Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la... Ver más

Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la planeación de la boda :) :) Soy una chica alegre, divertida y perfeccionista y me gustaría que me den sugerencias sobre el tipo de boda que busco :)

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 3hrs
Susy
Me caso y dejo a mi perro
Susy, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:52

Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...

Lizz, miércoles 15-Jul-20 34
Mayra
No gastar tanto...
Mayra, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:34

Hola, mi marido y yo tenemos 6 años de casados por el civil y decidimos, casi casi porque yo se lo pedí (ellos como que nunca andan en nuestro rollo jejeje) casarnos por la Iglesia y hacer...

Mayra, viernes 22-Nov-19 23
Lizette
Chicas ayuda contactos Tours Los Cabos
Lizette, El 16 de Agosto de 2019 a las 09:21

Hola chicas, queremos ir a los Cabos, ¿alguna que ya haya ido? y me pueda dar recomendaciones de tours para Balandra, Isla Espíritu Santo, Cabo Pulmo. Por fa, si hicieron el recorrido de alguna forma...

Lizette, miércoles 21-Ago-19 11
Johana
Luna de miel en San Luis Potosí
Johana, El 26 de Julio de 2019 a las 22:55

Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas...

Johana, viernes 9-Ago-19 41
Tann
Experiencia Los Cabos
Tann, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:46

Hola chicas y chicos, hace poco contestando un debate acerca de Los Cabos, me dieron ganas de compartirles mi experiencia para las y los que se quieran ir de Luna de miel o simplemente vacacionar y...

Olimpia, lunes 8-Abr-19 23 2
Yadira
Como se cuidaran?
Yadira, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola chica he estado pensando como cuidarnos con mi Fm después de la.boda la verdad lo habíamos pensado pero no muy a fondo ya que nos hemos.enfocado mas a la boda....pero ustedes como se cuidaran? Ya...

Marisol, martes 28-Ago-18 47
Betty
Diu, mirena, jaydess y de cobre
Betty, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola! Espero estén muy muy bien y felices! Mi esposo y yo hemos estado teniendo muchas inquietudes en cuanto a un método anticonceptivo a largo plazo adecuado para nosotros; nuestra ginecóloga nos...

Lizette, lunes 27-Ago-18 32
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
Mary
Dispositivo Mirena
Mary, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:21

Hola mis hermosuras ! Chicas vengo a platicarles de mi experiencia en planificación familiar , pues que creen mi esposo y yo estuvimos probando el parche y créanme que me fue bien mal ... mi cuerpo no...

Alejandra Salazar, lunes 27-Ago-18 16
R
Metodos anticonceptivos: diu Mirena
Ramona, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:42

Chicas, hace unos dias tuve mi cita con la gynecologa, mi metodo anticonceptivo era El DIU de cobre pero... Mis periodos empezaron a ser muy dolorosos entonces me lo van a retirar. A mi la verdad me...

Ramona, martes 28-Ago-18 39
A
Chicas hablemos de su luna de miel compartamos experiencias y deseos de cada una 😁😁
Adriss, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:05

Mi luna de miel será en 2 partes una semana en la Riviera maya y la segunda en nueva York para conocer la Ciudad ustedes que han pensado compartan su experiencia y sus deseos haaa ya quiero irme de...

Selly Plata✨🦋, lunes 27-Ago-18 24
Diana Avalos
Guerra de fotitos de propuestas....
Diana Avalos, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:19

Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo...

Valeria, miércoles 29-Ago-18 38
Andy
Mi bella y triste Luna de Queso Cancún
Andy, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:43

Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra...

Bren, lunes 3-Sep-18 41
Josefina
Tiene que ser obligatorio el hecho de la fotografía y vídeo !!
Josefina, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:14

De verdad que o son muy caros por que ven que te casas y se imaginan que a uno le gusta despilfarrar el dinero, pero aparte de que muchos invitados o familiares no falta quien con su celular quiera...

