arrepentida de...

Hola novias, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo que me pasa a mi de un tiempo para acá. Resulta que ya no estoy conforme con nada de lo que ya tengo, ya no me convence el lugar (no el jardín, la ciudad en sí), ni el número de invitados ni nada. Me he sentido tan arrepentida de todo que lo único que se me ocurre es cancelar la boda, mi novio trata de tranquilizarme y me dice que se me pasará y que no me preocupes que el se va a encargar de todo pero yo siento que ya no voy a poder volver al estado de ilusión inicial. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lidiaron con esto? Las leo, muchas gracias!

77 Respuestas

• Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay Beth, yo descartaba esa idea hasta ahora con los preparativos, digo que es más fácil ir, casarnos y sólo mostrar el papelito Jajaja
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que más me asusta, no cancelar a tiempo. De todos modos por lo mismo no he dado más pagos de nada.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, también todo el gasto me tiene así. Lo mismo le dije, yo desde el principio quería algo sencillo pero él me pidió que fuera algo más grande y accedí porque al fin de cuentas también es su boda. Él me dice es un gasto de una sola vez, va a valer todo lo que estamos sacrificando pero yo de verdad que preferiría cancelar todo y usar el dinero para el enganche de la casa.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Xochitl, voy a hacer eso de la lista de pros y contras a ver si me ayuda.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, te cuento que a veces me pasa. Veo todo lo que cuesta y le digo a mi FM: Mejor vamos al Registro Civil y listo, nos ahorramos una lanota. Y él me dice que lo tome con calma y que todo va a salir bien. Smiley smile

Son los nervios, tú tranquila.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, trataré, pero de verdad que es horrible esta sensación! Smiley sad

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso es más empecé a dudar si realmente me quería casar, deje de ver imágenes donde las fotos son tipo princesas, donde todo era felicidad y dulzura cuando la vdd no es así, organizar una boda y más si es la tuya tiene sus cosas buenas y malas solo hay que aprender a sobre llevarlas si no te gusta tu lista de invitados analizala una y otra vez mueve, quita pon, sino te gusta el lugar donde será tu día ve el pro y contra de cambiarlos si hay más pro que contra si no as liquidado o no as dado mucho de deposito que es lo que impide que lo cambies, pero todo eso analizalo y comentale a tu FM, yo tampoco estaba conforme con el lugar de mi recepción pero entre mas se acercaba la fecha y lo veo y vía he imaginaba todo decía si si es el lugar, confía en ti y créeme es el estrés de organizar tu día pero tranquila vuelve a los inicios de tu organización y apóyate en tu FM.
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilizate, a mi me paso con la elección de salon, lastimosamente fuimos a elegir y separar lugar pero estaba todo ocupado y pedimos cotizaciones y muchas no nos llegaron, separamos telefonicamente y luego me mandaron cotización he ibamos a pagar el viernes siguiente, y el viernes temprano recibi una cotizacion de un lugar cercas y que me convencia mas que la primer elección , despues de haber eleido y apartado, pense en que cambio mucho nuestro plan inicial, despues me puse triste y pensando ¡¡¡que ya no me lleguen cotizaciones!!! y le dije a mi novio, y me tranquilizo, y me dijo : a ver IVON, necesito que pienses en lo afortunados que fuimos al encontrar fecha y en un lugar cercano, Dios nos lo mando, animate!! y lo mismo te dgo a ti, piensa en lo que ya tienes y disfrutalo!!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal tener una etapa de duda en algun momento. No te preocupes ya veras que si se te pasa. Si no con todo el dolor cancelar porque no estaria comoda
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que yo llegue a pensar lo mismo y sabes porque me paso? porque empece a ver ideas e ideas y fotos y mas fotos de bodas super despampanantes que al final la mia me parecia "poca cosa" pero NO, deje de ver esas fotos "irreales" y segui con la planeacion de mi boda que are a mi gusto y a mis circunstancias. Quiza estas tomando desiciones dejandote llevar por 3eras personas, TOMEN LA DESICION DE TODO TU Y TU FM no dejes que nadie mas intervenga, porque si no al final puede suceder que no quedes conforme porque no esta hecha a tu modo. No te sientas mal, al contrario trata de buscar la manera de como mejorarla y creeme que cancelando todo NO ES OPCION.

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la verdad yo tengo super poco así que no me ha pasado y tampoco he visto que a alguien más le pase pero yo creo que es cuestión de estrés... trata de tranquilizarte, ve a enamorarte otravez de tus cosas, de tu jardín, piensa que buscas que sea tu boda y cambia lo que se pueda cambiar...

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa que veo tantas cosas que todo quiero hacer y a la hora de la hora no me decido y ya me estreso, mi fm al igual que el tuyo me tranquiliza y dice que elegiremos algo que nos guste sin que ninguno se presione o desespere, apóyate de tu novio ellos como son tan despistados y cómodos pasan esa vibra de paciencia jaja suerte nena no te desmotives, ve más imágenes de lo que ya tienes y si puedes mejorarlas está bien pero no cambies porque ya hiciste inversiones 🤔 Es mi humilde consejo
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Aquí lo que tenemos que pensar si son las cosas que implican la boda o el hecho de casarse, hay que analizar que es lo que te está pasando, puede llegar a ser muy estresante pero no tanto como para que nada te complazca 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa