Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México

¿cuántas fotos les dieron sus fotógrafos en la sesión casual?

Guadalupe, el 21 de Junio de 2016 a las 17:06 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola chicxs, mi pregunta como dice el título es saber ¿Cuántas fotos EDITADAS les dió el fotógrafo?

Les cuento rápidamente que yo cancelé mi servicio de fotógrafo y a reanudar mis planes contraté a otro. Bueno, al final, como le mencioné que conocia sobre la edición y demás, me brindó las fotografías en su formato original sin ningún retoque y todas las fotos que se tomaron en el día; en mi caso, me siento afortunada jejeje porqué las manipulo a mi total y entero gusto. Pero la única vez que le dije, que me mostrara las fotos solo me dió 5 fotos, creo al final me iba a dar 20 retocadas. ¿Son muy poquitas o si está bien el número?.

P.D. no sé si compartir mis fotos pre-boda porqué no sé si tenga que recomendar al fotografo y, al final, yo las retoqué, entonces no se me hace justo recomendar algo a media o ¿estoy mal?

Bueno, si les comparto una Smiley xd

primas basalticos

primas basalticos

24 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 20 de Julio de 2016 a las 02:40
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tuve 2 sesiones y me entrefaron 30editadas d cada sesion mas las originales y todas son como 250 porque asi me armaron el paquete ya que tambien se retocarlas y asi Smiley winking pero igual son como 15 d cada pose en diferente angulo asi qie podria decirse me dierom 50 d cada sesion

    ¿cuántas fotos les dieron sus fotógrafos en la sesión casual? - 1
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo la imagen, en mi caso me estaban otorgando la del segundo cuadro. Yo no me asusto al ver fotos sin luz, sobre expuestas, mal encuadradas y demás porque, como le mencioné al fotógrafo, yo sé a lo que se arriesga a tener las fotos originales, sé que tiene una post producción y también sé que es un producto no terminado, el me dijo: yo no invierto tiempo en ediciones como las que exiges, si gustas te doy las fotos en RAW cosa que estuve totalmente de acuerdo y feliz yo; me dedico a esto, no a bodas pero sé lo que es y los procesos de edición. Entiendo que los clientes si los piden y no saben que onda ¿para qué diantres lo necesitan? Si no saben nada de edición o fotografía, en fin. A mi, como mencionas, más vale calidad que cantidad; me quedé con 50 de las cuales 5 pienso imprimir. Es cuestiones de perspectivas y clientes, conozco colegas que también piden sus fotos en RAW al final, son horas "nalga" que uno invierte también para quedar a gusto.
    • Responder
  • Gildelacruz
    Distrito Federal
    Gildelacruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy fotografo,

    De una sesion de una hora prefiero tomar 10 fotografias buenas a tomar 200 o 300 que no valgan la pena.

    Al final a mis clientes les entrego 10 o 15 fotografias editadas y bajo ninguna sircunstancia entrego los RAW.

    Fotografo

    Fotografo

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio 30 en total ya retocadas, pense que serian mas porque tardamos como 4 horas en la sesion :/
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo nos dio 50, pero en realidad son menos por que algunas son la misma foto pero en color y blanco y negro. Pero lo que me saco de onda fue el tiempo de la sesion solo 30 min, yo pense que seria mas. Pero hay fotos que me gustaron mucho.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Smiley shame Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi tmbn 20 se me hiceron demasiado poquitas. Lo bueno que al final me dió todas, que al final rescatables fueron como 50 que retoque a full!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Un buen!! Eso estuvo muy bien!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa Smiley shame
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Si eso tenía entendido que me iba a dsr una grande y en esa si me iba a retocar mejor. Pero, en principio casi ni retocó las 5 que me dio.A parte no hice como click con mi fotografo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan súper lindas todas tus fotos!!! Smiley heart Me encantan Smiley catface
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwww me encantó su fotoSe ven super enamorados Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Julio 2016 Morelos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entregaron 50 fotos se me hicieron pocas :s
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entregó 113, todas editadas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonita la foto y el paisaje hermoso
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron como 50, todas editadas y las 2 que me imprimió me preguntó qué quería que les corrigiera aparte, osea como los gorditos, el brillo, el granito, el pelito en la cara y cosas así, yo le pedí que me quitara pompi jajajaja, pero esa ya no me la dió digitalizada, ya solo me la dió impresa con ese retoque que le pedí

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui te dejo mi debate para que veas las fotos

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-sesion-informal-mty--t154637

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está super bien. Es lo que yo esperaba, pero según entendí a algunas brides les dan cierto número de fotos editadas.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre! Es que las mías estaban super oscuras y mal encuadras a mi gusto, no sé si al final iban a llevar algún proceso para que se vieran estéticas. Pero, al final, nunca supe cuántas me iba a entregar
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch! Smiley xd No me di a entender. Me refería a la casual, la que se hace con ropa informal o más divertida etc.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dijeron que todas en un cd, aun no las hacemos esas fotografias

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daran 30 fotos, me dijeron que 3 cambios de ropa y en cada cambio son 10 fotos, esa es la de sesion casual, la sesion formal que es con el vestido no recuerdo jajaja
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me dieron como 320 de mi secion informal todas estaban perfectas el mismo fotografo con la camara iso los efectos y asi, no ocuparon retoques ni nada, solo les puso su sello y ya

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita a cuales fotos te refieres alas sesión casual ? Oh a las de tu boda ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas