Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

¿Qué es lo que tu prometido NO quiere en la boda?

Adri, el 19 de Julio de 2016 a las 15:16 Publicado en Organizar una boda 0 225

¡Hola, comunidad!

.

Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen cosas que hemos visto en otras bodas o en internet (como lo que vemos en bodas.com) jajaja, y lo primero que pensamos cuando algo nos gusta o nos llama la atención es "QUIERO ESO EN MI BODA", y ponemos una cara más o menos así:

oliva enamorada

...Y ojo, decimos MI BODA, cuando lo que debemos decir es ¡NUESTRA BODA! Smiley laugh

Sin embargo, muchas veces esas cosas no son del total agrado de nuestros prometidos, o no son nada gratas para ellos. Por ejemplo, a mi prometido no le gustan los props, ni los marcos para las fotos. Tampoco le gusta la música estilo bossanova o jazz a la hora de la cena o comida. Yo estoy de acuerdo con él en eso de la música, pero yo sí quiero props!!!. Como casi todo se hace a mi gusto, porque él me dice que lo que yo diga está bien jajaja, hemos decidido que no habrá props en nuestra boda Smiley cry Obvio, hay que sentarse a platicar y hacer acuerdos; pero no nos hagamos tontas, aunque lleguemos a acuerdos nos quedamos con la cara triste por dentro...

novia triste

.

¿Qué es lo que NO quieren sus prometidos en la boda? Compartamos nuestros pesares Smiley xd

225 Respuestas

Última actividad por Karen, el 30 de Septiembre de 2016 a las 10:37
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi groom no le gusta que exista mucho rosa, o el color acqua o copas de colores,grupo musical, el prefiere algo más tradicional en blanco con rosas rojas, sillas tiffany chocolate y un cuarteto de cuerdas para la comida.

Yo soy más abierta así elegire cosas que no le desagraden pero con mi toque personal.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2016 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS LAS HERMOSAS NOVIAS QUE ACUDIMOS A BODAS.COM...
    MI ESPOSO ME DICE QUE TENGO BONITOS GUSTOS, QUE LO QUE DECIDA EL ME APOYA, DE CUALQUIER MODO SIEMPRE ME VOY A INVESTIGAR BIEN LOS LUGARES DONDE PUEDA ENCONTRAR LO QUE QUEREMOS, EL COSTO DE CADA COSA, COLORES, MEDIDAS, ETC, INCLUSO, SI ME LO PERMITEN EN LAS TIENDAS LES TOMO FOTOS CON MI CEL PARA QUE VEA O SE DÉ UNA IDEA MEJOR DE LO QUE ME GUSTO, PUES EL TRABAJA Y YO NO Y ASI LO HAGO PRECISAMENTE PARA QUE NO SE SIENTA IGNORADO Y POR SUPUESTO, PARA QUE TAMBIEN APORTE QUE LE AGRADA Y QUE NO, LO MEJOR DE TODO ES QUE EN TODO ESTAMOS COINCIDIENDO Y HEMOS TENIDO MUY BUENOS ARREGLOS JEJEJE AHI LA LLEVAMOS Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hasta el momento no hay cosa que no quiera esta mu a gusto con lo que he decidido y a mi tambien me gusta mucho lo que el opina vamos muy deacuerdo con las ideas y eso me facina, asi no peleamos ni naditaa jejeje

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recuerditos de boda, dice que son algo inutil, que la gente los va a tirar y que no vamos a gastar en eso.

PD. Yo pienso lo mismo! jiji

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Borrachos jajajaja eso dice el porque no quier andar lideando con los mala copa, tambien no le agradan eso de los marcos y los cartelillos, del marco estoy de acuerdo la verdad me daria flojera andar cargando eso jajaja pero los cartelillos si me gustan, yo contrate a un animador que viene con el sonido, el no sabe porque no le gustan las botargas pero sera sorpresa, no se va a enojar porque de igual forma el no lo va a pagar pero ya medio le he comentado para ver si le molesta o no, y creo que dijo que le daba igual tambien contrate un carrito de shots que tampoco sabe eso le dare de sorpresa, hay cosas que no le gustan pero le hago comentarios y como que pues le agrada, el con tal de verme feliz y que disfrute la boda eso le basta y sobra a el, por eso lo amo tanto Smiley heart

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso hasta ahorita cambio el estilo de las invitaciones que ya tenia planeadas. Esas serán a su gusto Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no quiere el baile con los padrinos primos etc. yo tampoco jajajaja tampoco pedir dinero, no quiere flores artificiales en los centros de mesa jajajaja y serán naturales y bueno en todo lo demas a sido muyyy complaciente jajajajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiere mucho alcohol...
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo me dice que lo que yo elija está perfecto, él sólo escogió el menú y algunos invitados Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiere que nadie baile conmigo jaja solo el bailde del billete

cuando hablamos el tema que risa me da

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole...el literal me tiene un "Organizala a tu gusto" y hazla como quieras....!! se involucra en todo, pero para opinar un "me gusta" "podemos buscar algo mas bonito" pero literal me dijo...si quisieras una boda de kitty a mi lo que me importa es el "SI ACEPTO"

En tu caso es bueno que consideres lo que a tu chico no le gusta, pero recuerda que es el día mas importante d tu vida y creo que debes tener todo lo que tu quieras!!! solo vendele la idea Smiley winking

suerte

• Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiere los bailes, de la vívora ni que lo avienten y todo eso! pues que aburrido jajaa uy asi que chiste!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiso boda en un jardin en cuernavaca asi que sera en un salon Smiley sexy en azcapotzalco, y de lo demas esta super invlucrado de hecho el eligio el color para la boda... y fue mesero de fiestas asi que sus tips ayudan mucho en la organización.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que todos los prometidos lo que quieren es complacernos en ese gran día, que todo salga como lo soñamos, al menos así es el mío Smiley love participa en la toma de decisiones y me ayuda mucho. Eso sí jaja lo único que me pidió es que no le vaya a escoger un traje en color rosaSmiley ups como ese será el tono de la boda porque es mi color favorito jajajjaa obviamente no lo haré, tal vez el boutonniere sea rosa o su moño, pero jamás lo vestiría como la pantera rosa!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pagarla! jajaja mmm creo que los regalitos que me gustaria poner en las mesas para cuando lleguen, el baile ese del mandilón y que lo avienten!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2018 Distrito Federal
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le comente lo q m dijiste y esta contento xq alguien más lo apoya jaja... Y si afortunadamente estamos súper conectados tanto q queremos las mismas cosas en nuestra boda Smiley heart w Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno igual mi esposo quiere darme gusto en todo peeero si opina y mucho y por ejemplo desde lo que mas me emociona que es mi vestido, el dijo desde el principio, eso de "corte sirena" nada que ver he", y yo asi de mmmmm ok lo tomare en cuenta y la vdd es que al final decidi que si, no me gusta, no quiere invertir mucho en un fotografo, o que si para que dar tantos recuerdos dice el , asi que conforme se llegue la hora de verlo todo a detalle se que me dira mas, no" o si ", pero asi es, es tambien su boda y hay que estar de acuerdo los dos. saludos !

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue smi novio no quiere a sus tíos en la boda! La verdad han sido muy malos con 'el pero su familia insiste en que los invite porque "hay que poner la otra mejilla". Sin embargo, ya ha puesto la otra mejilla tantas veces que ya sería mas bien poner otra cosa.... Si me explico? La verdad hemos tratado de darles largas porque de verdad él no los quiere en la boda!

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no quiere muchos invitados jaja imposible, mi familia es muy numerosa, no quiere props pero a mi me encantan asi que creo iran por mi cuenta jajaja, no queremos alcohol eso es comun acuerdo Smiley smile la verdad solo la lista de invitados es nuestro gran problema pero fuera de eso... ah y yo no quiero que lo lancen pero el dice que lo lanzaran Smiley sad me da miedo... jaja

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido no quiere nada de musica de antaño clasica de cuando la boda ya va acabar por ejemplo la de sigue al lider o saltando si para jaja dice que esta pasadisimo y le aburre creo que eatoy de acuerdo con el eso haria comun nuestro evento jeje
    • Responder
  • Lu De
    Novia Habitual Diciembre 2016 Coahuila
    Lu De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola adri..
    buenas nuevas gracias a sus sugerencias mi novio a ido accediendo a la musica en la boda, dehehcho hace dias fuimos auna boda y le gusto mucho la opcion de tener una banda versatil

asi que al parecer ya estamo de acuerdo en todo

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en algo estamos de acuerdo. No habrá "Víbora de la Mar" ni "Marcha Fúnebre". Mi marido es llenito y muero de terror de pensar en que lo vayan a tirar porque no lo aguanten. En lo demás, hemos platicado y creo que es lo único que no le gustaría.

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ntp Smiley smile seguimos intentando combinar de alguna forma el cafe con el morado Smiley xd (par de traumadas jajaja)

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido no quiere nada que sea "show" jaja si acaso nuestro baile juntos pero nada de aventarlo ni la liga =( jaja
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, las mil fotos fue una exageración a proposito para expresar que son demasiadas fotos... Pero si tienen paquetes de 500- 650 fotos impresas (que para mi son muchisimas) y lo de los fotografos es real, obviamente no es un paquete sencillo. Por ultimo mi novio es muy especial... Y muy sencillo a la vez, no le gustan las extravagancias , ademas que el es lo que podríamos decir... de bajo perfil. Lo del equipo que van a usar algo me mencionaron pero no puse atencion y no tengo idea, confie en que son profesionales reconocidos, y una empresa seria, tal vez es buena idea preguntar.
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, a veces es tedioso que pasen a bailar hasta los vecinos. Smiley laugh Y también es contraproducente (a veces) poner el alcohol a completa disposición de los invitados.

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo, Arely. Son 5 valioso minutos que puedes invertir en dos cumbias u otras piezas. Además de su trasfondo feminista nazi eso del baile del mandilón jejeje

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, pues si a ti no te disgusta, déjate llevar. Nada malo saldrá de ahí Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran parte del acoso se debe a el uso excesivo de flash y cercanía del fotógrafo a ustedes. Lo ideal es que el fotógrafo tengan lentes luminosos y lentes llamados telefoto, incluso si usan lentes de 50 mm con una buena cámara, no tienen por qué acosar tanto Smiley atonished Pregunta por el equipo que usan, es seguro que por lo que te ofrecen (que se me hace mucho) hagan uso de un buen equipo profesional. Smiley winking

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él no quiere vals con todos los que gusten jajaja, solo él y yo bailaremos vals. o sea que no habrá baile con billetes, la marcha funebre tampoco, no quiere muha decoración en globos, solo será un arco y 4 pilastras, no quiere poner botellas de vino en las mesas.. Creo que es lo que me acuerdo jajaja

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es un poco feo que pongan la marcha fúnebre. En nuestro caso, es casi imposible que los amigos se resistan a cargarlo, pero para ello pediré con antelación al grupo que no pongan la marcha, sino otra canción para que no se vea mal.

Con respecto a los regalos, es una muy buena opción dar sobres, creo que es una manera muy cordial de pedir algo y sin verse inadecuado. Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Caro. ¿Y ya llegaron a algo? Tiene solución Smiley laugh

Perdona por no haber sido incluyente en mi debate, sólo hablé de prometidos (varones) :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa