Ir al contenido principal
Karen
Karen

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no... Ver más

Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no hay nada mas increíble que sea con la persona mas encantadora mi futuro esposo y yo nos conocimos en la universidad pero no fue hasta despues de terminar la carrera que empezamos a platicar, creo que la química con el fue increíble y a los 6 meses de novios decidimos comprometernos...No podría estar mas feliz

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3394días 20hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Agenda de boda s.o.s
Karen en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:54

Hola Brides! como estan? Niñas estoy a casi 1 mes de mi gran día!! y saben de que me di cuenta?? no tengo idea de como es el cronograma de una boda es decir....a que hora se avienta el ramo? a que...

Natalia, viernes 31-Mar-17 5 213
Karen
Music, de lo mas importante..que opinan?
Karen en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:48

Hola Brides! Como estan? Mi día esta cada vez mas cerca y empiezo a sentir la presión...!! Todas sabemos que la buena música es sin duda clave importante para una boda quiero saber sus opiniones... mi...

Sofia, jueves 2-Feb-17 8 51
Karen
Recuerdos de boda?
Karen en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Hola a todas!! como van con sus preparativos? Estoy perdida en la inmensidad!!! Ayudenme con ideas para los famosos "recuerdos" la verdad no me gustaria dar algo que se que van a desechar, como la...

Gabriela, jueves 17-Nov-16 9 150
Karen
Fotos de save the date
Karen en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Hola chicas!! Les quiero compartir algunas (no puse todas) de las fotos de como anunciamos nuestro "SAVE THE DATE" se me hizo algo muy romantico, y una ocasión bonita para tomar fotos así, que opinan?...

Diana, miércoles 28-Sep-16 14 206
Karen
Pastel de boda
Karen en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hola futuras novias, estoy perdida en la imnesidad con respecto al pastel, el salón nos ofrece una barra de pasteles de varios sabores ya incluida en la renta, pero siempre creo que es mas bonito...

Jessica, martes 27-Sep-16 27 251

Grupos generales

Artículos por temas