Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy metalera pero con un corazón que late por mi prometido
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
La boda se llevará a cabo en la ciudad. De Saltillo, Coahuila. Con una temática tradicional. Pero a la vez con un toque personal con un rito Druida o Celta. Además de la ceremonia religiosa.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1027771La crónica de mi boda
Somos Luis y Lucero recién casados y queremos compartir nuestra historia con ustedes. Sabemos que no es fácil planear una boda, mucho menos ponerse de acuerdo entre familias, el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
45
Hola hola!! Les cuento que el sábado fui con mis damas y ya tenemos vestidos pero eso se los cuento en otro debate! Una amiga estido belleza y me dio unos tips super buenos para preparnos para el gran...
Mi boda sera con un estilo variado entre los rustico y lo extrabagante, tendremoos varias tematicas las invitaciones las botellas y nuestras varitas seran estilo Harry Potter. En los anillos y el...
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 3479 días
¡Gané una medalla!
Hace 3480 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas