1. Súper basico tomar agua!! Para que nuestra piel se vea radiante
2. Protector solar en todoooo el cuerpo!! Bueno no se si les pase a muchas pero al menos yo siempre me pongo protector soñar antes de maquillarme! Por eso mi cara es mas clara que mi cuerpo, sin contar que manejo el buen bronceado de taxista en distintos tonos en los brazos!! Me dijo que me ponga bloqueador en cualquier zona expuesta al salon! Cuello brazos espalda!! Todos los dias!!
3. Mascarillas con yogur natural en todo el cuerpo!!! Mi vestido es strapples y como les mencionaba soy de mil colores! Esto ya lo he probado y si funciona! Pero hay que darle su tiempo!! Me recomendo hacerlo de noche una ves a la semana! Ponernos el yogurt y dejarlo reposar 15 min! Y luego bañarnos normal y humectar super bien! Queda la piel super suavecita! Obvio no olviden en protector solar!
4. No usar maquillaje Waterproof o usarlo lo menos posible!! Yo soy super fan de este maquillaje, en especial de los rimeles! Pero obviamente maltratan nuestra piel y nuestras pestañas ya que no la dejan respirar libremente en todo el dia! Al menos para la boda usarlos lo menos necesario! Y si podemos pasar dias sin maquillarnos mejorn aun!! Solo protector solar y a disfrutar! Asi nuestra piel lucira mas sana y joven ese dia!!
5. Desmaquillante casero con efecto mascarilla! Este truco tmb ya lo vengo probando y les juro super funciona!! Para los ojos hay que mezclar aceite de almendras con aceite de ricino! (Tmb solos funcionan pero son mejor juntos) remueven super bien el maquillaje incluso el rimel waterproof mas poderoso! Para la cara el agua de rosas es fantastica!! A mi me ha ayudado mucho con mi problema de los poros abiertos y me deja la cara suavecita!!
6. Humectar super bien la piel! Aunque tengamos piel grasa el peor error es no humectar la piel! Hay que comprar una crema hidratante especial para nuestro tipo de piel! Si la tenemos grasa esta se ir acostumbrando a la humectacion ofrecida por la crema y poco a poco dejaremos de producir el exceso de grasa!
7. Mascarillas de ingredientes naturales como la mejor opcion! Actualmente venden msscarillas y tratamientos buenísimos pero el 99% por mas naturales que digan ser contienen conservadores y quimicos! Asi que las naturales seran nuestras mejores aliadas!! La avena, el huevo y todas las recetas de la abuelita seran las mejores opciones!!
Por el momento les comparto solo estos que me parecieron super utiles!! Espero les sirvan! Y recuerden que todo en la vida es constancia y habitos! En un dia no arreglaremos nuestra piel!