Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos

Arrepentimiento de todo lo elegido para la boda, ¿les pasa? :o

Elizabeth, el 25 de Mayo de 2017 a las 14:38

Publicado en Organizar una boda 77

Hola novias, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo que me pasa a mi de un tiempo para acá. Resulta que ya no estoy conforme con nada de lo que ya tengo, ya no me convence el lugar (no el jardín, la ciudad en sí), ni el número de invitados ni nada. Me he sentido tan arrepentida de...

Hola novias, quisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado lo que me pasa a mi de un tiempo para acá. Resulta que ya no estoy conforme con nada de lo que ya tengo, ya no me convence el lugar (no el jardín, la ciudad en sí), ni el número de invitados ni nada. Me he sentido tan arrepentida de todo que lo único que se me ocurre es cancelar la boda, mi novio trata de tranquilizarme y me dice que se me pasará y que no me preocupes que el se va a encargar de todo pero yo siento que ya no voy a poder volver al estado de ilusión inicial. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lidiaron con esto? Las leo, muchas gracias!

77 Respuestas

• Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando con el lugar Smiley sad no se que elegir en la ciudad donde vivo no hay mucho que escoger y el mes en el que me caso es diciembre Smiley sad pero tanto así como todoo!! No platicalo con tu FM y ve que pueden cambiar aún creo que los dos tienen que estar en sintonía y les debe de agradar años dos suerte y no te desanimes animo
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que me pasa que me siento como "bloqueada", ya no puedo pensar en eso, no puedo imaginarlo. Por más que intento como que me quede petrificada y no puedo avanzar.

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si platiquenlo tranquilamente, un lugar privado para ustedes dos Smiley smile gracias y saludos Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trataré de enfocarme en eso nena, muchas gracias y felicidades!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si , creo que tendría que enfocarme más en el significado de todo esto que en los detalles, tal vez eso me ayude.

• Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena!!
    A mí me ha pasado que luego empiezo de que "hubiera visto más lugares" o me pongo a ver más lugares y le digo a mi FM" y si elegimos maso?""este me gusto más" hasta de mi vestido luego me arrepiento pero ahora sí como dice mi novio todo está siendo acorde a lo que yo quería y si elegimos algo fue por qué era lo correcto mejor ya disfrutar el momento y listo.
    Trata de tranquilizarte y visualiza de nuevo tu Gran Día como lo habías hecho, se que tantas cosas qué hay hoy en día para las Bodas nos confunden y créeme que muuucho pero tranquila intenta querer de nuevo todo y sigue de nuevo con todo... Ponle ese toque tuyo Nena y todo saldrá bien!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow creo que es algo intenso eso, yo no pase por eso la verdad, pero creo que debes de tomarte un respiro y platicarlo con tu pareja ya que la boda es de los dos no solo de uno, y mas que nada solo debes de pensar en lo importante que es unir tu vida con quien mas amas en la vida Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Te agregaré! ;D

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa siempre y más porque veo tantas ideas y tantas fotos de la comunidad y me pone a pensar, porque no lo hice en playa, o en un jardín, porque no escogí una temática? Y hasta me estreso yo sola, me fijo más en el detalle que en el motivo, cuando estoy con mi FM revisando todos los detalles, me visualizo en el día de nuestra boda y me enamoro de todo nuestro plan Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No agradezcas Eli para eso estamos! Cualquier cosa no dudes en hablarme 😁
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofy, eso espero porque la verdad no le veo salida a esta situación.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que el problema también es que yo nunca pensé que me fuera a casar, creo que apenas me va cayendo el 20 y eso me está afectando o.O je, je, je.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Jime, y es precisamente el no querer arrebatarle esa ilusión a él lo que me ha detenido de botar todo, muchas gracias por tu comentario!

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues si estás un poco grave, pero como te dice Ivette, deja que fluyan las cosas. Yo tampoco me emociono mucho al hablar de la boda, pues mi FM me dijo que evitara dar detalles por las malas vibras o envidias y mi emoción sólo lo comparto aquí cuando se da la ocasión de presumir anillo, detalles o así
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho una de mis amigas, se ofreció a hacer los centros de mesa y la idea es súper bonita y como yo la quiero, voy a tratar con eso a ver si me ayuda a calmarme, muchas gracias Monica! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a hacer eso, ya lo hemos platicado varias veces, él me dice que está dispuesto a cancelar si me ve segura de ya no querer casarme pero que sabe que ahorita solo tengo estress por los gastos y todo lo que ha conllevado. Muchas gracias por tus consejos :*

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth! Creo que nosotros no hemos llegado a ese punto, pero de alguna forma te entiendo. Quizá lo que te haga falta sea ya verle forma a todo. Al menos eso me sucede a mi en ocasiones, y cuando veo el resultado final, me tranquiliza y me siento satisfecha 😊 Tranquila hermosa, recuerda que lo más importante es que unirás tu vida a lado del hombre que amas y que te ama. Los invitados disfrutarán con ustedes y verás que será uno de los días más felices 😊
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, fijate que estoy viviendo algo parecido. Pero yo misma tengo la culpa jeje pues veo ideas y miles de fotos que todo me gusta y ya hasta perdi el hilo de mi boda. Veo y quiero todo jaja cuando no es asi. Yo misma me estoy ahorcando en mi burbuja y no esta padre. He meditado y estoy asimilando todo: nuestro presupuestos, invitados, obsequios de padrinos y hacerme a la idea que esa es mi realidad y disfrutarla al maximo pues se que saldra hermoso todo y lo mas importante unire mi vida al hombre que elegi Smiley heart Animo bonita creo que son etapas de la fantasia y realidad, pero no es malo; bueno pienso que no es tan necesario llegar al punto de cancelar. Piensa en tu FM este sueño es mutuo Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, aquí muchas novias hacen sus invitaciones, centros de mesa y recuerdos, podrías considerarlo en comprar de poco en poco y hacerlos a tu gusto y a tu cartera, porque compras algo ya hecho y te suben fácil el doble de lo que sale, así que estaría bien y te ayudaría a desestresarte hacer tus cositas y no estar preocupada por tantos gastos, yo planeo hacer los centros de mesa 😊
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hijole! lo malo es que siempre tiendo a la negatividad y al pesimismo, je, je, je. Muchas gracias por tu apoyo Ivette.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

"Es fácil ser hombre" Tecate, sabor con carácter Smiley tongue jajajajajajajajaja xD

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale, eso me pasa, pero el problema y lo que me puso mal al grado de decidir preguntarle es que ya no he sentido emoción ni ilusión por organizarlo.

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final de cuentas mujeres teníamos que ser, al no saber qué hacer Jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, es que te ahorras mucho, pero luego pienso que sí quiero fiesta. Total que soy una montaña rusa de emociones.

95.gif

A veces como Gru y a veces como las niñas. JAJAJAJA.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nena. El problema es que ya me he dado demasiados breaks! He dejado de organizar todo COMPLETAMENTE, incluso mis amigas están más emocionadas que yo. Hay una que se le llenan los ojos de lágrimas cada que tocan el tema (digo tocan porque yo las dejo platicando y me voy, me pone de malas solo escucharlas hablar del tema) y me siento mal por lo mismo.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, el consejo que te puedo decir es que dejes que fluyan las cosas, gracias al cielo tienes a un FM que te apoya a tranquilizarte y te da animos, créeme todo saldra padrisimo, no desesperes, estas seguramente suponiendo y pensando de mas. Trata de respirar profundo, tomarte una cucharada de disfrutar cada momento y untarte vibras para que todo se te resbale.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Monica, eso si. Aunque sea poco ya fue gasto pero veo todo lo que falta y me estreso más sobre todo porque nunca me han gustado las deudas!

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siento que hayas perdido la ilusión, siento que es más el estrés que te está ganando en organizar tu boda. Esto de los preparativos implica tiempo, dinero y esfuerzo, no son cosa de la noche a la mañana, lo estás viviendo y por eso creo que te sientes así. Date un break Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus consejos Miriam, trataré de volver a encontrar la ilusión perdida.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pausa todo hermosa, aun estas a tiempo si no estas completamente segura. Date un tiempo y platicalo con tu FM, dejen aun lado al menos unos meses o semanas el tema de la organización de la boda, y piensalo mejor. MUCHO ANIMO!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, fíjate que desde el inicio le dije que yo me iba a encargar de elegir todo para evitar eso, pero es en sí el conjunto, como que perdí la ilusión y solo me quedó estrés, vacío, ansiedad y unas ganas locas de huir! Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa