Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua

No gastar tanto...

Mayra, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:34 Publicado en Vida en pareja 0 23
Hola, mi marido y yo tenemos 6 años de casados por el civil y decidimos, casi casi porque yo se lo pedí (ellos como que nunca andan en nuestro rollo jejeje) casarnos por la Iglesia y hacer celebración. Tenemos 3 niños, no les miento vivimos bien, pero no quiero derrochar tantísimo y no tengo idea de un presupuesto ni muy muy, ni tan tan, digamos que un presupuesto descente. La verdad tenemos muchos planes aparte de la boda, un viaje de Luna de miel y un viaje para mis hijos. Aunado a todos los gastos de colegio, vida rutinaria etc. Y la boda sería el año que entra en octubre. Alguien quién me pueda orientar en qué y cuánto ha gastado en cada cosa.
Ya contraté una planner, pero no quiero estar en blanco cuando me pida hacer presupuesto.
Ayuda please!!

23 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 22 de Noviembre de 2019 a las 18:46
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias....eso espero...para eso tengo la planner
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Changos....creo que ya me estoy doblando
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un buen presupuesto para hacer una boda para 100 personas muy bonita, claro le vas a tener que invertir tiempo para buscar a tus proveedores y hacer el comparativo de precios.

    Saludos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estableces bien tus límites y por nada de nada jaja los elevas claro que gastaras eso, pero si empiezas con “pues le invierto más” ya valió jaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    120, me pienso gastar jejejje no más....espero
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ese número de invitados tu presupuesto va a ser menor nena
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias....yo también cuando lo tenga espero subirlo jejeje
    Me han ayudado mucho ❤
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ni modo, nos casamos con personas con un familion, te cuento, serán de 60 a 75 Obvio invitaremos a muchos más, pero como es boda destino no Irán jejejeje, espero. Será muy muy familiar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Dany, son como 65 o 70
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo estoy igual de la familia de el son como 90 personas y de mi familia son 25, el resto puras amistades, suerte

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya lei que mas o menos tienes mas de 300 invitados, yo llevo 350 imagínate, la verdad no he realizado mis cuentas, pero te puedo decir que llevamos más de $200,000 y me falta liquidar y comprar mas cosas, espero hacer mi presupuesto y subirlo en un debate despues
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues ni tan pequeña, es una buena inversión, yo estoy presupuestado un poquitín más de 100, es sólo família pero es un familión el de mí esposo, la mía somos como 10 chicharos jejeje. Lo bueno es que es una boda destino y en eso nos apoyan con sus gastos. Por eso quiero que se la pasen super bien los invitados. Si hago suma con eso pues sí se hacen más de 300 :/ . según yo...jejeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, gracias por los ejemplos. Si verás me he puesto a analizar y como quiero un vestido super sencillo espero encontrar uno de $10, y en fotografía si quisiera invertir hasta unos 23,(es Sierra y los paisajes son hermosos). Pero ya más o menos me estoy dando una idea.
    Muchísimas gracias... De verdad son de gran ayuda ❤❤
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, yo hasta ahorita me he gastado como$100 mil, la verdad es una boda pequeña

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues creo que tiene que ver mucho donde vives y cuanto quieras gastar tu, por darte un ejemplo, yo para mi vestido me puse un tope de $20, vivo en Tamaulipas, pero se de chavas que gastan hasta $60k, entonces creo que todo es relativo, es cuanto quieras gastar, empieza a cotizar, ahi te iras dando cuenta en que rangos anda cada proveedor, en fotografia encontre desde 15 hasta 80, entonces nosotros ahi decidimos invertir $20. Pero si, creo que debes ir pidiendo cotizaciones para que vayas viendo cuanto puedes gastar en cada proveedor Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aún estamos con cierto hermetismo, si saben pero, no les ha caído el 20' son niños jejejeje mientras sea fiesta...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mayra!

    A parte de los tips de las chicas, te dejaré algunos debates:

    ¿Cuánto cuesta invitar a un niño para la boda?

    ¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia? 💒

    Cuanto cuesta casarse?

    ¡Y será maravilloso que los hijos participen!

    ¿cómo ellos están con la noticia de la boda?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santo Cristi, pues creo y nos andamos cazando el mismo día, estamos viendo estar 2 fechas, aún no resuelvo la locación. Y me siento que voy atrasadaSmiley sad le daré presión a mi Wedding jejeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso está súper bien! La mía es el 10 de octubre jijiji nos casamos el mismo mes❤️ Nosotros desde que nos comprometimos empezamos a contratar cosas jajajaja ahorita ya tenemos gracias a Dios casi todo lo grande y la mayoría de los proveedores nos han dado libertad de dar los pagos cuando podamos y la cantidad que sea mientras quede liquidado un mes antes de la boda, así que cada mes vamos dando pagos de todo, al principio se me hacía que estaba empezando con mucho tiempo jajajaja pero me di cuenta que lo mejor es empezar con tiempo para ir juntando dinero y pagando sin sentirnos presionadas y así tenemos también más tiempo de ver opciones y planear cosas bonitas❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ya sé, que nervios!!! Si la verdad soy algo organizada y siento que con un año, se puede juntar la meta que estoy planeando. Ya hasta hice cuentas de cuanto debemos "echarle al cochinito" por semana para llegar a la meta, sin grandísimos sacrificios. Exactamente eso quiero ir dando abonos, calendarizados Smiley smile cuándo es la tuya?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esas imágenes ayudan mucho a orientarnos! Otro tip es que aunque falte mucho para tu boda empieces a contratar cosas porque así vas teniendo mucho tiempo para ir dando los pagos y no sentirás tanto el gasto así rápido y también puedes conseguir precios 2019, te recomiendo este año contratar lo más grande el salón, musica, fotografía y la iglesia si se puede jijiji
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes muchísima razón, depende de la perspectiva y bolsillo jejeje. Creo que ya encontré algo así como ejemplos de gastos. Para darme una idea...
    No gastar tanto... 1

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues depende mucho de su posibilidad económica, de que tanto quieren gastar e incluso de la ciudad donde la quieran hacer ya que por ejemplo para alguien 100k es mucho dinero y para alguien más es súper poquito, también por ejemplo en un pueblo mágico suelen ser más costosas las bodas, a nosotros nos ha servido hacer una lista previa de por ejemplo los anillos gastar maximo 20k pesos, el vestido gastar aproximadamente 25 etc así para todos los gastos de la boda☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas