Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la misma carrera en la misma escuela ¿coincidencia? ¡no!, pues nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20; así que poco a poco hemos planeado nuestro noviazgo y detalles de vida. Ahora nos toca la boda. Esperemos que algún día se realice.
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Andaba de chismosa en la red y me encontré esta guía de 1953!! Y no se si reír o llorar porque yo conozco a muchas que si la aplican al pie de la letra!! Que les parece?? Creo yo hemos estado siendo...
¡Hola! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del presupuesto que...
Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...
Hola brides. Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi...
Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...
Hola chicas y chicos. Bueno, les comparto mi sesión pre boda que tuve algunos inconvenientes con ello, les dejo el link aquí que hasta un fotógrafo me contestó...
Que tal chicas y chicos. Ya con el tiempo encimo a 21 días de la ceremonia, tengo dudas de ¿cómo es el baile? Sé que primero es el baile con mi esposo y después ¿con los papás? O eso ¿es más adelante?...
¿Al cuanto tiempo de novios te propusieron matrimonio?
¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...
¡Hola, novias! No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc....
Buenas noches bonitas, El día de la boda van a acabar con un agotamiento extremo no, lo que le sigue! ... Y es buena señal porque eso querrá decir que se lo pasaron genial Por eso les pregunto, su...
Hola brides!! como estan? como van con los preparativos? Pues le cuento que el dia de hoy amaneci muy inovadora jajaj llena de ideas para mi boda El fin pasado fuimos a un XV mi promerido y yo y la...
Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?
Hola chicas! me caso el sábado 6 de Agosto en Patzcuaro, Michoacan y toda la semana eh estado monitoreando el clima y que creen? efectivamente llueve en mi día B ?estoy medio triste porque yo quería...
Hola chic@s les comparto como quedo nuestra mesa de novios, las mesas de los invitados y una mesita de dulces, nuestro color fue verde menta y las flores en tonos lila, espero que todo vaya de...
Hola chicxs, mi pregunta como dice el título es saber ¿Cuántas fotos EDITADAS les dió el fotógrafo? Les cuento rápidamente que yo cancelé mi servicio de fotógrafo y a reanudar mis planes contraté a...
Chicxs, se nos barrió la fecha de las pláticas y no sabemos si es el último sabado o domingo del mes. Nos hicimos bolas y pedimos permiso en el trabajo para el sábado jajajaja Si alguien sabe o se...
El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como...
Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...
Me caso en Agosto del 2017, algunas veces siento que falta mucho, y otras que tengo el tiempo encima . solo tengo el salon,... algunas recomendaciones??
Brides, quiero saber con cuanto tiempo de anticipación hacen la prueba de maquillaje, como en mi caso, la que me maquillará será la suegra de mi hermana gratis y eso, pues me dijo que yo le dijera que...
Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo...
Buenos dias .. chicas La mayoria de los vestidos son sin mangas, el mio sera asi... ¿alguna de ustedes ha utilizado algo para blanquear el area de las axilas? y que lucir mejor el vestido, poder alzar...
Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello...
Chicas les presumo mis invitaciones Me encantan y les presumo que yo las diseñe, soy diseñadora y la verdad no quería pagar x mandarlas hacer Les dejo fotitos
Hola chicas como ya sabran yo voy a hacer mia invitaciones y despues de tantoooo batallar al fin qudaron como quedaran... Me encantan algo sencillas pero a mi me gustan mucho y a mi futuro esposito...
¡Buenas noches Brides! Esta es la segunda compra más importante después del vestido de novia ... ¿ustedes ya tienen su lencería? ¿Qué escogieron para su...