¡Hola, comunidad!
.
Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen cosas que hemos visto en otras bodas o en internet (como lo que vemos en bodas.com) jajaja, y lo primero que pensamos cuando algo nos gusta o nos llama la atención es "QUIERO ESO EN MI BODA", y ponemos una cara más o menos así:
...Y ojo, decimos MI BODA, cuando lo que debemos decir es ¡NUESTRA BODA!
Sin embargo, muchas veces esas cosas no son del total agrado de nuestros prometidos, o no son nada gratas para ellos. Por ejemplo, a mi prometido no le gustan los props, ni los marcos para las fotos. Tampoco le gusta la música estilo bossanova o jazz a la hora de la cena o comida. Yo estoy de acuerdo con él en eso de la música, pero yo sí quiero props!!!. Como casi todo se hace a mi gusto, porque él me dice que lo que yo diga está bien jajaja, hemos decidido que no habrá props en nuestra boda Obvio, hay que sentarse a platicar y hacer acuerdos; pero no nos hagamos tontas, aunque lleguemos a acuerdos nos quedamos con la cara triste por dentro...
.
¿Qué es lo que NO quieren sus prometidos en la boda? Compartamos nuestros pesares