Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la... Ver más

Emocionada, después de algunos años de novia, ya estamos en planes de boda mi prometido y yo. Anhelo que todo salga bien y no morir en el intento de la planeación de la boda :) :) Soy una chica alegre, divertida y perfeccionista y me gustaría que me den sugerencias sobre el tipo de boda que busco :)

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2402días 0hrs : 33min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Lizette
Chicas ayuda contactos Tours Los Cabos
Lizette en Luna de Miel, El 16 de Agosto de 2019 a las 09:21

Hola chicas, queremos ir a los Cabos, ¿alguna que ya haya ido? y me pueda dar recomendaciones de tours para Balandra, Isla Espíritu Santo, Cabo Pulmo. Por fa, si hicieron el recorrido de alguna forma...

Lizette, miércoles 21-Ago-19 11 130
Lizette
Auxilio Recomendaciones para viaje a Chiapas
Lizette en Chiapas, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:17

Hola chicas bellas, queremos viajar a Chiapas, perooo no tenemos claro el tour que podríamos hacer, llegarías al aeropuerto de Tuxtla Gutierrez Chiapas, pero de ahí, no hemos visto hotel ni nada y ya...

Lizette, lunes 13-Ago-18 2 28
Lizette
Felizmente Casada
Lizette en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:12

Y no hay plazo que no llegue, ni cosa que no se cumpla, desde el sábado ya soy una señora casada. La ceremonia fue hermosa, no tengo todavía fotos, pero en cuanto las tenga las estaré compartiendo....

Lizette, jueves 9-Nov-17 24 217
Lizette
Ideas decoración del muro de mesa principal.
Lizette en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:14

Hola chicas!!! otra vez de molestona, el salón que contratamos no incluye decoración del muro que está detras de la mesa de los novios, entonces quiero hacer algo vistoso pero que no sea súper caro,...

Yiré, lunes 9-Oct-17 9 188
Lizette
¿cómo les fue de temblor en Puebla?
Lizette en Puebla, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:15

Hola chicas cómo les fue de temblor en Puebla, ¿ya revisaron que onda con la iglesia donde va a ser su ceremonia? Yo estoy un poco preocupada, xq mi sesión de fotos es en el ex convento de Cholula y...

Alexia, domingo 8-Oct-17 13 141
Lizette
Ya siento estrésssss!!!!
Lizette en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:29

Ay Dios! no quiero ver mi contador, xq me estreso, ya estoy a 66 días y todavía me faltan algunas cosas. Saludos a todas y ustedes ¿cómo van? ¿qué les falta?

Karla, miércoles 30-Ago-17 10 69
Lizette
Consejo música para ceremonia civil
Lizette en Puebla, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:02

Hola chicas, ya estoy a dos meses del gran día (empiezan los nerviossss) y otra vez requiero su ayuda, quiero musicalizar la ceremonia civil, ¿tendrán alguna recomendación de proveedor aquí en Puebla?...

Frida, jueves 24-Ago-17 3 57
Lizette
¿qué comprar en lugar de zapatilla para pedir dinero?
Lizette en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2017 a las 10:04

Hola chicas, vengo pidiendo ayuda para una amiga. Resulta que no quiere zapatilla para pedir dinero para su luna de miel, ¿tendrán alguna idea o imagen para sustituirla? Como siempre, gracias y...

Verónica, lunes 17-Jul-17 33 3,417
Lizette
Otra vez pidiendo auxilio para localizar un debate :p
Lizette en Soporte, El 8 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola bellas novias, ando al 100 planeando todo lo de la boda, ya definí el tipo de invitaciones que quiero, pero necesito su ayuda, hace 3 días salió un debate de una chica que le entregaron unas...

Natalia, miércoles 12-Jul-17 12 164
Lizette
Luces de bengala frías
Lizette en Puebla, El 1 de Julio de 2017 a las 20:49

Hola niñas, hoy por fin apartamos el fotógrafo para la boda, pero comentábamos que como la ceremonia será en la noche, nos encantaría usar luces de bengala, y nos dijo q nos recomenda de las bengalas...

Elda, jueves 6-Jul-17 9 393
Lizette
Auxilio fotógrafo con las 3 Bs - Puebla
Lizette en Puebla, El 22 de Junio de 2017 a las 10:05

Buen día chicas, estoy buscando fotografo y video, adelantamos la fecha de la boda apenas la semana pasada y estoy parada de pestañas, no encuentro uno que cubra por evento y no por horas, me da el...

Frida, domingo 25-Jun-17 18 168
Lizette
Ayuda topiarios tutorial
Lizette en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas, quiero hacer unos topiarios, vi que anteriormente habían compartido el tutorial de unos muy bonitos, pero no lo encuentro, ¿podrían ayudarme poniéndome el link? Mil gracias a todas

Crisel, miércoles 10-May-17 15 148
Lizette
Los proveedores que he mirado en Puebla
Lizette en Puebla, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Estos son los proveedores que he visto en Puebla y que he pedido cotizaciones: La Herencia Banquetes, buen seguimiento para dar la información. Hacienda San Jacinto, un lugar hermoso y mandan fotos de...

Albis Ros, jueves 23-Feb-17 7 71
Lizette
Liz de flores me presento
Lizette en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:06

Hola, mi boda será en color rojo con blanco, será en primavera porque amo el calorcito y adicionalmente me encantaría que fuera en un hotel tipo colonial, con muchísimas fotos espero mi medalla...

Lizette, martes 15-Nov-16 3 35
Lizette
29 de abril 2017 me caso
Lizette en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:51

Calentando motores, pero con poco tiempo auxilioooo!!!

Rosa, lunes 10-Oct-16 3 49
Lizette
Bendición para la boda
Lizette en Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas, entre todas las cosas que investigan, me gustaría saber si alguna puede recomendarme a alguna persona para que de una breve bendición en mi boda; yo soy cristiana y mi futuro esposo es...

Lizette, viernes 30-Oct-15 3 103

Grupos generales

Artículos por temas