Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no... Ver más
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no hay nada mas increíble que sea con la persona mas encantadora mi futuro esposo y yo nos conocimos en la universidad pero no fue hasta despues de terminar la carrera que empezamos a platicar, creo que la química con el fue increíble y a los 6 meses de novios decidimos comprometernos...No podría estar mas feliz
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero tierna, con un toque de cuento de hadas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
35
Brides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas...
Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...
Hola chicas,En este momento me encuentro en el aeropuerto a punto de viajar a Guadalajara a recoger mi vestido... e estado subiendo de peso considerablemente y muero de nervios solo ire por dos dias,...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Priscilla
Hace 3230 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas