¡Hola, novias!
No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc.
¿En serio? Creo que si una novia quiere usar rojo ese día es muy válido. Además, hay diferentes tonalidades de rojo que se adaptan unas mejor que otras a nuestro tono de piel.

Por si ustedes están interesadas en llevar labios rojos en su boda, les dejo estos tips que me encontré:
1 El maquillaje de novia con labios rojos le queda bien a todas las mujeres pero hay una clave. Dicha clave es: encontrar el color rojo que se adecue a nuestro tono de piel, ojos y cabello. Existen muchos tonos de rojo así que usen uno que les quede ya sea si son morenas, trigueñas, rubias etc.
2 Si deciden utilizar un maquillaje de novia con labios rojos deberán de poner atención en que el resto del maquillaje (sombras y rubor) sea sencillo para que no se vean muy maquilladas.
3 Un maquillaje de novia con labios rojos resaltará una sonrisa de dientes amarillos. Para poder utilizar labios rojos deberán asegurarse el tener una sonrisa con dientes blancos. Si no la tienen ya hay muchos tratamientos que harán que lo logren para la boda.
4 Un maquillaje de novia con labios rojos debe de ir con los labios delineados del mismo tono del labial o lipstick ¿la razón? evitar que la pintura de los labios se salga. También para evitar lo anterior, lo mejor es utilizar un poco de corrector en los labios.
5 Un maquillaje de novia con labios rojos para que sea exitoso debe de llevar una base de maquillaje que logre unificar el tono de la cara. Si no están seguras si el día de la boda lucirán bien con un maquillaje de novia de este tipo, para eso existen las pruebas de maquillaje de novia.