Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no... Ver más
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no hay nada mas increíble que sea con la persona mas encantadora mi futuro esposo y yo nos conocimos en la universidad pero no fue hasta despues de terminar la carrera que empezamos a platicar, creo que la química con el fue increíble y a los 6 meses de novios decidimos comprometernos...No podría estar mas feliz
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero tierna, con un toque de cuento de hadas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
35
Brides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas...

Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...

Hola chicas,En este momento me encuentro en el aeropuerto a punto de viajar a Guadalajara a recoger mi vestido... e estado subiendo de peso considerablemente y muero de nervios solo ire por dos dias,...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Participé en el post de Priscilla
Hace 2875 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas