Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no... Ver más
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no hay nada mas increíble que sea con la persona mas encantadora mi futuro esposo y yo nos conocimos en la universidad pero no fue hasta despues de terminar la carrera que empezamos a platicar, creo que la química con el fue increíble y a los 6 meses de novios decidimos comprometernos...No podría estar mas feliz
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Brides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas...
Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...
Hola chicas,En este momento me encuentro en el aeropuerto a punto de viajar a Guadalajara a recoger mi vestido... e estado subiendo de peso considerablemente y muero de nervios solo ire por dos dias,...
Estoy extremadamente ansiosa jajaja es increíble como vuela el tiempo.... Antes de comprometerme, cuando veia a conocidos casarse pensaba en si algún día lo haría pues sé que muy en el fondo siempre...
Hola Brides! como estan? Niñas estoy a casi 1 mes de mi gran día!! y saben de que me di cuenta?? no tengo idea de como es el cronograma de una boda es decir....a que hora se avienta el ramo? a que...
Hola Brides! Como estan? Mi día esta cada vez mas cerca y empiezo a sentir la presión...!! Todas sabemos que la buena música es sin duda clave importante para una boda quiero saber sus opiniones... mi...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Brides la pregunta va encaminada a que en los preparativos sigo pensando que tan buena idea es invitar a los niños de mis invitados, ¿lo recomiendan? ¿consideran un menú especial para ellos? No...
Hermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y...
Hola a todas!! como van con sus preparativos? Estoy perdida en la inmensidad!!! Ayudenme con ideas para los famosos "recuerdos" la verdad no me gustaria dar algo que se que van a desechar, como la...
Hola bridesLes comento que me siento en total estado de shock!En qué momento llego tan rápido el día?Faltan muchas cosas que cerrarLes comparto las fotos de mi web.. y mi contador al día de hoy!No lo...
Cuando una pareja decide casarse e inicia los preparativos de su boda con toda la ilusión del mundo (reserva la iglesia y el lugar de la recepción, elige el banquete, hace la lista de invitados,...
Hola futuras novias, estoy perdida en la imnesidad con respecto al pastel, el salón nos ofrece una barra de pasteles de varios sabores ya incluida en la renta, pero siempre creo que es mas bonito...
Hola chicas!! Les quiero compartir algunas (no puse todas) de las fotos de como anunciamos nuestro "SAVE THE DATE" se me hizo algo muy romantico, y una ocasión bonita para tomar fotos así, que opinan?...
¡Hola hermosas! Les he preparado un jueguito rápido para que elijan los complementos tradicionales que llevarán el gran día, así que ... 3,2,1 ¡que comiencen los juegos! -> ¿Que será tu algo nuevo?...
¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...
Hola chicas aquí les dejo algunas fotos que vi de la reacción de algunos novios al ver a su amada llegar al altar, de verlas me emocionaron muchísimo!! saluditos novio 1 Novio 2 Novios 3 Novios 4...