Ir al contenido principal
Lu De
Lu De

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016

Soy metalera pero con un corazón que late por mi prometido

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

3450días 0hrs : 15min
Tania
Tips de belleza para prepararnos para el dia b
Tania, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola hola!! Les cuento que el sábado fui con mis damas y ya tenemos vestidos pero eso se los cuento en otro debate! Una amiga estido belleza y me dio unos tips super buenos para preparnos para el gran...

Violeta A, lunes 29-May-17 26
Lu De
Lucero: me presento
Lu De, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Mi boda sera con un estilo variado entre los rustico y lo extrabagante, tendremoos varias tematicas las invitaciones las botellas y nuestras varitas seran estilo Harry Potter. En los anillos y el...

Natalia, martes 8-Nov-16 5
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Lu De
Ayuda.. ideas de ¿cómo decorar las botellas?
Lu De, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:40

Hola chicas estoy algo nerviosa, ya solo faltan 83 dias para mi boda y aun no se como decorar las botellas que iran en las mesas. Me podrian dar ideas para decorarlas yo misma gracias .. saludos

Lu De, martes 27-Sep-16 6
Mariana
Alguien sabe como funciona mesa de regalos coppel!!!!
Mariana, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola chicas tengo una duda una amiga me dijo que en coppel hay mesa de regalos de boda alguien sabe como funciona o algo x el estilo espero k me puedan ayudar xk la verdad para mi es nuevo esto ...

Elizabeth, jueves 10-Jun-21 20
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Adri
¿Qué es lo que tu prometido NO quiere en la boda?
Adri, El 19 de Julio de 2016 a las 15:16

¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...

Karen, viernes 30-Sep-16 225
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642

Grupos generales

Artículos por temas