Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la... Ver más
Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la planeación de la boda :) :) Soy una chica alegre, divertida y perfeccionista y me gustaría que me den sugerencias sobre el tipo de boda que busco :)
- Súper Novia
- 3,030 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...
Hola, mi marido y yo tenemos 6 años de casados por el civil y decidimos, casi casi porque yo se lo pedí (ellos como que nunca andan en nuestro rollo jejeje) casarnos por la Iglesia y hacer...
Hola chicas, queremos ir a los Cabos, ¿alguna que ya haya ido? y me pueda dar recomendaciones de tours para Balandra, Isla Espíritu Santo, Cabo Pulmo. Por fa, si hicieron el recorrido de alguna forma...
Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas...
Hola chicas y chicos, hace poco contestando un debate acerca de Los Cabos, me dieron ganas de compartirles mi experiencia para las y los que se quieran ir de Luna de miel o simplemente vacacionar y...
Hola chica he estado pensando como cuidarnos con mi Fm después de la.boda la verdad lo habíamos pensado pero no muy a fondo ya que nos hemos.enfocado mas a la boda....pero ustedes como se cuidaran? Ya...
Hola! Espero estén muy muy bien y felices! Mi esposo y yo hemos estado teniendo muchas inquietudes en cuanto a un método anticonceptivo a largo plazo adecuado para nosotros; nuestra ginecóloga nos...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
Hola mis hermosuras ! Chicas vengo a platicarles de mi experiencia en planificación familiar , pues que creen mi esposo y yo estuvimos probando el parche y créanme que me fue bien mal ... mi cuerpo no...
Chicas, hace unos dias tuve mi cita con la gynecologa, mi metodo anticonceptivo era El DIU de cobre pero... Mis periodos empezaron a ser muy dolorosos entonces me lo van a retirar. A mi la verdad me...
Mi luna de miel será en 2 partes una semana en la Riviera maya y la segunda en nueva York para conocer la Ciudad ustedes que han pensado compartan su experiencia y sus deseos haaa ya quiero irme de...
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo...
Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra...
De verdad que o son muy caros por que ven que te casas y se imaginan que a uno le gusta despilfarrar el dinero, pero aparte de que muchos invitados o familiares no falta quien con su celular quiera...
Hola hermosas Brides y FM, ya estoy aqui ya despues de un mes de haber dicho que si y dar el siguiente paso para formar una familia, y quisiera contarles que me encuento muy feliz que ya en 3 dias me...
Fam. Palomo Torres Sin palabras. Simplemente disfruten este día tan esperado y feliz. Bendiciones
Holaaaaaa!!! Sigo vivaaaaaa!!!! y Feliz de la vidaaa!!!! Quiero contarles algo jajajajajaja espero no llorar por que sigo sensible después de mi boda!!! Y es que.. justo hoy son 12 días después de la...
Hola Brides me había desaparecido, o mas bien no había hecho debates, pero si las leo y trato de comentar en sus debates de avances y emociones. Hemos andado con un estrés!!!, porque la casa nomas no...
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...
Hola brides!!! Les cuento que ya dimos el primer paso.... Nos casamos!!!😆👰🤵 Mi nuevo esposo(😊) es canadiense así que tuvimos la ceremonia legal en Vancouver que es donde vivimos. Aunque solo estuvo...
Hola brides Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi boda civil Mi ahora esposo (legalmente) y yo decidimos casarnos por el civil mucho antes de la boda religiosa porque queríamos adelantar...
Una luna de miel visítando lugares mágicos del norte de nuestro País, qué tal vez no sabes que existen, y si lo sabes, los valorarán con más amor en el recuerdo, es Magia y belleza que vale la pena...
04/NOVIEMBRE /2017 UNAS SEMANAS ATRAS MI FM ANDABA BASTANTE EXTRAÑO,YO LE CONTE A MI MAMI QUE TENIA MIEDO QUE ME ESTUVIERA ENGAÑANDO ,SE BURLO Y ME DIJO QUE DEJARA LA HISTERIA (ELLA SABIA TODO) LLEGO...
¡Hola, comu! Hoy no vengo a enseñarles mis avances, sino que estoy en plan de chisme: cuéntenme alguna curiosidad o característica única de su pareja que no tenga nadie más. Puede ser algo bueno o...
Chic@@@@@ No saben como moría de ganas de contarles 😍😍 Pero estaba esperando a que todo estuviera listo y 100% confirmado!!! Estoy que no quepo de la felicidad ❤️❤️ Justo me acaban de avisar que se...
Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera...
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta