Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy metalera pero con un corazón que late por mi prometido
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Hola hola!! Les cuento que el sábado fui con mis damas y ya tenemos vestidos pero eso se los cuento en otro debate! Una amiga estido belleza y me dio unos tips super buenos para preparnos para el gran...
Mi boda sera con un estilo variado entre los rustico y lo extrabagante, tendremoos varias tematicas las invitaciones las botellas y nuestras varitas seran estilo Harry Potter. En los anillos y el...
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Hola chicas estoy algo nerviosa, ya solo faltan 83 dias para mi boda y aun no se como decorar las botellas que iran en las mesas. Me podrian dar ideas para decorarlas yo misma gracias .. saludos
Hola chicas tengo una duda una amiga me dijo que en coppel hay mesa de regalos de boda alguien sabe como funciona o algo x el estilo espero k me puedan ayudar xk la verdad para mi es nuevo esto ...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...