Cynthia, viernes 24-Ago-18 74
Samara
1 mes de casados ❤
Samara, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:01

Hola hermosas Brides y FM, ya estoy aqui ya despues de un mes de haber dicho que si y dar el siguiente paso para formar una familia, y quisiera contarles que me encuento muy feliz que ya en 3 dias me...

Lizette, viernes 24-Ago-18 21
Anel
Felizmente casada. Gracias por todo!
Anel, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:21

Fam. Palomo Torres Sin palabras. Simplemente disfruten este día tan esperado y feliz. Bendiciones

Anel, domingo 16-Sep-18 67
M
Feliz
Maczil, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:05

Sólo quería compartir mi gran felicidad .. Gracias a todas por sus consejos y su apoyo !!

Lizette, viernes 24-Ago-18 19
Karen
Depresión post-boda
Karen, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:37

Holaaaaaa!!! Sigo vivaaaaaa!!!! y Feliz de la vidaaa!!!! Quiero contarles algo jajajajajaja espero no llorar por que sigo sensible después de mi boda!!! Y es que.. justo hoy son 12 días después de la...

Karen, lunes 27-Ago-18 50
Brenda
Por fin!! nuestra casa ya va a quedar lista...
Brenda, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Brides me había desaparecido, o mas bien no había hecho debates, pero si las leo y trato de comentar en sus debates de avances y emociones. Hemos andado con un estrés!!!, porque la casa nomas no...

Diana, sábado 3-Nov-18 25
E
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
Susana
Mi miniboda en Vancouver 😍
Susana, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:43

Hola brides!!! Les cuento que ya dimos el primer paso.... Nos casamos!!!😆👰🤵 Mi nuevo esposo(😊) es canadiense así que tuvimos la ceremonia legal en Vancouver que es donde vivimos. Aunque solo estuvo...

Fernanda, jueves 20-Feb-20 52
Paulina
Mi boda civil ✨
Paulina, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola brides Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi boda civil Mi ahora esposo (legalmente) y yo decidimos casarnos por el civil mucho antes de la boda religiosa porque queríamos adelantar...

Stephanie, martes 23-Oct-18 104
Ahtreb
Tu luna de Miel en Norte de México Mágico
Ahtreb, El 16 de Agosto de 2018 a las 02:33

Una luna de miel visítando lugares mágicos del norte de nuestro País, qué tal vez no sabes que existen, y si lo sabes, los valorarán con más amor en el recuerdo, es Magia y belleza que vale la pena...

Ahtreb, domingo 26-Ago-18 21
Sandra
Mi pedida de mano
Sandra, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:07

04/NOVIEMBRE /2017 UNAS SEMANAS ATRAS MI FM ANDABA BASTANTE EXTRAÑO,YO LE CONTE A MI MAMI QUE TENIA MIEDO QUE ME ESTUVIERA ENGAÑANDO ,SE BURLO Y ME DIJO QUE DEJARA LA HISTERIA (ELLA SABIA TODO) LLEGO...

Sandra, viernes 17-Ago-18 37
A
Aniversarios De Bodas 👑
Adri, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:36

Y ustedes, las festejarán??? 😍❤️

Adri, jueves 16-Ago-18 34
A
Esas pequeñas curiosidades de tu pareja...
Alicia, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:43

¡Hola, comu! Hoy no vengo a enseñarles mis avances, sino que estoy en plan de chisme: cuéntenme alguna curiosidad o característica única de su pareja que no tenga nadie más. Puede ser algo bueno o...

Mónica, sábado 18-Ago-18 26
FANNY
🏡 Ya tenemos casaaaa 🏡
FANNY, El 13 de Agosto de 2018 a las 14:33

Chic@@@@@ No saben como moría de ganas de contarles 😍😍 Pero estaba esperando a que todo estuviera listo y 100% confirmado!!! Estoy que no quepo de la felicidad ❤️❤️ Justo me acaban de avisar que se...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 55
Damaris
🃏 Vamos a ver quién ganó La Lotería
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera...

Pamela, sábado 14-Mar-20 260
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 16º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Zaira, martes 26-May-20 995
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,011
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,015

Grupos generales

Artículos por temas