Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Axilas manchadas/obscuras =/

Ivon, el 4 de Mayo de 2016 a las 11:53 Publicado en Belleza 0 28

Buenos dias .. chicas Smiley winking

La mayoria de los vestidos son sin mangas, el mio sera asi... ¿alguna de ustedes ha utilizado algo para blanquear el area de las axilas? y que lucir mejor el vestido, poder alzar la mano sin pena; se que se obscurecen por rasurarte.... pero faltan 6 meses para mi boda y eso me preocupa.

28 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 20 de Noviembre de 2019 a las 19:50
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así había escuchado y también para el
    Área del
    Bigote dicen que es bueno, quiero hacerlo pero en las noches se me olvida jeje
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que crema de las meladermic es? 😭
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2019 Ciudad de México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me recetaron esa crema, sabes como en que precio anda máso menos?
    • Responder
  • Kenia
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura disculpa que modelo de la meladermic sería!! Es que la busqué y hay varias... Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré algo, usa el rastrillo sólo cuando sea necesario, el tema de los vellos es algo que no me preocupa para nada así que sólo cuando voy a llevar una prenda sin mangas lo utilizo y por las noches me pongo limón antes de dormir y al día sig me lavo normal como de costumbre (esto no lo hago cuando me de polo jeje) funciona muchísimo y muy muy rápido, te prometo que en 3 semanas tendrás axilas sin manchas Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy usando el bio clarify de garnier y si me esta ayudando y trato de no rasurarme diario, quiero contarte que hoy fui con mi dermatologa y le pregunte si habia algo para aclarar los brazos y me dijo que s si pero es muy caro mas por que ocuparia gran cantidad, su reomendacion fue usar bloquieador solar 3 veces al dia y blusas de manga larga, aparte de probar con el decolorante de cabello te lo pones en los brazo y te los aclara, no se si esto pueda aplicar en las axilas tambn pero lo puedes checar en internet

• Responder
  • Laura Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Laura Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Moni, la crema se llama Meladermic, solo la vas a encontrar en farmacias dermatológicas, la aplico dos veces al día por la mañana y por la noche, deja de usar el rastrillo la verdad si te sirve mucho no usarlo. Veo que eres de mty al igual que yo si quieres te puedo pasar los datos de mi dermatólogo para que te des la vuelta pero creo que si usas la crema y dejas de usar el rastrillo solucionaras el problema yo vi cambios súper rápido.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola .. laura

como se llama la crema, lo mio afortunadamente no es endocrino si no creo que por el uso del rastrillo, pasame el dato de la crema y como la usas, estoy tratando de no depilarme con rastrilo ya y que bueno que me dices de ese desodorante... para cambiar

• Responder
  • Laura Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Laura Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni , como vas con esto, ya fuiste con un dermatólogo?? Yo también andaba igual que tú preocuoada por mis manchas y hace unos meses hice cita con un dermatólogo y me comentó que el problema de esto es porque usamos rastrillo y que obvio también tiene que ver el color de nuestra piel (nos manchamos más fácilmente las morenitas), también me dijo que no debíamos tallarnos y tallarnos la axila solo debemos exfoliarla con movimientos suaves y me dijo que la depilación láser ayudaba mucho.... Y pues bueno té cuento que me recetó una crema buenísima, decidí dejar el rastrillo y estoy llendo a depilación láser y uso el desodorante dove que ayuda a aclarar y que crees? Ha sido un cambio increíble y estoy feliz, estoy segura que para el día de mi boda mis axilas lucirán perfectas Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni te aconsejo que vayas con un gineceo para que te haga tu revisión endocrina, y segundo te recomiendo exfoliación diaria y crema de concha nácar , muy buenos resultados y el bicarbonato no lo uses mas de dos veces por semana porque resaca mucho la piel y al rato se te va a hacer como cartón je.
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo usare... por que tambien muero con el tno de mis axilas... Smiley smile gracias nena

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tmbn estoy igual, pero no tengo sobrepeso pero si alteraciones hormonales. No sé que voy a hacer Smiley sad yo creo ni alzaré los brazos jajajaja Esto que tengo tiene nombre acantosis nigricans y no se cura Smiley sad

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay desde desodorantes aclarantes especiales hasta remedios naturales como el limón. Si optas por este último sólo aplica unas gotitas al terminar de bañarte (piénsalo dos veces si te acabas de depilar con rastrillo), deja que seque y vístete como lo harías regularmente. El limón tiene la ventaja de que incluso funciona como desodorante. ¡Y en pocos días hay cambios! IMPORTANTE: no asolees esa parte de tu cuerpo cuando estás usando limón o puede mancharse más. Si te es imposibe entonces opta por productos comerciales.

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy buena! Y que mal que te haya pasado eso! Justamente cuando más nice necesitamos vernos Smiley sexy . Yo tenía las axilas oscuras por el rastrillo y empeze a usar desodorante de Garnier (amo esa marca) tiene AHA (aja) de limón, se llama Clarify y es muy buena. Sigo usando rastrillo, pero para la boda sí me haré depilación con cera o algo asi
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naa como crees!!!al contrario gracias!! asi me sonaba Smiley tongue y sii mi mamá me la dio por q dice q es la q nos ponía y la ocupa para cualquier raspon o cosas así y la vdd es q las lesiones q me ocasione con la cera me dejaron de molestar rápido con esa Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, espero que no te sientas ofendida, la pomada que recomiendas en realidad se llama pasta de lassar, yo le pongo a mi bebé para la rozadura Smiley winking
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! fijate q yo ya ando en eso, deje el rasttillo y me compre una cera estas a muy buen tiempo.. t cuento yo no sabia usar la cera me lastime mi axila izqyierda y fue peor se oscureció más por las lesiones pero con esa aprendí jaja asi q la derecha quedó perfecta y esta muchisimo más aclarada con lo q le paso a la izquierda empecé a hacer una mezcla de agua oxigenada con bicarbonato azucar y limon y me exfoleo un dia si y un dia no y de verdad q ha sido de mucha ayuda tambien para quitarme las lesiones de la izquierda me empecé a hechar una pomada "pasta del azar" cuesta 10 pesos el tubito en la farmacia la compré ya que es la q utilizan para las rosaduras de los bbs y las cura super rapido y bueno pues despues de la exfoleada me hecho en las dos axilas y asi me duermo no se cual de todos mis menjurges es el q me ha ayudado más pero sin dudarlo deja el rastrillo Smiley winking
    • Responder
  • Anel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Hidalgo
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dermatólogos en general dicen todas esas manchas son por sobrepeso Smiley cry , y que solitas se quitan cuando bajas a tu peso adecuado.
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira checa este video en youtube!! La verdad yo no lo eh practicado pero si quiero hacerlo.. Tiene muchos vistos .. Espero te sirva cuando yo lo haga te platico como me fue..
    https://youtu.be/aPtr36ctJug

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción es comenzar s rasúrate con cera o miel
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JUSTO HOY BUSCABA ALGO ASI JAJAJA BUEN TEMA Y BUENAS RESPUESTAS!

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos. Los practicare Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.bicarbonato con limón es buenísimo solo ten cuidado de que cuando te lo pongas no vayas a salir al sol pues te puede dejar manchas Smiley winking
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las tengo tan obscuras, no me gusta rasurarme con rastrillo me gusta más con el sacasejas o con la crema nair de piel sencible esa te aclara un poco las axilas y es muy buenas, y no me gustan los desodorantes en airosol prefiero de barra, también ahí aclarasion de axilas con una estilista.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emoieza a depilarte con crema o cera, usa bicarbonato y limon para desmancharlas.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en mi caso la dermatologa me dijo ke tengo k bajar de peso para poder desmancharme...Smiley cry
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes tiempo suficiente para trabajar en ello, te doy algunos consejitos:- Olvídate del rastrillo para siempre. Empieza a usar cremas o cera para depilar el área.- Usa desodorante dermoaclarante (dove tiene unos buenos).- Una o dos veces por semana haz una mezcla de bicarbonato con limón y aplícala en las axílas por la noche durante unos 10 minutos.Seguro que en 6 meses desaparecen las manchas Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te dejo este link espero y te sea de ayuda linda

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/axilas-perfectas--t143754

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas