Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Mayo 2017 Estado México

Agenda de boda s.o.s

Karen, el 30 de Marzo de 2017 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola Brides! como estan?

Niñas estoy a casi 1 mes de mi gran día!! y saben de que me di cuenta?? no tengo idea de como es el cronograma de una boda es decir....a que hora se avienta el ramo? a que hora es la liga? cuando empieza el baile? ciamd es el brindis? Alguna de ustedes sabe como organizar eso? pasenme TIPS! mi salón me pide les de la hora en la que se hará cada cosa y yo estoy en ceros Smiley sad

Gracias Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Marzo de 2017 a las 05:56
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

También en el Drive de la Comunidad podrás encontrar archivos como el programa de boda nena Smiley laugh

Te invito a revisarlo:

-> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!

¿Tendrás un coordinador el día de la boda? Smiley catface

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen te comparto este cronograma para que te des una idea de com oorganizar el tiempo de tu boda, espero te sea de ayuda!!!

Canción para él baile - 1Canción para él baile - 2Canción para él baile - 3

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios deciden la dinamica de la boda, cada pareja debe adaptarse a lo que habrá y a lo que incluirá en su boda, ademas de distribuirlo en el tiempo de duracion total del evento, xq hay bodas que duran 5 hrs pero hay otras (mi caso) que duran mas de 12 hrs entonces ahí la dinamica cambia, ademas de que hay quienes no quieren ramo y liga, hay bodas con coctail y otras que no lo tienen, y asi sucesivamente. Deben sentarse a anotar todo lo que contrataron y las actividades que quieren incluir para asi imaginarse el desarrollo del dia y poder hacer su itinerario. Smiley smile
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta con el dj o en el lugar donde sera la recepción por lo general ellos ya tienen todo estructurado Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu decides tus tiempo, de hecho cualquier wedding te lo preguntaria.

Lo mejor es pensar en tiempos, ya que si los pones muy seguido todo, terminara pronto tu fiesta. si los esparses, se podran aburrir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas