Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la misma carrera en la misma escuela ¿coincidencia? ¡no!, pues nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20; así que poco a poco hemos planeado nuestro noviazgo y detalles de vida. Ahora nos toca la boda. Esperemos que algún día se realice.
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Andaba de chismosa en la red y me encontré esta guía de 1953!! Y no se si reír o llorar porque yo conozco a muchas que si la aplican al pie de la letra!! Que les parece?? Creo yo hemos estado siendo...
¡Hola! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del presupuesto que...
Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...
Hola brides. Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi...
Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...
Hola chicas y chicos. Bueno, les comparto mi sesión pre boda que tuve algunos inconvenientes con ello, les dejo el link aquí que hasta un fotógrafo me contestó...